Nuevo banner test de la muerte

B

¿Alguien se acuerda de aquel dichoso banner que nos dio por culo a miles de Mediavideros en su día? Sí sí, ese que en cuanto le pasabas el puntero por encima chillaba IIIIIIIHHAAHAHAJAJAJAH.

Pues ahora hay uno nuevo, no sé si lo habeis visto, yo lo acabo de ver en fotolog (dándole al f5 un par de veces se podrá ver, porque sólo está ese y otro).

Sale el bichito ese odioso que ha salido siempre, con su guadaña y todo eso. Pero cuando te quieres dar cuenta, te encuentras a una fusión entre el mismo muñequito y Michael Jackson bailando, mientras un letrero bien grande dice: ¿ES HOY TU DÍA? ¡HAZ EL TEST DE LA MUERTE!

Vamos, esto:

Nunca he admirado a Michael Jackson, ni siquiera me inmuté cuando me dijeron que había muerto.
Pero esto me parece una falta de respeto considerable, dejando a un lado todas las 4chanadas y toda la basura, esto no tiene nombre joder :\

T

Vale

L

Vale

HIMOTEN

link al banner o eres un soplanucas.

Halvert0

tù si eres nuevo

PD:
X-Crim

ya ves, cuando lo vi me quede flipado. La verdad que es una falta de respeto enorme =/

N

Yo me cago en to sus muert... oh shit

enGine

mmmmmmmmmm

Corven

vale tio.

nFk13

en este vídeo sale por ejemplo xD ( no sé si sale siempre )

http://www.youtube.com/watch?v=3Q30-2QpZVc

yaiko

Vale

PruDeN

si ya el 1º era una puta mierda de anuncio, anunciando una puta mierda de web y con tecnicas de putamierda, como poner sonido ... no me extraña que su 2º version sea esto.

Dios vendiga a adblock en estos casos.

B

yo lo vi en youtube ayer xDDDDD

B

Vaya tela. Por lo menos que lo respeten algo mínimo. Yo lo vi ayer en YouTube y me quedé igual :/

ClaseForNow

TQ XoXiToH, BSsSsSsSsSsS!

juanymedio

¿pero hace ruido?
a mi me paso con uno de unas clases de ingles que te suena a traición y a toa ostia JELOU!!!
debería estar penado con cárcel hacer estos baners porculeros.

Tenazas

Sin ruido no mola

Corven

#17 no jodas???? ostia xaval, pues no me habia fijado e...

editaste cabron ¬¬

helicon

llevo media hora en fotolog dandole a F5 y no sale nada.

Corven

#19 sabe aprovechar la vida

GrimLow

valep

raposo

#6 +1, yo lo vi en youtube

Ismelldrama

Que cabrones xD

NocAB

Una cosa es hacer bromas de estas (me parecen de mal gusto pero bueno...), sin animo de lucro.

Pero hacer este tipo de cosas para ganar dinero me parece una vergüenza.

¿No hay leyes que las prohíban? :S

WANGO1

Qué hijos de puta...

Carool

Falta de respeto total. Ya me da asco el anuncio(ya no hace ruido : O!) pero ahora me lo hace el triple. Ojalá les chapen la web.

aNuBiS_PoWa

Ni puta gracia

Castigador

este banner es peor incluso si cabe tiene una musiquita de lo más rayante.

DrakaN

Que tristes sois pidiendo la cabeza del creador del banner xD

Dj_Sergio

MD

P.D. no :/

Tema cerrado

Usuarios habituales