Nuevo Chevrolet Cruze LS 1.6

EiNoL

Bueno como me gustan mas opiniones soy todo oídos...

  • Tengo un renault megané coupé año 2001/2 1.6 16v 107cv

Y bueno... tras lo último q me ha pasado pues como q quiero comprarme uno nuevo ya, se me rompió el alternador y le dio una subida de tensión a la batería y reventó la batería salpicando el ácido sulfúrico por todos los cables, se fundieron las luces de cruce delanteras, el fusible y poco mas. El arreglo me salió otra vez unos 356€ y estoy cansado de gastar tanto dinero por gusto y por un coche de 10 años.

Ya va siendo hora de comprar uno nuevo pero me he fijado en el susodicho del título.

Y estoy muy interesado la verdad, me he informado y los recambios son del mismo precio q
así q son baratos y es un 1.6 16v 124cv gasolina logicamente por 12,800 euros prácticamente, tiene variedad de extras ya de por si.

La pregunta ahora es...

Me recomienda alguien este coche q lo tenga? o alguien me puede decir si realmente vale la pena comprarlo?
Pq estoy indeciso.

1 comentario moderado
-

Esto va en hardware y software.

14
Gassius

Aquí te podrán aconsejar mejor. Además aquí es posible que te lo borren, o si no te lo moverá un mod.

1 respuesta
EiNoL

#4 Ups, es q desde q entro en MV no me he fijado si había foro de coches, se sienta billa o el mod q modere este apartado.

Eveyx

Ojalá hubiera un subforo de vídeos...

oh wait...

killerbruf

Si haces un thread asi en feda , no esperes respuestas coherentes.

1 respuesta
EiNoL

#7 No claro, enga insultemos, hagamos la gracia y seamos como los de parbulario metiéndonos el dedo en la nariz, sacarlo y con el moco en el dedo señalar al q la ha cagado.

Cuanta niñatada por aquí :D

1
N

Mientras puedas follar en el coche para que te vas a comprar otro

1 1 respuesta
EiNoL

#9 jaj jajajajaj axDDDDDDDDD

Tu has probado follar en un renault megané coupé alguna vez? pq ni te lo aconsejo.

Rómpete la crisma!!!!!!

killerbruf

#7 Aver campeon , te he insultado? Lo mas facil habria sido decirte carapan , pero humildemente te he hecho ver tu error , cnt bss tkm

#12 Hombre cuando me citas me siento aludido , pero no pasa nada :clint:

1 respuesta
EiNoL

#11 Perdona killer, pero yo no te he insultado, he hablado en 3ª persona.
Pero si te sientes ofendido o aludido, lo siento pero no era esa la intención.

PD: Billa o cualquier otro mod q sea responsable de este apartado q lo cierre q ya lo postee en el foro de motor.

1 respuesta
Strangelove

#1 Este tema vá en el foro de coches, y vas con dos cojones y lo posteas en FEDA.

Más que paraguas, te va a hacer falta un traje de buzo ...

1 respuesta
EiNoL

#13

wolfx

#1 no te interesa un serie 1 d por 12.000 leros? xDDD

1 respuesta
Goju

A mi los Chevrolet me encantan, ojalá tuviera la pasta.

EiNoL

#15 jajaja pues no, como ya bien dije los recambios para mi son primordiales pq no solo es mirar el precio del coche si no q tb el precio de los arreglos.

De todos modos un BMW no es q sea un coche de mi agrado, rompen demasiado y te haré entender del pq.

Mi padre:
BMW
1º Coche


[/img]
2º Coche

3º Coche

Y todos rompían como cosa mala + los precios de los recambios me dejaban a mi de piedra como una gárgola.

Enserio, paso de BMW y de mercedez

Actualmente mi padre tiene este y si, se cambió de bando xDD

Sip, el SL500

2 respuestas
Beethoven

¿Te podemos dar ya el premio?

B

#17 Joe que padre más chachipiruli tienes no? Debe ser el terror de las cincuentonas!

5
B

#1 Es buen coche, motor italiano (que son muy buenos), gasta poco, y es duro, el interior esta muy muy bien, pero vete preparando minimo hasta diciembre si el que quieres no esta en stock, por lo visto lo de japon les jodio el tema de electronica, y estan sin piezas.

Suerte.

X-Crim

usad el transporte público que es más barato

oh wait

DaVNiz

Esto no es un puto foro de coches!!!!1!1!1

M

#17 Se cambio de bando quieres decir que ahora es gay?

Comprate un Lada Niva, los cabeza-zaborro siempre dicen que son idestructibles, hierro colado de rusia!

MaikelNait

Como tu habilidad conduciendo sea directamente proporcional a tu habilidad para postear en un foro, lo llevas claro.

1
Gandalf530

Foro motor

challenger

Better:

2
NocAB

#1 Si no me equivoco los Chevrolet consumen una burrada (para lo que son).

Yo nunca me pillaría un coche que consuma mucho pero tu mismo...

Goju

#1 ¿Tú padre es traficante de drogas?

1 respuesta
HukymaN

Ábrelo en el foro del CS que seguro que pinta más que aquí.

PD: En lugar de un Hyundai cómprate un Bandai, mehehee

EseLoKo

2
Tema cerrado