Nuevo Pouerbalance

Idontknow

Hace un momento mientras estaba mirando MediaVida he girado la cabeza y en mi asombro he encontrado otro Gadget de la mejor de tecnologia que existe.

Estamierdaconpatatasakaobjetosparalostiraflechas.

Yo quiero uno! Y tu?

HukymaN

¡Otra novedad!

Vi el anuncio el otro día y hablaban de la bioenergía de las células y demás mierdas, qué penica por los viejos que se lo compren.

ReYzell

jajaja lo mejor lo de el tamaño de la letra. xDDDD

que pavo mas grande. aunque no se como han engañado para publicitar eso.

Idontknow

#3 Está científicamente comprobado que funciona. :palm:

Adonay_

ahora veremos a abuelos con esas chupipulseras de hierro y dirán que es para su bienestar
JAJAJAJAJAJAJAJA

pobres... :S

Soltrac

Lo anuncia el mítico de las mañanas de la 1 cuyo nombre no recuerdo xD, que era ex policía o algo.

B

#5 bienvenido a hace 20 años.

EseLoKo

Tatoflama esta pulsera troooooooon.

P.D.: Patetico.

3
Jorgew

Tenian que pudrirse todos en la carcel, que asco...

M1k4

Es de verguenza.
Por que además, el tio de #8 tiene un programa de salud y mierdas asi , no ? Vamos, que le han pagado para que haga un anuncio de gilipolleces como si fuera saludable y la gente se lo creerá. Pf xD

W

es la powerbalance de los ricos

Harker

Si lo dice Manolo Jiménez, yo me lo pillo...

Es por su seguridad...

yaiko

deme 3

H

Al menos ya tendremos a todos los tontos etiquetados

M

Os estais equivocando con otro eh xD

B

No se que tiene de malo, su anuncio en la tele es muy convincente.

Aun que esto me convence mas

calico

como se nota que está dirigido para gente mayor, arriba a la izda. se puede cambiar el tamaño de fuente para ponerlo gigante.

totespare

joder, menudos sacacuartos, pobres abuel@s...

matute_ll

ueeee otra mierda que veremos que se compra todo dios por sus "efectos" milagrosos xD enfin que patética es la gente...

aunque seguro que hay users de mv que ya lo tienen... :rolleyes:

Sosu_

pero si este trasto tiene mas años ke la tos, y nadie lo lleva, otro fracaso de la teletienda.

B

Voy pidiendo 4. Junto a la Powerbalance estoy convirtiéndome en Ironman. Soy INVENCIBLE.

NocAB

Dónde tiene el emisor de infarrojos?? :O

Lo lleva muy escondido, eh!? xD

1

Esa pulsera la portaba Tejero cuando irrumpio en el Congreso

True story

Blacksep

Buenos dias , hoy hablamos del hombre , una maravillosa criatura , compuesta por miles de células brau brau brau xDDDDDDDDD que bueno joder

ReLaX

La voy a pedir ahora mismo!

TeCagas

m0i

Pulsera pedida, espero que me haga juego con esto

Kreidmar

No se si alguien se ha molestado en leer las características básicas de este nuevo timo. Al lorito que no tiene desperdicio:

Es una pulsera biomagnética fabricada con minerales de neodimio, biomagnético por naturaleza boro y ferrita.

  • El término "biomagnetismo" (ojo, no confundir con "bioelectromagnetismo" ) tiene su origen en una terapia desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de Mexico... y no leí más XDDD Evidentemente, la terapia de cura por biomagnetismo no es una autentica terapia médica.

  • El neodimio es un metal perteneciente al grupo de las tierras raras. Normalmente se usa como colorante de cristales o en imanes, en china se usa como abono.

El infrarrojo que lleva en el centro de la placa por su parte posterior, es un infrarrojo lejano, realizado en germanio, un metal conductor de FIR de alta calidad que reparte la fuerza de los imanes por el circuito bionergético de nuestro cuerpo con una efectividad del 80%. Con la combinación de los imanes y el infrarrojo se consigue la función Vital-ión.

  • La radiación infrarroja es un tipo de radiación electromagnética de mayor longitud de onda que la luz visible (wiki-power). Intentar crear una radiación electromagnética "realizada con germanio" es como si me dices que vas a construir un rascacielos de 100 pisos usando como materiales buenos sentimientos y tus mejores deseos.

  • A pesar de usar componentes imaginarios, este señor asegura que va a repartir la fuerza de los imanes por el "circuito bioenergético" de nuestro cuerpo con una efectividad del 80%. Para ello, por supuesto, han usado otra herramienta pero esta vez real, el famoso scouter de Dragon Ball con el que miden las fuerzas de combate (over 9000!!).

  • Con la combinación de los imanes y el infrarrojo se consigue la función Vital-ión!! Y con la unión de vuestros poderes soy el Capitán Planeta!!! En fin...

    El chip funciona con lo último en tecnología de energía sutil llamado Nano Vibratoria Tecnología (NVT). Cada pieza es como un chip NVT, hecho de materiales especialmente seleccionados no-magnéticos, elegidos por su estructura reticular y las propiedades atómicas. La materia prima pasa por una secuencia de transformación especial. Este material debe cumplir con nuestros estrictos criterios, que incluyen un determinado tamaño, forma y peso. Una vez el material cumpla con las especificaciones, se aplica una fina capa, en cuyo momento, la fase de programación se lleva a cabo. Es cuando el NVT se programa en el chip.

  • El chip (ah, pero también lleva un chip?) funciona con lo último - y tan último, nadie ha oído hablar de ello aun - en tecnología de "energía sutil" - repetimos, de lo sutil que es, nadie se ha enterado aun de que existe - llamado Nano Vibratoria Tecnología. Oye pues el nombre mola, casi hasta me lo creo. Invito a los lectores a realizar una google-busqueda del NVT a ver si lo encuentra, porque yo no soy capaz XD

  • Resulta que el famoso (pero a la vez novedoso y sutil) chip, está construido con "materiales" especialmente seleccionados - no me puede decir los materiales, oiga? - y no-magnéticos, elegidos por su estructura reticular y las propiedades atómicas! Ok, si han sido especialmente seleccionados en base a esos criterios, me quedo más tranquilo.

  • La materia prima pasa por una secuencia de transformación especial. Pero especial de verdad, eh? Nada de transformaciones vulgares y corrientes.

  • Este material debe cumplir con nuestros estrictos criterios, que incluyen un determinado tamaño, forma y peso. Porque si no cumplieran con estos criterios podríamos acabar llevando una pulsera de 5kg sin darnos cuenta!!

  • Una vez el material cumpla con las especificaciones, se aplica una fina capa, en cuyo momento, la fase de programación se lleva a cabo. Es cuando el NVT se programa en el chip. Si es que está claro como el agua!

Pues a mí me ha convencido, fíjate tú!

DaVNiz

Lo vi en la teletienda y el anuncio era patetico.

Intrak

Por lo menos no es plastico xDDD