Objetos 'extraños' encontrados

Juasquemelol

#27 Pica.

smoGG

related

3 2 respuestas
allmy

#24 No se como de peligroso es ese animal, pero solo por la pinta y el asco que me da, debería extinguirse. xD

4 1 respuesta
mDity

#24 dios, fuego FUEEEEEEEEEEEEGO! joder me da algo si me encuentro eso :/

3
R

#24 Dios, qué cosa más asquerosa

Strangelove

#1 Puede ser una botella de oxígeno o de acetileno, y por el estado de la botella, lo mejor es llamar a alguna autoridad para que la recuperen. La habrán perdido en algún barco, o la habrán tirado al mar los muy hdp. A saber ...

#24 De esas tenía yo por casa alguna que otra. Son inofensivas, pero corren como demonios, y el asco que dan es obvio xD.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#18 se llama sida, aunque no sé si será niño o niña

B

#33 Nada, es venenoso pero no es peligroso...
#36 Inofensivas siempre y cuando no consigas coger una, si pillas una te pegara 2 o 3 aguijonazos, te dejará 2 o 3 patas en la mano y saldrá corriendo... Doy fe de ello.

ReBeLStRiKe

Macho, siempre que un thread termina hablando sobre animales, bichos y demás, alguien dice dañino y una ratita muere.

Mediavida never forgets.

2
G

#32 pues no parece peligroso encima dicen q no muerde a no ser que le hagas daño y se comen otros bichos q si dan x saco

....... pero tiene muchas patas!! brrrrrrr

1 respuesta
Sharif

#27 JAJAJAJAJJAJ no se pork me ha entrado la risa floja

yo estoy hasta asutado, a ver de donde mierdas salio eso xDDDD

1
Ghaul

Joder, menudos hombres tiene España.

Aqui en galicia hay bastantes y los llamamos secamente cienpies ( si poneis cienpies comun en google os salen algunas imagenes del bicho ), y encontrar uno en casa suele ser simbolo de buena suerte. Son totalmente inofensivos y se comen todo tipo de bichos incluido arañas.

Yo los dejo andar por mi brazo, son graciosos.

1 respuesta
Sharif

#42 yo he visto cienpies de esos chiquititos, pero de verdad eso es un cienpies comun? nunca habia visto un cienpies asi la verdad, parecen enormes xD

1 respuesta
Ghaul

#43 No tengo ni idea de si es un ciempies real, solo que aqui se les llaman asi. Y en google poniendo ciempies comun salen algunas imagenes del bicho en cuestion, pero ni idea.

PD: pues si, es un tipo de ciempies http://es.wikipedia.org/wiki/Scutigera_coleoptrata

1 respuesta
Sharif

#44 Fos me pica el cuerpo de ver tantas patitas xDDD thx por la info! espero entonces no encontrarmelo aunque asi me la juegue y no tenga la mejores de las suertes xDDD puedo sobrevivir

smoGG

#40 aun así el pisotón sería un acto reflejo.

B

#1 parece una botella de CO2, los barcos suelen tener unos "armarios" por fuera de la zona de habitabilidad llenos de estas botellas y se emplean para alimentar un sistema que inunda la sala de máquinas con este gas para apagar incendios a la desesperada, con las mismas se fue una a tomar por culo, sobre que la tiraran, es raro pero no imposible

Kylar

Si la escutígera os da asco entonces espero que no os encontreis con esto:

2 respuestas
B

#48 Eso me ha picado y me tocó ir a urgencias. Y al colega al que le picó antes que a mí le ingresaron. u.u

De pequeños hacíamos peleas de "gladiadores": Sapos, escolopendras y alacranes en un barreño.

2 respuestas
Yeah-

#49 Pero dónde coño vivías tú?

2 respuestas
AvariciaZ

#49

Yo hacía de esas con éstas en la arena:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a5/Eriphia_verrucosa_female_2009_G1.jpg

2 respuestas
B

#50 Roda de Ter, Osona. Las escolopendras están por toda la zona mediterránea de la Península Ibérica.

Atento a con qué te muerden:

Su picadura en el hombre causa únicamente dolor y síntomas locales, como inflamación aguda con edema y necrosis local por acción del veneno inoculado. Estos síntomas disminuyen de intensidad a las dos o tres horas y suelen desaparecer totalmente pasados tres días.

A mi me pincharon, al colega le dio hasta fiebre y estuvo un par de días en el hospital; nada grave pero querían mirarlo, ya que teníamos 12 años. La bronca fue gloriosa.

#51 ¡Hostia, qué guapo! Por cierto: Eso se come.

3 respuestas
TrenboBrah

#50 En El Salvador como poco xDD

Edit: Pues por la zona de Barcelona y alrededores he visto alguna pequeñita, de no más de 10cm nunca. Pues no sabía que tenían esa mandíbula ni muchísimo menos.

1 respuesta
K

#52 No hay puto fuego suficiente en el planeta para exterminarlos.

2 1 respuesta
AvariciaZ

#52

Lo sé, xD. Hace unos días cogí la más grande que he cogido en mi vida, las cojo con las manos y la pinza era el doble de mi pulgar. xD

1 respuesta
B

#53 Lo mejor es que las especies tropicales son bastante más tóxicas... Y bastante grandes:

Ni con tus manos:

#54 Generalmente no hacen nada si no las molestas.

#55 Yo no vuelvo a tocar un bicho de esos si no es para sacarlo de casa, paso de llevarme otro picotazo...

ArThoiD

#51 Una "cranca peluda"? Madre mía eso está increíblemente bueno.

1
MeCagoEnDios

#48 Pero si eso no da asco en comparación a lo otro xDD

1 respuesta
B

#58 No te ha mordido uno. Ni lo has visto moverse...

Por cierto, hablando de cosas raras encontradas...

¿Youtube vale?

Javimorga

¿Soy el único al que la tal escútigera esa le parece un bicho bonito? (dentro de lo que es un bicho claro)

1 2 respuestas