Objetos 'extraños' encontrados

G

#60 si ¬¬

a mi me dan picores

1 respuesta
Sharif

#61 pues te rascas

el bicho es precioso

B

#60 No son bichos feos, igual que las arañas esas que saltan.

Mira qué cute:

1
AvariciaZ


La que cogí el otro día xD

1 respuesta
batulfo

Lo más raro que me he encontrado fue ésto:

#70 wat

2 respuestas
spiller

#64 Un zurullo de playa? :regan:

1 respuesta
Meiju

#18 la areola de esa.... cosa, es lo mas extraño que he visto en mi vida

fake2007

#66 Esos cangrejos por aqui por Valencia se les llama 'merderos' dan todo el asco, incluso huelen un poco mal..

Snorky

Hace un tiempo, mientras curraba en una cafetería a pie de playa, encontré en una tumbona el objeto revolucionario que cambiaría mi vida para siempre:

spoiler
2
ziordo

#65 wow, es de oro?

1 respuesta
GlatoR

#65 Que si el anillo es oro del bueno o golfi xd

Yo lo más raro que me he encontrado ha sido un fósil delante de la peña bética de mi parque. No sé si contar la historia, es un poco larga. (me la guardo por ahora)

1 respuesta
batulfo

#71 Sí, oro. Pero qué coño tiene que ver eso xD

#73 Me voy de aquí. Todos locos.

1 respuesta
GlatoR

#72 pues que te comía el dedo entero y el pene solamente por tener un anillaco de oro.

1 respuesta
hamai

#52 No hay vez que se salga al campo que nos encontremos alguna de estas. La última, al cerrar la tienda de campaña de un compañero slto la muy jodida xDDD

Luego hay gente que me llama raro por mirar las botas antes de ponermelas, pero la pasas muy putas como te pique un bicho de esos xD

1 respuesta
B

#74 Ya ves, ya puse mi experiencia... Una nos picó a dos de críos. Resultado: Uno ingresado 2 días y yo con un jeringazo, eso nos pasa por cafres.

Yo también suelo mirar las botas o calzado antes de ponérmelos si estoy en el campo, más de una vez ha salido una araña king-size.

Sputnik1

Un gorro de papá noel en pleno verano:

Esta semana he encontrado cartas Magic en el bus y la semana pasada me encontré un peine azul.

2 1 respuesta
B

NdY78

#76 Eso es que el Lory Money ese ha divisado a la policia y ha hecho un Santa Claus.

elkaoD

#32 me ha parecido incluso cute.

B

No me he encontrado nunca nada fuera de lo común. Si eso chicas simpáticas en Cataluña 1 vez cada "x" años.