Obtener móviles haciendo que te vas

GeO-Granada

Buenas , pues bien querría comentaros lo siguiente:

Tengo entendido que cuando estás en una compañia y haces como que te cambias , te llaman para que te quedes ofreciéndote buenos móviles que si los obtuvieras por puntos estás que lo consigues.

La pregunta es fácil: ¿ Alguno de vosoros lo ha hecho ? ¿ Le ha salido bien ? ¿ Como se hace y en qué consiste ?

Un saludo :P

pd: El título no se si recogerá bien la idea , pero es que no se me ocurría otra cosa. xD

It3m

Tienes que llamar quejandote de algo, diciendo que estas harto ya porque es la 8º vez que te pasa y no ponen solucion, y preguntas que si te vasa tener que borrar o van a poner una solucion ya, y ahies cuando te dira alguna oferta. Y si peude ser le dices esque mire hoyga llevo 1 año y me tratan como basura, que pasa que no se premia la fidelidad?.

D10X

Te pueden pasar dos cosas :

1 - Que te ofrezcan algo interesante.

2 - Que te digan que vale, y te den de baja.

Depende de lo rentable que le salgas a la compañia te haran una oferta u otra.

GeO-Granada

Llevo 3 años con orange(amena) asi que supongo que puedo sacarles algo , que me recomendais decir exactamente? que la otra compañia me ofrece mejores cosas ? qué me dan mejores móviles? decidme ! xD

pd: Consumo al mes medio 12 / 15 € , algunos hasta 20€

tieglin

yo no, pero mi cuñado si.
No se como lo hizo pero saco un n95 en movistar y otro en otra compañia.
no se como ,dijo k si no se lo daban se iba. luego se lo dieron y saco otro en otra compañia como si se hubiese cambiando :S.
un lio :S

#4 mi cuñado creo que les dijo que llevaba muchos años y no le habían echo ninguna oferta y k en otras compañias hacen muchas o algo asi xd

alepe

#1 Tu tramita un cambio de compañía, durante la semana que tarda deberían llamarte y ofrecerte una contraoferta.

Saludos

-

Yo lo he hecho y asi tengo mi actual movil XDD (con movistar) y es basicamente lo que dice #2 y las opciones que hay son las de #3, no tiene mas misterio, si gastas bastante te daran opciones y si no sales rentable te mandaran a tomar por culo.

ChaRliFuM

El procedimiento es el siguiente.

Te vas a cualquier compañia de la competencia y tramitas la portatibilidad. Este proceso tarda alrededor de 1 semana.

Durante esa semana se pondran en contacto contigo los de orange y te ofreceran algo.

Tu pide lo que razonablemente crees que te puedan dar, si lo consigues bien y sino te cambias y listo xD

D10X

Lo malo de la portabilidad, es que si no sales rentable, y la compañia suda de ti, te la haran y a lo mejor no te interesaba.

koplousky

#2 y después le pregunta ¿Porqué ya no me mieras mientras lo...?? /cry

g0tO

Mi tio lo hace siempre, yo lo intenté pero al final me qedé y compre uno nuevo con los puntos XD

Lo que dijo que había que hacer es:

Vas a la tienda de la competencia y dices que te quieres cambiar de movil y cual te regalan gratis... eliges tal, te piyan los datos y te dicen q en una semana lo tienes que tienen que llamar a tu compañia para unas movidas y conservar el número y tal...y durante esa semana te llamarían de tu compañía para preguntarte xq quieres cambiarte, le dices q te regalan un movil y te diran q ellos tmb t lo regalan, le dices q ok, y movil nuevo XD, hay q tener bastante morro.

B

yo tenía prepago de Movistar y me pasé a contrato de Orange, en la mitad de proceso, recibí un sms que me pusiera en contacto en "xx" número para confirmar la portabilidad.

Llamas y ahi te pregunta porque te vas, y suelen ofrecer algo, a mi me ofrecieron algunos móviles gratis pero no me interesaba ninguno...

DiSKuN

#1 mi novia lo hizo hace 3 años y se llevo un movil q acababa de salir por 30€, eso si, t hace contrato para 18 meses

Zc3Dr1ck

#11

Symila

Yo me cambie no hace mucho. Me ofrecieron un movil y un 50 % de descuentos en mis llamadas, vamos qe todas las llamadas me salian a mitad de precio. No se qe mas cosas me ofrecieron... Y estuvieron mucho tiempo llamandome para qe me qedara.
No tienes qe decir qe te vas porqe no te gusta algo o porqe no se qe. Tu solo di qe te gustaria darte de baja y au.

F

Pero no lo digais muy alto, que si se enteran ya no lo hacen mas !!

SLiM

Yo me saque el Sharp 770 asi hace año y medio y ahora que se me ha acabado el contrato estoy intentadoles sacar el Nokia 6120 a vodafone por el metodo de pasarme de compañia, a ver si lo consigo :D

Dod-Evers

Lo hago cada vez que me cambio de móvil. No he pagado por un móvil en mi puta vida.

Fenix-1

Ultimamente me ronda una duda, en la última revista del The phone house he visto que te dan un Nokia n82 por 119€ pasándote a Orange contrato. ¿Creéis que si llamo a Vodafone diciendo que si me ofrecen lo mismo y sino me piro me lo darán?

BinOfWords

Se ha hablado 8439653849265348995693 veces de este tema. Usa el buscador.

Boke

yo lo hice pa piyarme el N73, me iba a ir de orange a movistar kreo k taba x 40€ o una cosa asi, y los de orange me lo dieron x 0€, llamadas a nosekuantos numeros x menos dinero y 6 meses pagando la mita de la factura o algo asi xD

OwNeaDoR-T

Lo que tienes que hacer es llamar y pedir lo que quieres que te den a tu compañía. Lo más seguro es que no te haga ni puto caso, así que vas directamente a otra compañía random y pides la portabilidad. Cuando a tu compañía de origen les llegue la portabilidad, entonces es cuando te llamarán para pedirte que te quedes y te sobornarán.

En mi caso, me dieron gratis el sony ericcson Z610I (nada más salir,que costaba una pasta) y una rebaja todos los meses del 40% en mi factura durante un año entero.

Y a gozar.

templari0

Yo llamé a Movistar le dije que me quería cambiar porque mi móvil estaba hecho mierda y que en Vodafone (me informé antes) me daban un móvil de última generación gratis al cambiarme y que si ellos me hacían una oferta similar q la aceptaba xq estaba contento y que si no me la hacían pues que me iba xq necesitaba el móvil. Sudaron de mí, cogí e hice la portabilidad con Vodafone, y a la mañana siguiente me llamaron ofreciendome el mismo móvil que en Vodafone gratis y un 20% de descuento en las facturas de aquí a 6meses pero como sudaron de mí al principio (y xq mi familia tiene toda Vodafone) pues les dije que me habían tratao fatal y que me cambiaba...

Me llamaron 3 veces más pidiendo disculpas y haciendome esa oferta y poniendose pesaos diciendo que venga que me lo pensara que dejaban eso ahi y que me llamaban al siguiente día pero le dije que no que no quería. Y ya está :D

borisuco

Teníamos 3 móviles en el mismo contrato, y mi padre quería el 6230i para el Snap-in del coche. Teníamos mazo puntos, y llevábamos mazo años en la compañía, así que lo pedimos en una tienda por puntos, y no lo tenían, en otra, quizá 4 o 5 tiendas, y tampoco, y siempre decían que estaban agotados.

Mi madre llamó a telefónica diciendo que nos ibamos a dar de baja porque mi padre necesitaba ESE teléfono, y en Vodafone se lo daban.
Al día siguiente nos llegaron 100.000 puntos (ya teníamos 70.000 de antes y el teléfono en cuestión no llegaba a costar 60.000) y nos llamaron para decir a que tienda enviaban el teléfono, para que lo recogiéramos e hicieramos el cambio. Añadieron que si hacíamos el contrato de permanencia con los tres números, nos daban 75.000 más.

Conclusión, móvil para mi padre, mi N70, y otro ericsson de la polla para mi hermana.

Aún nos quedan puntos xD

PD: Eso sí, hay que tener en cuenta que eramos 3 números que perdían y que la factura suele ser altilla.

WolfwooD

Es importante tener un mobil de contrato, porque yo lo hice teniendo mobil de prepago y me dijeron que adiósmuybuenas.

Lo unico que hay que hacer es llamar diciendo que estas harto de todo y que te den de baja, y ahi comenzara la oferta de mobiles.

ChaRliFuM

#19

No sirve de nada que llames amenazando, ellos no tienen orden de ofrecerte "algo" hasta que tu no hayas tramitado la portabilidad xD. De todos modos no creo que te igualen la oferta de orange, lo mas que te haran es dejarte ese movil mas caro y como mucho te ofreceran algun descuento en tus facturas de telefono.

borisuco

#25 MóVil por favor, duele al verlo con B
#26 a mi me valió

BaZoKo

mi hermano se queria cambiar de compañia... los de la compañia en la que estaba le dijeron, si te quedas te damos dos N70.. mi hermano dijo si me dais los n70 + dos manos libres por bluetooth me quedo... y dijeron vale!

y se lo dieron y gozo la ostia!

sn0k

mira tu jajaja, mañana llamo ago portabilidad a random compañia y que los de orange me den un nokia 6120.

Tengo un consumo de 130€ arriva o abajo cada mes, me podran dar algo mejor?

Symila

#29 A mi Orange me ofrecio lo qe cuento en #15, la mitad de precio en todas mis llamadas

Usuarios habituales

  • Symila
  • borisuco
  • ChaRliFuM
  • Dod-Evers
  • Zc3Dr1ck
  • D10X
  • GeO-Granada