ODIO el jodido anuncio de ONO

PruDeN

Pero joder, esq hay algo mas desagradable que la puta nueva campaña de ono ¿? con los gritos esos cada 2x3 ... pff de verdad q me saka de mis casillas, y mas cuando lo ponen a estas horas q aun estoy dormido ..

y para los q digan q consiguen lo que quieren, q se hable de ello, vale si, stoy hablando de ello, pero me crea una imagen negativa de la marca ...

esq sinceramente, x muxo q oferten, me recuerda a lo q me repatea la puta voz y no lo contrataria nunca

Editado por moderador: la próxima vez moléstate en buscar el anuncio en youtube o algo así. Si algo es relevante a vuestro hilo (especialmente si son fotos) procurad incorporarlo.

Editado por pruden: Dije que x la tarde lo pondria y aqui lo pongo

AbYdoS

no se cual es, si pones link kiza opine/me ria/me de rabia/te compadezca etc

aLeoLo

el de las cosas buenas no?

tb le prenderia fuego al de la voz, pero me gustaria ser un

un lowpinger, la verdad

daka

#1...I HATE U...(k)

-

podeis poner link de youtube o algo? ahora mismo no caigo en cual es xd

Symila

Creo qe este es el qe dice #1: http://es.youtube.com/watch?v=cv84zrXV5Uk

Aunqe, personalmente, los odio todos.

shortyStyle

Gilipollez de anuncio u_u

SgtOpio

Pues a mi me parece bastante gracioso xD.

PruDeN

stoy en el curro y no me deja meterme en youtube (¿?) cuando llegue a casa cuelgo alguno

los que digo (q son varios) son en lso que hay una jodida voz en off super desquiciante en plan PUDIENDO TENER BLA BLA BLAA y sigue en tono normal

_kiNG_

a mi la voz en off esa me encanta, se parece mucho (si es que no es) a la del viejo de Saw (doblada); respecto al anuncio, lo acababa de ver en la tele y me han entrado ganas de quemar cosas.

Miniego

A mi m mola el anuncio

edit: creia q era el d las cosas wenas :S

Polakoooo

ONO tiene una de las estrategias de publicidad mas agresiva de todo el panorama. No solo con los anuncios que tratan al cliente poco menos que de subnormal, sino con sus politicas de llamar a telefonos privados, mandar comerciales que no han sido solicitados, ofertas engañosas y un largo etc.

Yo creo que los pilla un buen abogado y podría meter más que un buen puro porque no es normal la estrategia de ONO.

E

¿Por qué decís "la voz en off"? Las dos voces son en off.

El que grita se le parece la voz a Pumba.

sn0k

yo odio mas el de ausonia, el de las compresas que las tias hacen una enorme, la puta cancion... cada vez que la escuxo... dios

B

#14

Ya, pero están buenas y se te olvida lo que dicen XD.

Respecto a #1, a mi me jode más el nuevo de ONO:

  • Es mejor empezar bieeeeen, que empezar maaaaaal. Reiteramos, es mejor empezar bieeeeeeen, que empezar maaaaaal. Que volvemos a reiterar que es mejor empezar bieeeeeeen, que empezar maaaaaal.

Y encima con el tío ese que hace los jetazos.

DjinnSade

El de bien / mal tenia un tutor que hablaba asi con bien y mal xD

Me hace bastante gracia.

Gasolina

No enciendas la tv.

B

Os referis a estos (para el k no lo haya visto):

Integro el de #6

SI, SON ODIOSOS.

KitKat

#6 con la rallada de video....

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja

Hardy

Para hacer anuncios como esos mejor que no hicieran nada XDD

albertoste

Este le acepto mas o menos........el que me da ASCO, esl del puto erizo de los cojones de genesis direct, el de llamada del ahorro
ASIM BAUEE ASIM BAUEE......pero que mierda es esa¿?¿?

ZaMoRk1nG

ME CAGO EN ONO, en sus anuncios y el no poder ponermelo en mi casa y tener que conformarme con 1mb de palo de una compañía de palo :(

PruDeN

joder, este es justamente el q me han puesto esta mañana ... q jodido rallao con el ANDAAA

pero son idiotas o q ?¿

CybeR

Me encanta este anuncio

ANDAAAAAAAAAAAAAA!
SALE AGUA

B

Pues a mi me encanta lo del "ANDAAAAAA!" :$

AbYdoS

#1 ni lei lo q escribiste

Producen mas odio otros, a mi particularmente ese me deja indiferente, la voz del tio mola.

B

Y ahora que me viene a la cabeza... ¿Los anuncios de visionlab, qué? XDDD

_xenxo_

los anuncios estan para llamar la atencion, y a ti te la an llamado, a mi tb me parece orrorosa la voz raya muxisimo y me pone de mala ostia con el puto AANDAAA!!

_Akiles_

NADA podra ser tan tan ODIOSO como el anuncio de symyo

L4Ur1T4

Yo odio ONO, pero porque lo he tenido muchisimo tiempo y he acabado odiandoles con razon, y para mi han elegido un slogan malisimo (ono es como las cosas buenas) porque no es una cosa buena !!!

el slogan deberia ser "porke ono es como las cosas buenas... pero sin serlo"

Usuarios habituales