Ofertas Infojobs

VonRundstedt

Una simple pregunta, alguien sabe o me explica, por que cojones las empresas siguen subiendo las mismas ofertas dia tras dia durante semanas aun teniendo 1200 CV inscritos?
es que no han encontrado nadie que encaje con lo que buscan en tantisima gente? es que esta automatizado la actualizacion de la fecha? es que ni se molestan en verlo? es que les gusta que miren sus ofertas a lo attention whore?
Osease, yo tengo una empresa, y como mucho lo actualizo 3 dias, primero porque no me voy a mirar 2000 CVs, y segundo porque ya habre encontrado a alguien seguramente que me interese en los 3 primeros dias, y despues borro la oferta, es lo que veo mas normal >s
Es una duda que me corroe demasiado como para no abrir esta gilipollez de post.

PD: No tengo ni tildes ni enyes en este pc.

boselecta

quiza la empresa dio la orden de poner la oferta cada x tiempo, y hasta que esa empresa no diga que pare... Y ahi estan los CV acumulandose

Urien

Incompetentes en todos lados, no hay más.

Hace poco me apunté a una oferta de Indra, me llamaron muy diligentes ofreciendome una entrevista en la siguiente semana... llegó esa semana y nada, pasaron 2 semanas más y nada asique llamé preguntando por el proceso de selección del que me hablaron, que si seguia adelante o que porque no me habian llamado y demas... y me dice que si, que sigue adelante y que nos llamarian a los interesados a finales de noviembre... ¿Te han llamado a ti? porque yo incluso envie mails preguntando (a finales de noviembre) y ya ni me los contestaban lo cual me sentó como una patada en los webos.

Bau

eso sera porque si ves una empresa con 1200 cvs de gente inscrita dirás.. joder, pedazo de empresa, qué interesada está la gente! voy a echar el cv yo tambien

y si pasa eso durante mucho tiempo, al final a la gente por tener siempre mucha gente inscrita le da por relacionar esa empresa como buena, cuando no lo es, y seguramente de esos 1200 inscritos cojan a unos 5..

al final es marketing puro y duro, te bombardean con publicidad de unas pocas empresas porque esas empresan pagan para estar siempre en la primera página

Angel89

supongo q tendran algun programa o abra alguna forma de q (parecido a nuestros posts) se suban las ofertas para que aparezcan "arriba" y asi atraer a mas gente que seleccionar, si se leeran los curriculums todos.. pues claro q no, pero hay formas de saber sin leerte el curriculum (por lo menos en infojobs) si X curriculums cumplen tus rekisitos y cuales no, de forma que les resulta muy facil saberlo y asi coger a los mejores o.O

es un toston para los q buskamos trabajo, pero es lo q ay xD

VorTreX

Te sorprendería la cantidad de CVs por hora que puede descartar una sola persona de RRHH basandose en criterios totalmente arbitrarios.

Además hay empresas con puestos de mierda en las que el flujo de gente que llega y se marcha es constante, como en las de telemarketing por ejemplo.

ch3ris

infojobs es una mierda

Symila

#4 Pues yo hago todo lo contrario: si veo qe hay muchisima gente inscrita en la oferta se me van las ganas de echar cv, xD

Evilblade

#8 Pues eso también es una de sus estrategias. Si renuncias a trabajar allí por que hay mucha competencia, o bien no confías en tus posibilidades o bien eres un vago, a si que no se equivocan.

SeiYa

Tienen una opción, pagando un poco más para que la oferta se actualice cada día automáticamente, sino, lo puedes hacer manual durante creo, 30 días. Lo estuve manejando un tiempo.

-

Aún estoy en proceso de selección por un par de ofertas que empezaron en septiembre...

Está la cosa ahora fatal para pillar curro... :S

Deoxys

llevo en esa web 2 años y sólo me ha llegado UN trabajo que se ajustaba a lo que pedía (demasiado tarde).

respecto a las empresas, pues es como el que pregunta en un foro y luego escribe 30 mensajes diciendo "hijos de puta contestarrrrr!", vete a saber lo que les pasa por la cabeza

George-Bush

ekisde

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
I

Es un timo, siempre salen las mismas ofertas con 45345345 personas que han echado CV

ElKedao

Infojobs es igual a:

Consultoras ó carniceras con ofertas de empleo leoninas o FALSAS que sólo buscan almacenar currículums en su base de datos.

Puedes hacer mil entrevistas que luego nada de nada, son así.

3oWyN

nada, yo mi ultimo curro lo encontre en infojobs xD y estuve 2 años :\ habra de todo digo yo.
De todas formas estoy inscrita en unas 50 ofertas y solo me llamaron de 1 y todas pone en proceso pero no llaman, desde octubre algunas :S pero bueno.

U

#17 a mi me pasa lo mismo, he estado "en proceso" en la mayoría de las candidaturas pero me han llamado solo de 1 y era totalmente un timo...

B

Pues yo tengo que decir que soy presidente de una compañia de Zapatos gracias a infojobs

PD: No pero me consiguieron un puesto de mozo de almacén en Leroy Merlín xD

JosE_Arcadio

cuando stuve de telefonista un jefe mío había trabajado antes en telemarketing

me dijo ke en esa plataforma, la de telemarketing, cada día entraban entre 60 y 100 y entre 60 y 100 se iban también..

VonRundstedt

Osease, que tienen parametros/opciones de descarte entre los CVs? por ejemplo poner en descartados a todos los que no esten diplomados o algo asi?
Lo que decis de que dejan tantos inscritos para ganarse la confianza del candidato no le veo sentido, yo cuando veo tantisima gente paso directamente de echarlo.
Por cierto yo encontre 2 de mis mejores curros por infojobs, pero ahora ni echando en 2000 ofertas nada :/

Caverc

#21 depende del tío de RR.HH. de cada empresa, cada uno tiene unos parámetros así más objetivos y obvios, pero luego entran los subjetivos y ahí cada uno ya es un mundo... pero que cientos de CVs ni se los leen eso seguro, por ejemplo:

  • CV sin foto, a la basura.
  • CV con mala presentación, a la basura.
  • CV mal estructurado o incompleto, a la basura.
  • Piden experiencia y no tienes, a la basura... etc.

por eso es tan importante currarse un buen CV, para que hagan el favor de leerlo aunque sea, triste pero cierto.

por cierto, ya que estoy dejo un par de curiosidades xd

Pasos a evitar durante una entrevista laboral

Las mejores empresas de españa para trabajar

U

criticando hace unos días a infojobs y hoy me han llamado para una oferta de azafata de vuelo o.o a ver si me seleccionan mañana!

B

cuanto tiempo yevais en paro?? es xq dentro de ná seré una mas, o no.... ojalá me ekivoke

Deoxys

#23 foto o fake :3

VonRundstedt

#23 andate con ojo que muchas de esas ofertas no son de trabajo, son para que te apuntes a un curso, lo hagas pagando una pasta prometiendo el oro y el moro en trabajo, y despues nada

-

La oferta que más probabilidades tengo de todas las que he mandado CV es esta:

https://www.infojobs.net/ver_oferta_inscripcion.cfm?of_codigo=549310181284444085236174140344

5 vacantes y cerraron la inscripción a los 19 CV, fui de los primeros en hecharlo por suerte. Cumplo todos los requisitos de sobra, a ver si tengo suerte... :(

Soltrac

^
|
|

Suerte con tu macro sueldo, hasta yo viviendo en cádiz cobro mas :S

Edit: Lo siento tío, se q el curro está jodido, pero es q me mata ver como timan a los informáticos.

ElKedao

#27

Serbatic haha, corred insensatos!

VonRundstedt

A falta de pan...