olor a alcohol

zlatan0810

porque cuando nos despertamos de un gran ''morao'' la habitacion nos huele a alcohol que hace que nuestras madres nos digan: -bebiste mucho anoche eeeee!?

_

Porque cuando duermes sudas.

Sinonimo

#2

lemming2

#2

P

#2

DunedainBF

#2

BreadFace

#2

D

Porque cuando sudas duermes.

fliper

#2

Visp

#2

PruDeN

porque cuando sudas te pica el ojete

Halvert0

#2

K

#22

OleMoudi

No.

yaiko

Porque cuando sudas duermes.

Oyi

#2

PD: Porque cuando tu madre entra en el cuarto sudas

B

#14: Farol no es eh, yo cada día que me levanto después de privar como un cerdo tengo un olor que no es normal, es como la boca, por mucho que te la laves te sigue sabiendo alcohol todo el puto día.

D

Lo peor es el puto mal sabor de boca que queda. Nada más levantarme siempre me lavo los dientes 10 min xD

yaiko

#17 eso es verdad, se te queda un sabor askeroso por mucho que intentes quitartelo xD

B

#18: Yo antes de acostarme me los lavo y me enjuago con listerine, cuando me levanto como y hago lo mismo. Pues no hay manera.

#19: Es completamente imposible xDD

ch3ris

porque te tiras toda la noche "echándole el aliento" a tu cuarto.

HIMOTEN

media vida

Diversidad de opinion.

buga

#2 y #21

Yo tambien suelo sacar la ropa de fiesta del cuarto que apesta a tabaco de garito.

EipoX

sudas la materia etilica sobrante que tu cuerpo rechaza por haber ingerido una alta dosis de alcohol.ese sudor contiene alcohol, el alcohol huele a alcohol, cuando sudas hueles, conclusion......hueles a alcohol por sudar despues de una buena ingesta de "X".siendo X cualquier tipo de bebida con un minimo de graduacion.y puedo seguir lo que pasa es que tengo vida social y me voy de barbacoa para mañana amanecer apestando...a hembras y a alcohol xD

B

#22 xD

B

Es lo que pasa cuando llegas, potas en el pasillo, entras haciendo un ruido de 3 pares de cojones, y le gritas a la mesa de tu cuarto diciéndole "Por qué te pones al medio y haces que me choque contigo cabrona?!?!?!?". Que tus padres tienen una sutil idea de que bebiste anoche.

P.D: Aparte, sudas.

oFF-sIDE

Por qué este thread no se ha cerrado despues de #2 ??

Es que vamos, es algo de cajón.

afketo

no estoy seguro, pero puede que sea por sudar.. pero nose

VonRundstedt

Porque Olemoudi siempre nos vigila desde la sombra, por eso que huela a alcohol.

LaChilvy

Porque te tirarían el cubata por encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales