Opiniones impopulares.

Troner

#388 Cuando estes jodido ve a que te cure un acupunturista o un chamán, porque eso es la medicina alternativa que tu dices. Resulta que esos metodos llevan siglos haciendose y la gente moria igual, se desarrolla la medicina moderna y enfermedades se empiezan a erradicar asi como otras dolencias. A ver si el que no ha salido nunca vas a ser tu...

#389 Vamos que en cuanto a apretado el calor han desmontado el tenderete xD.

1 1 respuesta
B

Odio cuando empiezan a hablarme de astrología , psicológica,chamanes que meditan por mexico y los contrata el gobierno de allí , homeopatía , reiki y demas MAGUFADAS me dan ganas de asesinarlos y luego matarlos . Pero claro lo que pasa es que no abres la mente y tralalala

Pero sobre todo cuando uno salta con los malditos ovnis nazis!!!

Jodidos ignorantes.

4
Chocapico

Odio cuando algún user deja un reply que él cree que es gracioso y que piensa que va a triunfar cuando en realidad tiene gracia -1.

verseker

#383 si aqui lo que falta es dinero, maricones sobran ajoeajoejaoe

1
RoMazZzZz

yo odio cuando la gente bicefala me habla con sus dos cabezas a la vez

vene-nemesis

#391 Que yo sepa hoy en dia la gente muere exactamente igual que hace 10 años, que hace 1000, y desde que el hombre es hombre, o es que tu conoces a alguien inmortal?... otra cosa es que la esperanza de vida haya aumentado y no se debe solo a la medicina moderna, si no ademas a los avances en muchismos mas campos, deja de hacer el cani patan, que no sabes de lo que estas hablando y se nota.

Y deja te quotear cansino.

1 respuesta
Reth

Odio a la gente que, como #396 , sólo por llevar la razón se contradice a sí mismo ("hoy en dia la gente muere exactamente igual que hace 10 años, que hace 1000" -> "la esperanza de vida haya aumentado" ).

Odio a la gente que no se da cuenta de que quizá no sea tanta coincidencia que precisamente desde que se ha empezado a desarrollar la medicina moderna, la esparanza de vida humana ha crecido brutalmente y ha supuesto una explosión demográfica en en mundo desarrollado.

Odio a la gente que habla sin documentarse ni tener ni puta idea. Ejemplo.

Odio a la gente que cree que la medicina y la homeopatía son dos campos que están reñidos.

Odio a la gente que se gana la vida estafando y dando mala fama a, por ejemplo, la homeopatía, y que por su culpa la gente lo asocia a los pitonisos y los curanderos.

1 respuesta
Nejad
  • Me gustaría que el mundo tal y como está ahora se fuera a la mierda. Montar una buena revolución desde cero y patear los culos de reyes y políticos a diestro y siniestro.

  • No es que sea racista, pero la política de este país, España, en lo referente a los inmigrantes es una mierda. Les dan ayudas, carnet de conducir gratis, preferencia ante cualquier cosa y demás gilipolleces que a la larga generan odio y aversión hacia ellos.

2
D-DaRkSt0rM

Futurama apesta. Y cuando la gente llora desconsolada con la escena del perro de Fry, buenamente los colgaba de un árbol y sus mascotas me las hacía a la brasa. Vuelta y vuelta. Con ketchup.

1
vene-nemesis

#397 No hagas demagogia, se entiende perfectamente que hablo del hecho de morir no de como se propicia.

1 respuesta
Reth

#400 Entonces eso es obvio, aún no se ha inventado la resurrección. Pero se ha doblado y casi triplicado la esperanza de vida, joder, te parece poco?

PD: A saber qué significado tendrá para tí "demagogia" xD

PiTiFiNi

Adoro la fruta pero odio sus respectivos zumos, como el de naranja marca donsimon, cuando acabas de tragar te da un escalofrio de lo asqueroso que esta.

1mike1

Las tías normalmente consideradas pivones, no solo no me lo parecen, sino que suelen darme algo de asquillo..

11
ch3ris

me gusta más ir de acampada o jugar un partido de futbol que emborracharme/ir de disco un sabado por la noche.

4 2 respuestas
B

Me toca los cojones el hecho de ser el unico país del mundo que celebra sus exitos deportivos sacando banderas de todos los colores menos la del propio país

6
1mP

Todos los canarios pensamos que es mucho mas facil llevarse a una tia de la peninsula que a una canaria.

1 respuesta
raganock

Los gatos molan y los perros no

2
Baltar

#406 True story... Nadie es profeta en su tierra.

Chymo

#404 +1

No me gustan las nuevas generaciones que vienen ahora,por como son y por como piensan.

Soy de la generacion los 80

Una verdad absoluta
5 2 respuestas
angelorz

Odio a la gente que piensa que todo tiempo pasado fue mejor. (Un ejemplo en #409: 24 años y dice que es de los 80... okay) y denominan al resto "nuevas generaciones" cuando tiene 24 años. En fin.

Si bien es cierto que la música sí es mejor en los 50, 60, 70 y 80 que en la actualidad, hay una obsesión en la sociedad con esto de idealizar el pasado. Hostias, hoy tenemos cosas que hace 30 y 40 años ni podíamos llegar a soñar, ¿qué coño me estás contando?.

Vale que los que vivimos actualmente (te incluyo a ti, por supuesto) tenemos un pensamiento adaptado a nuestro tiempo, es decir, no es un "viva la vida y la libertad, vamos a emborracharnos y a chutarnos mientras escuchamos a Chimo Bayo" de los 80, en los cuales la peña iba a su puta bola. Ahora es otra cosa, pero no por ello peor. Ya lo veremos con el paso del tiempo, en cualquier caso.

Como recomendación del día:Midnight in Paris (W.Allen, 2011). Toca el tema y la verdad es que.. está de puta madre xDDDD

PD: #409 tu verdad absoluta es una auténtica idealización de los 80.
PD2: #404 +1. No me gustan las discotecas.

7 2 respuestas
Chymo

#410 Y que te contesto majo? cada uno piensa lo que quiere y yo lo respeto pero no voy a entrar en debate... pero si tengo 24 años,osea,naci en 1987 sere de la generacion? y hablare de? y dire que?
Son preguntas faciles con respuestas aun mas faciles,soy de la generacion de los 80,hablare de mi generacion como la mejor generacion de todas,por lo que vivimos y por como somos y dire que la generacion que hay ahora mismo es lamentable... o tu no sales de casa para ver el dia a dia? si con solo poner la television se ve como van las cosas.

#413 Es lo que soy,un viejo de taberna.

1 respuesta
I

Colgaba de un árbol a todos los tontos que siguen la moda de 'El secreto' como si fuera un libro de culto creador de una nueva filosofía que nos salvará a todos.

angelorz

#411 Es un thread de opiniones impopulares. Yo opino impopularmente, nada más :) No espero respuesta ;)

Yo nací en 1990, vi los mismos dibujitos, jugué a las mismas cosas, hice lo mismo que tú, y sin embargo pienso que idealizar un tiempo pasado es de viejo de taberna.

Es diferente, ni mejor ni peor.

1 1 respuesta
B

Odio el odio. Algunos de aquí debéis ser herederos de Nach Scratch xD.

2
_RUGBY_

#410 No tio las nuevas generaciones son pura mierda.

Woody allen está sobrevalorado.

Elot

Creo que se debería pasar un test de inteligencia para poder votar y conducir.

(A lo mejor me quedaba sin carnet y sin votar, pero me parecería bien con tal de que no voten ni conduzcan tantos borregos).

11
ducuKZ

mataría a todos y cada uno de los que defienden el nazismo o se creen guays por ello, subnormales.

Baltar

Creo que lo del 20% de parados en España es correcto. Lo que ocurre es que deberían estar paradas las personas que solo venden humo, no pegan palo y se dedican a trepar metiendo mierda a los demás.

Seguro que si hubiera un 40% de paro y todos fueran ese conjunto de imbéciles, España rendiría mejor.

4
vene-nemesis

No soporto ver las asociaciones de igualdad para la mujer, me parecen la mayor mierda jamas creada y no abogan por la igualdad.

Lo correcto seria que existieran instituciones que abogaran por la igualdad de los sexos denunciando las desigualdades de trato sufridas por cada genero y que trabajaran por la verdadera igualdad, no por brindar mas derechos unilateralmente como hacen las putas feminazis.

11
MrKonarski

Pilar Rubio tiene cara de sapo

5

Usuarios habituales