Opiniones impopulares.

marmmmalade

A Pilar Rubio le chupaba la cara como si fuera un sapo.

3
Sn00py

-Estoy a favor de bolonia hasta sus ultimas consecuencias, la universidad no deberia ser un lugar de reunion de deshechos sociales que pueden repetir crso cuasiindefinidamente pagando solo el unas tasas ridiculas para lo que cuesta su educacion.
-Estoy a favor del aborto libre y gratuito, pero la ultima ley del aborto me parece una salvajada (especialmente lo de las niñas de 14 años)
-Creo que para tener la democracia que tenemos preferiria que volviera Franco
-Creo que si Hitler hubiera ganado la guerra todo seria mucho mejor.

-Creo que hace 10 años que no se hace un juego decente para ninguna plataforma y que la play solo vale para jugar al pro o al fifa...

3
G

Sara carbonero tiene toa la cara de una mora fea y ni con los ojos claros lo arregla y eso por no mencionar lo trepa que es.

19
Pheik

Creo que no todos los votos deberian tener el mismo valor en una democracia, la idea de 1 persona = 1 voto es un sistema sencillo, pero no todas las personas somos iguales y hay una diferencia abismal entre unas y otras, de lo que aportan a la sociedad y de la importancia que puedan tener sobre los otros. Supongo que será una opinión bastante impopular-hitleriana, pero creo en ciudadanos de primera, segunda, y tercera regional

14
carlotron

Lo de los creditos de libre elección en la universidad es una gilipollez que no hace mas que quitar tiempo

6
Hollen

Soy incapaz de respetar a alguien que escuche reggeaton.

19 1 respuesta
stuckED

Cesc no es tan bueno.
Las relaciones de pareja molan mucho, pero cuando te putean son el mayor infierno jamás vivido.

4
totespare

No existe nada artificial, todo es natural, en tanto a que no podemos crear materia, solo transformarla.

3 1 respuesta
PorcsByte

#426 Eso no es una opinión impopular! es una opinión lógica y aceptada como necesaria xD

Luckyno

Quiero que se alargue la crisis hasta que todo se vaya a la mierda y la gente reaccione de una puta vez para cambiar el sistema.

Also: Me importa una mierda si una tia es una zorra o no, es libre de ser y vestir como queira. Es más, me gusta que se vistan como putas.

1
raganock

Si los valencianos fueran negros votarian al Ku Klux Klan.

16
Insurgente

(…) Soy un pesimista convencido, y no me avergüenzo de reconocerlo, creo que el pesimismo es una filosofía de vida tan válida y aceptable como cualquier otra, y que si muchos la aplicaran a su vida diaria descendería probablemente la elevada tasa de suicidios que encontramos en nuestra falsa e hipócrita sociedad del bienestar. Lo sensato es ver siempre la botella medio vacía, de nada sirve aparentar una sempiterna euforia aterciopelada que te suma en la más profunda depresión en cuanto tropieces con la primera piedra que te encuentres en el camino. Desde luego el ser optimista no es coherente, no es un comportamiento propio de un adulto, pero por encima de todo no es sano, no es algo que haría alguien en su sano juicio, a no ser que se encontrase en medio de una colectividad humana igual de enferma que él. Muchos creen ser felices a su manera, pues enhorabuena, me alegro por ellos, pero doy por hecho que su felicidad será tan frágil y etérea que cuando realmente lleguen a apreciarla, será cuando la hayan perdido para siempre, un despropósito más dentro de la magna paradoja que es la vida de todo ser humano. La felicidad no existe, y la ataraxia es demasiado perfecta como para que nosotros aspiremos tan solo a rozarla con la punta de los dedos. Tampoco hay que estar todo el tiempo lamentándose y gimoteando por las esquinas, no, tan solo se han de tener ciertos conceptos muy claros. Llorar y deprimirse no sirve para nada, y todo cuanto carezca de sentido práctico ha de ser arrojado ipso facto a la hoguera o a la papelera de reciclaje, para que sea consumido por fuegos fatuos y desterrado para siempre de nuestro pequeño microcosmos particular, así que lo que uno ha de hacer es aceptar la realidad, y tomarse a risa todo cuanto suceda a nuestro alrededor, incluyendo aquí por supuesto las desgracias que nos sucedan tanto a nosotros mismos como a todos aquellos que se encuentren a nuestro alrededor (…)

aLeoLo

#409
Esta juventud actual está podrida hasta el fondo de su corazón. Los jóvenes de hoy son unos perezosos, unos malhechores que jamás serán como la juventud en otros tiempos. La juventud actual no será capaz de asegurar el mantenimiento de nuestra cultura…

Inscripción en una tablilla de Babilonia, del segundo milenio a. de C.
1 1 respuesta
Azzazel

#433 Mira que yo venia a poner eso xD.

Bomne
  • Zorras pardillas y alternativas de mierda con piercings en el clítoris y tatuajes de muffins y demás basura infrahumana rara de pelo verde que se flipa con Palahniuk porque está tO'loKoooOh. Puta emo de mierda, borra el Myspace y ponte a currar.

  • Los pedantes que se sacan teorías sacadas del mismísimo culo con las obras de Lynch me parece lo peor de este planeta.

  • Gente vegana y demás mierda folla-árboles intentando convencerte con argumentos de Disney lo prescindible que es consumir carne. Eso sí, unas cuantas no dudarían en comer la carne y beber la leche que tengo entre mis piernas.

  • Odio la gente que valora más la vida de un animal que la de una persona. Me da igual si te cae mejor el perro que se come las sobras tu cena que tu propio padre. La vida humana tiene más valor que la de un animal y no hay más que hablar.

  • Catalanes que quieren difundir y defender su idioma, y sobre todo, que no toleran que hables en castellano (sí, vivo en una ciudad de paletos polacos). Luego ves en el Facebook que escriben con los pies y ellos son los primeros que deberían aprender su puto idioma. Y sí, hablo en catalán y no lo odio, pero sí a ese tipo de gente.

  • Odio que mis amigos digan que jugar con el mando a un FPS es mejor que con teclado y ratón. Lo odio. Llevo jugando a shooters desde que inventaron el Team Fortress Classic y vienen estos paletos de mierda con sus recientes consolas asquerosas a decir que qué cojones hago jugando en un pc. Que se jodan por pringaos, que ellos pagan DLC's como auténticos parias.

  • A los putos perroflautas de mierda que están en las puertas de la FNAC repartiendo panfletos para salvar hormigas ecuatorianas en peligro de extinción. Me cagaba en sus putas caras y les obligaría a morder chinchetas llenas de mierda, seguro que sus caras hipócritas quedarían más guapas.

  • Cuánto Cabrón y sucedáneos de mierda. El mayor cáncer de España no son los políticos, no. Son esas putas páginas de mierda sin gracia alguna. Recuerdo hace un par de años que en mi clase me llamaban friki por mirar memes y ahora son ellos los que se flipan viéndolos. Ahí les follen un pez martillo por el ano.

  • Odio Lost y toda la purria que se flipa con ella.

  • Fringe otro coñazo.

  • TBBT a estas alturas más aún, pero creo que, una vez más, se trata más de sus fans que por otra cosa.

  • Odio el fútbol. La afición (la del Barça por decir alguna) me parece hortera de cojones, y los partidos cansinos a más no poder, aunque como deporte no me desagrada. Sin embargo, me encanta el fútbol americano.

  • La gente que odia el McDonald's por motivos más que evidentes. Vamos, perroflautas que sienten la imperiosa necesidad de maldecir el gran y malévolo imperio americano desde sus iPhones en un Starbucks para que no se les note el tufillo a hedonistas.

  • Grupos del palo Marea, Platero y tú... aún no sé bien por qué me producen tanto asco, pero bueno.

  • Gente que criticaba a Deadmau5 cuando no era tan conocido. Tengo un colega que es el típico soso que no pasa del narigón del Guetta y recuerdo que hace años me decía "¿qué coño es esta música de marcianos?" (refiriéndose a Deadmau5). Ahora lleva una camiseta.

  • Como dice uno por ahí, yo también adoro el deep throat. No entiendo por qué a la gente le da asco, es una práctica sexual muy satisfactoria, y ver a tu pareja llorar literalmente de gloria por ahogarse con tu polla es muy adorable.

  • Gente que se cree guay por no ver la tele o por no tener Facebook. Que me parece de puta madre, pero eso no te hace más listo, soplapollas.

  • Jessica Alba me parece una mierda. Sara Carbonero otro anfibio.

  • La gente que utiliza Comic Sans es directamente retrasada.

  • Y las parejas que se desean buenas noches y se intercambian tequieros por el muro del Facebook más aún. No entiendo la manía esa de ver como algo bonito decirlo para que se entere todo el mundo cuando a nadie le interesa una mierda. Díselo sólo a ella, puto pardillo de mierda.

Me da igual si he desvirtuado un poco el objetivo del hilo. Me he quedado más a gusto que haciendo un triple en el váter.

23 7 respuestas
raganock

#428 Esa es la teoria Einstiana, que es rebatida por la fisica cuantica, q acepta la creatividad en la materia y la energia. De hecho en Fisica se estudian las dos teorias, el unico problema es que no se ha encontrado todavia una forma de unir ambas. Einstein admitia vacios en su teoria como es, por ejemplo, la transmision de propiedades en elementos separados, cosa que si hace la teoria cuantica, o bien la posibilidad de viajar a velocidades superiores a la luz a traves del viaje por torsion espacio-temporal. Las cosas como son. Sin acritud

#435 Despues de esa parrafada no vas a necesitar cagar en un mes. Jajaja

ReD-SKL

Estudio en una universidad privada, no por gusto, si no porque no me daba la nota y supone un esfuerzo bastante grande para mi familia. Pues me alegro que haya muchos niñ@s de papá en mi facultad, forrados que eran unos pijos y ahora se las dan de alternativos perroflautas, porque se gastan todo el dinero del mes en porros y cosas que se van por la nariz y cada día se están quedando más retrasados mentales, y eso para mí, supone mucha menos competencia.

Baltar

Un programador y/o analista deberían ganar lo mismo.... pero siempre más que un comercial... A fin de cuentas quienes paren los proyectos son ellos, no el gordo que se va de tapas a camelarse al cliente.

P.D: No soy programador, ni analista, ni comercial. (Imparcialidad)

#435 Diooooss tío, jajaja, descansa, te lo mereces XD

1
-

FEDA da puta pena y básicamente consiste en copiar todo lo que sale en 4chan, igual que páginas de mierda como cuantocabrón y demás bazofia.

La gente que dice jodido en lugar de puto.
Ej: Eres un jodido maricón
En españa siempre se ha dicho eres un puto maricón, hazte un favor y deja de hablar como en las películas americanas de los años 80.

El anime de los cojones: películas a 1 fotograma por minuto, planos de 30 segundos haciendo zoom a una imagen fija...

1
Nejad

#435 óle tú!
http://i47.tinypic.com/15hhdth.gif

Las tías buenas y guapas, no son para tenerlas de novias, son para usarlas y pegarles polvos hasta reventarlas. Malditas putas que se creen las mas guays del mundo mundial.

B

El BitterKass está to bueno.

1 respuesta
Xeiss

#441 Eso sigue vendiendose?

1
HIMOTEN

#435 bueno bueno bueno, muchas cosas odias, no me extrañaria que en mas de una seas un renegado.

Yo odio los quejicas que ladran mucho pero muerden poco, si algo te molesta, cambialo, no te quejes.

1
Lan0s

Me pica el huevo derecho.

O

#435 Eres un jodido amargado colega, pareces un abuelo quejandose de todo.

2 1 respuesta
Bomne

#445 De eso va el hilo, si no te gusta no me leas, jodido peñazo.

5 1 respuesta
50-TanneR

No me ponen los tríos, y nunca he pensado en hacer uno con dos tias.(obviamente con un tio no me he planteado ni pedirle la hora)

1
gunloK

Odio a la peña que se mete con el Comic Sans y no ha dao una clase de tipografía en su puta vida.

Ah, y tomar el sol no sirve PARA NADA. Excepto para que te confundan con un gypsy y para pillar cáncer de piel. (además de que las tías de piel blanca están muchísimo más buenas que las morenazas)

5 2 respuestas
carlotron

Ni Bin Laden está muerto ni Chávez está vivo.

1
vene-nemesis

#448 LA vitamina D solo se libera en presencia de la luz solar (u otra fuente de luz ultravioleta) asi que mas o menos estas obligado a darte algún que otro baño de sol solo por salud, aunque coincido contigo que ir a achicharrarse al sol es una mierda.

2

Usuarios habituales