Opiniones impopulares.

O

#446 El hilo va de opiniones impopulares , no de todo lo que odias.

A parte de amargado, tu comprensión lectora deja mucho que desear.

3 1 respuesta
Kenderr

Socrates no existio.

Bomne

#451 No dejan de ser opiniones, así que a ver si va a ser tu comprensión lectora la que esté atrofiada y sólo tengas ganas de dar por culo.

¿Y lo de quotear mal es a propósito para que no te respondiese? Si es que lo tienes todo.

Si tienes algo en mi contra envíame un privado y sigues echando mierda por ahí, pero no jodas el puto hilo.

4
V

Tampoco va el hilo de poner música de mierda y mira lo poco que has tardado en poner un tema (de mierda).

2
renegadecell

Pendulum vale caca

4 1 respuesta
stuckED

La gente que no aprecia el flamenco no tiene ni puta idea de música.

2
c0rs0

en general, la gente del norte es más simpática y agradable que la del sur, y además más legal.

9 1 respuesta
Nerviosillo

Los homosexuales con más pluma que un flamenco. Dan asco. Me dan asco.

La junta de Andalucía, y la cultura andaluza en general, me repugna. Soy Almeriense.

7
D10X

Que el hombre tambien pueda decidir sobre el aborto, y en caso de que la mujer no quiera abortar, que exista el derecho a renunciar a un hijo no-nato, o en caso de que quiera abortar y el hombre no, que la mujer deba indeminizar al hombre por el daño psicologico.

11
MsiveNNd

#455 Mereces una muerte lenta y dolorosa

4
Tukaram-Man

El flamenco y su mundillo deben ser erradicados por el bien de la raza humana.

8
Snorky

A Ortega Cano deberían haberle dado las dos orejas y el rabo por su última faena.

8
p4l3rm0

Son necesarias mas guerras, catástrofes naturales y en general eventos que culminen con la defunción de seres humanos en un gran número, en conjunción con un estricto y planificado control de la natalidad, para mantener y afianzar la sostenibilidad del planeta y sus recursos a medio-largo plazo.

5
Luckyno

Odio a los amargados y cabrones que te joden a la primera de cambio para sentirse mejor

Odio a la gente con todo tipo de manias y prejuicios irracionales contra etnias, estéticas, países, naciones, etc... que encima se consideran seres superiores y odian cuanquiera con ideas u opiniones distintas a al suya. (bastante comunes en España; ej: #435)

1
D-DaRkSt0rM

Pues a mí #435 me la ha puesto muy dura. Sobre todo cuando he llegado a su pasión por esa incomprendida práctica sexual que es el deep throat (que dije yo en #212 HELL YEAH!).

Y reitero lo dicho. La sensación de supremacía que sientes mientras la agarras por el pelo y literalmente la ahogas con tu polla es, sencillamente, sublime.

Por último quiero mencionar las chanclas de verano en los hombres. Sí, son fresquitas y demás historias pero dejad de poneros esa mierda porque hacéis el ridículo por la calle. Y si a eso le sumáis una camiseta de tirantes me puedo estar riendo hasta Navidades.

2
stuckED

#457 Claro claro...

1
Sputnik1

La gente del sur me parece más simpática y abierta que la del norte, o la del centro, aunque menos ilustrada.

Toda la vida me he odiado el sur y he alabado el norte; ahora tengo miedo de abandonar el sur por si encuentro caras de perro y gente rancia en Madrid. Nunca creí que me pasara xDD.

1
urrako

Los que basan su actividad deportiva en ir al gimnasio sólo a levantar pesas (y/o como mucho hacer algo de cardio para definir) son unos maricones todos.

1 respuesta
Larkos

Pienso que la democracia es un sistema fallido al dar voto a gente sin cultura y con problemas mentales.

Odio a la gente que comenta todo su puta vida en el facebook

4
Baltar

Debería reconocerse la adicción a los juegos MMO como una patología registrada.

12 1 respuesta
B

#468
A mí siempre se me ha criticado por no considerar deporte el ir al gimnasio. Pero es que es verdad. Quizás tenga más cuerpo que otra persona, pero ya me gustaría hacerme 120km en bici pasando por todo Portugal, o nadar en playa lo que hacen, o aguantar partidazos eternos de tennis sin bajar la intensidad...

Vamos, que yo aparte juego a baloncesto, fútbol, tennis... así a nivel super amateur. Pero una cosa es hacer deporte, y otra es hacer "deporte".

#448
Es que no hay color. Una nórdica así blanquilla peliroja, y una cani morena ultra-quemada. Y mira que me gusta ir a la playa para darme un chapuzón, nadar un poco, correr hasta un faro que hay por aquí en Coma-Ruga... pero qué manía de ir cada día mientras están al paro o estudiando para adecuarse al moreno fluorescente que se obliga a coger la gente en verano.

El moreno en verano tendría que ser el que tienes al estar por la calle, o el de tu curro (si eres paleta y estás todo el día debajo del sol). Pero esa ansia por estar como un congito ni la entiendo ni es sana (a ver quién se renueva la protección solar cada 2h).

Azzazel

#470 Deberia reconocerse que algunos son tan subnormales como para enviciarse a eso.

Royman

Messi no me parece tan bueno

PD: Jhon Travolta y Bradd Pitt son mis actores favoritos

vene-nemesis

No entiendo como la gente no conoce la diferencia entre ejercicio aerobico y ejercicio anaerobico, o lo que me parece peor como la gente no sabe la diferencia entre deporte y ejercicio. Deportes son actividades en las que se realiza ejercicio bajo unos criterios o normas, como correr una maratón o el levantamiento olímpico de pesas; cuando no hay normativa alguna se llama ejercicio a secas.

Vexeta

Lo que está haciendo Obama es poco más o menos una mierda. Y mira que me cae bien.

1
B

Naruto es para frikis y Kenshin es para gente way y dotada de un intelecto superior :clint:

B

Los Power rangers es la serie mas mala y sobrevalorada de la historia de la televesion. Por dios, como alguien podia gustarle esos escenarios de carton piedra, esos efectos 3d propios de los años 70 y un argumento que era de lo mas predecible?

Gonchito

Las tías que usan el ordenador para el messenger y el tuenti y luego no saben hacer una presentación en Power Point son gilipollas.

2
Fistrorr

Pienso que el 80% de españa es analfabeta.

Si me hiciera de las juventudes del PP, me saldria trabajo rapido.

La crisis de españa es producto en gran parte por el euro, que a su vez es una maquinacion de cocacola para pasar de cobrarnos 2L a 100ptas. a 2L a 1.38€ (229ptas.)

Las empresas desarroladoras de videojuegos, se rasca los huevos cada vez que "plantean" la trama de un videojuego.

Lady Gaga vive en una burbuja, en la que cree que su musica sigue siendo buena e innovadora.

El karma me odia.

Como dicen por ahi arriba, no puede tener el mismo derecho a voto, personas como las que salen en Hermano mayor

Hideo Kojima se esta frotando el ojal con billetes grandes, gracias a una historia plagiada de Rescate en Nueva York (Soy un gran fan del MGS1 todo sea dicho)

Mariano Rajoy es analfabeto y Zapatero autista

Pelé es un subnormal

La amistad no existe, solo existe el interes interior por cosas materiales o el miedo a estar solo.

La gente que no es capaz de intentar razonar las cosas y tener un poco de comprension con los demas, no merece la vida.

Los retards que meten mierda a cataluña y país vasco, solo son frustrados sin argumentos que critican a la minoria por miedo a no ser nadie, hablan con orgullo de su "españa unida", y son los primeros que no saben cuantas comunidades autonomas existen en españa. Spamean por todos los threads de MV, "estamos en el pais de la pandereta", tabulan al CS o al wow, y siguen con su vida de nini, esperando a que su mama le llame para cenar, porque no tiene huevos a salir a la calle a buscar trabajo y hacer algo por la sociedad.

El amor es producto del miedo al rechazo.

3 2 respuestas
Gonchito

#479 Pelé es un subnormal... e impotente.

1 respuesta

Usuarios habituales