¿Qué orientación sexual folla más?

Voorhees

Yo creo que los que somos del madrid follamos mas.

Elvisbal

Los vírgenes

1
YokeseS

2 1 respuesta
Capi_Salami

siento desengañaros,pero todas por igual,eso de que los gays son muy promiscuos....eso son cliches de toda la vida,gayers,zoofilicos,heteros,bollers,folla el puede,simplemente, no creo que una condicion sexual tengas mas actividad que otra,eso va en la persona no en la condicion sexual,asi que a follar hermanos!! guste lo que os guste!! como si os follais muñecas hinchables!!

1 1 respuesta
B

#64 Claaaaro, claaaro. ¿Y en qué planeta dices que vives? ¿Jupiter?¿Saturno?

1 respuesta
B

Ayer mismo.

Resulta que una amiga que vive en Perú y llevamos años sin verla ha venido a visitarnos. Adivinad de qué condición sexual era el que dijo que no iba a quedar con ella porque "yo el sábado voy a salir a pinchar".

No es por meter mierda, pero joder... para que luego se quejen si pensamos que son promiscuos xD

PocketAces

Qué tonterías leo xD

¿Que las mujeres son menos propensas a tener sexo? Bueno, quizá con el que piense así, sí. Pero, a todas las que yo conozco, les gusta el sexo tanto o más que a mí.

Otra cosa es que os echéis novia y ella sea la que dice cúando, cómo y dónde follar. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Psicodelicia

#7 Cuentamos mas de eso que usas.

ManOwaR

con el gif de #63

SuguuuS

bisexuales, gays, heteros obvius .

Capi_Salami

#65 claro claro que?? Perdóname pero no llego a entender lo que me dices....

1 respuesta
Kylar

Los gays follan muchísimo más, está claro. Un tío siempre está dispuesto así que imagínate dos xD

3
B

#71 Te lo voy a explicar en una frase que no tengo tiempo que perder.

"Solo tienes que pensar cuantas tías rechazas tú en una noche (posiblemente ninguna) y cuantos tíos tiene que rechazar una tía en una noche"

Para que lo entiendas:

Tíos = salidos
Tías = menos salidas (siendo generosos por no decir calientapollas estrechas)

Tío + tío =/= tío + tía

2
Capi_Salami

¿Tías menos salidas? ¿Y yo soy de Júpiter? Sigue meneandotela en tu cuarto mientras piensas que las tías no están tan salidas como tu,sal a la calle y conoce a mujeres para darte cuenta de que están tan o más salidas que tu,paz y amor hermano!

TDM2

las manos cuentan?

MsFluflu

Yo creo que depende de la persona, de la pareja... de la situación... no sé XD u.Ù yo creo que follo más que una pareja de gays... CREO

1 respuesta
Unonueve

#76 Mi enhorabuena xD

Si la pregunta es número de polvos siendo pareja, supongo q dará igual... si es número de parejas sexuales yo creo q los gays follan más que los heteros.

Gaven

Los mediavideros follamos más que cualquier orientación sexual. Sí, por que ser mediavidero es una orientación sexual de clase alta.

4
novocaine

los gays del tiron... tengo un amigo que farda de que hayan pasado mas de 400 tios por su cama, al principio no me lo creia mucho, pero tras convivir con el un mes vi como facilmente se traia a 2-3 chinitos para romperles el culo y 2 dias despues otros 3.... flipante.

MsFluflu

.

1 respuesta
novocaine

#80 cierto, pero sirve para hacerse una idea de lo sueltos que van xD

ramaGZ

Las mujeres tienen menos ganas de follar que los hombres?

Se os escapan cosas eh...

Usuarios habituales