Os contaré una historia sobre el Squirt

Urien

Nuevo concurso de e-pennis.

#276 :qq: que grande eres xD

Cukie

porque seguis removiendo la mierda tanto? xDDDDDDDD sabemos ya que tiene 4 pseudoseguidores que le creen y que no le critican y que los demás piensen que lo que quieran. Por mi parte, eres un fantasma.
Yo creo que va siendo hora de que chapen esto y fin no? ya contó su experiencia y se quedó agusto.

PD: yo que tu me haría algún analisis que otro.

1
ramaGZ

Yo le creo.

Vamos a dejarle el beneficio de la duda.

Las ratas saben volver solas a su cueva. Si les das tiempo, sabrán guiarte hacia ella

leondave

#1 Yo también te creo macho, éso te pone perdido.

B

#331 gracias... aunque parece que no le hizo ilusion. Ya me encargare de mantenerselo actualizado.

granaino127

#335 Estaría bien que recopilaras todas sus historias en su blog... así le ahorras el tema y será un regalo mucho mas completo :)

PruDeN

#303 Yo te hablo por mí, y es todo lo contrario, pone bastante xD

4
franlu16

amen a las palabras de pruden

B

#303 depende, hay algunas que cada 3 minutos sueltan la corrida y entre lo mal que huele y lo mojado que quedas acaba dando un asco terrible.

Si se corren como una chica normal, no hay problema.

#276 no entiendo el hecho de tener que aportar pruebas de cuando te follas a una tía.
Acaso tu no follas? Es algo natural y que hace todo el mundo, no veo la necesidad de aportar pruebas siempre que la metes. Si te tocara la lotería si te pediría pruebas, pues es algo no muy común, pero hablamos de follar joder...

1
Corven

Si si, algunos mucho criticar a Pocket pero este hilo ya va camino de 13 paginas.

Soldier

#1 tengo una canción para ti:

NSFW
BasTaRdOrL

y la foto de la panchi???

wiLly1

me rozó ligeramente mi robusta espalda

Eres un grande tío, y lo sabes.

PocketAces

#342 49:15 Hasta que termina la escena.

http://www.megavideo.com/?v=FMM20G9X

Pues igual de buena. Y de guarra.

S

#344

creyendomelo estoy

edit: tu eres el enano de 49:05?

2
Sparty

Pero vamos a ver, ¿Desde cuándo se intenta probar que un suceso posteado en MV es falso aportando datos cientificotécnicos?.

FOTO DEL MOMENTO DEL PUTISIMO SQUIRT O FAKE.

Como siempre se ha hecho en este puto foro.

PD: aikon & ccokee nuevos dioses de FEDA.

2
AikonCWD

#345 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

#339 joder... tu compresion lectora brilla por su ausecia. Explicame en que punto he dicho que requiera pruebas, he dicho que Angel_Capo hasta las daba... ambos casos me parecen igual de tristes.

Precisamente, es algo natural, todos sabemos que hay tias que parecen fuentes, sea por experiencia o cinefilia, pero Pocket no ha venido a explicar nada solo a decir ¡¡¡EY!!! El otro dia bucee dentro de un coche!! Que busca?? Aprobacion? Envidia? Dos de las reacciones mas tristes que pueda buscar una persona de los demas y no por los demas sino por las carencias que demuestra buscando esas reacciones. Preguntale a un psicologo. Somos muchos tios en la pagina y solo veo a dos gilipollas haciendo ese tipo de comentario y te aseguro que no son los unicos que follan de forma regular.

6
Skaler

En cuanto vi el titulo del thread sabia que seria el mismo tonto de siempre con el mismo fake de siempre.

1
Tenazas

Pues mira, a riesgos de ser odiado en este hilo e ir contracorriente, voy a hacer de abogado del diablo.

Punto 1: que PocketAces puede ser un chulo de mierda, cuyo único propósito sea venir aquí a contarnos fantasmadas de dudosa veracidad, pero por lo menos mantiene vivo el foro. Sólo hay que echar un vistazo a FEDA y ver que hilo que abre, hilo que supera las 10 páginas. ¿Te jode que abra el hilo? Pues mirad chavales, no entréis y dejadle contar sus historias. Cuando dejéis de contestarle y darle coba pues quizás se canse y probablemente se vaya del foro. Como os encanta decir y para seguir vuestra jerga de frikis-molones... DonŽt feed the troll. Pero no, en el fondo os encanta el protagonismo de meterle mierda, y con esto encadeno el punto número 2.

Punto 2: el problema no es él, el problema sois vosotros. Me he dado cuenta de que se está forjando poco a poco una simbiosis la mar de curiosa en este foro y no es ni más ni menos que estáis como locos pulsando F5 en cada hilo en el que responde nuestro enano favorito para meterle mierda. En el fondo os encanta ganaros thumbs up de foreros a base de machacar una y otra vez el insulto más manido y chavacano de esta comunidad hacia vuestro odiado jugador de poker: su estatura. Mirad chicos, os juro que la nueva norma que tendría que imponer Billa en este foro es que dejáseis de dar el coñazo con la broma de la estatura del chaval, porque cansais mucho. ¿De verdad os creéis ingeniosos usando la misma gracia sin gracia una y otra vez?

Punto 3: que probablemente después de este comentario me gane la ira de la chupipande de este foro. Pero mira sinceramente ni me interesa vuestra aprobación y lo que penséis de mi me importa lo mismo que le importa a PocketAces lo que penséis de él: una soberana mierda.

He dicho. Buenas tardes FEDA.

10
-

#350 entonces... los thumbs up te los damos a ti o como? :/

1
granaino127

#350 Yo la verdad es que opino igual...

A mi que sea un fantasma o no, me la pela... pero confieso que con estos post almenos me entretengo leyendo cuando tengo un rato muerto aburrido (trabajando, en casa en un momento puntual, etc).

Si todo es una fantasmada para subir su ego porque realmente es un feto mal parido y sus últimos amigos fueron los que le usaban como diana para sus bolas de papel, a mi me la pela.....yo solo leo una historia y me rio o no y luego puede que me incite a postear algo, pero para meterle mierda por eso, es una tontería, no perjudica a nadie realmente....salvo a si mismo a lo mucho.

Yo prefiero ver una estupidez de estas antes que ver sandeces conspiracionistas que no hay por donde cogerlas y aguantar gente que parece tener la verdad de todo y luego no saben ni redactar...

Si al 90% que escribe en los post de este tipo solo les causa repulsión, lo que deberían hacer es no llenar 10 paginas.... cuando ponga un post y se quedase el post vacio durante 1 semana, quizá pasaría de poner fantasmadas (si lo son)... xD!

----PD EDIT: #353 Me molaba mas tu comentario antes de editar...lel

Tenazas

#351 me la suda, como si quieres reportar mi comentario. Simplemente era algo que me apetecía decir desde hace un tiempo y hoy pues han coincidido el momento y las ganas

AikonCWD

#350 él puede alardear de que somos unos vírgenes, pajeros, que no follamos tanto como él y nosotros no podemos decirle enano?

Claro, claro... lo que tú digas.

7
Soltrac

Abriendo la caja de pandora para que los ciberamiwitos se te echen encima eh #350?

Tranqui, en breves empezarán a enviarte MPs y dejarte comentarios en el perfil, a mi ya me lo han hecho unas cuantas veces.

PruDeN

#354 Pero queda rídiculo tio. No ofende quien quiere, sino quien puede.

Si yo leo esas cosas pues me río sin más, y luego me río mas aún de los que se ofenden, porque, la verdad, el dicho tiene bastante razón xd.

Tenazas

Pues mira #354, no sé como va vuestra guerra de los treinta años particular entre PocketAces y tus amiguitos, más que nada porque a este foro entro de higos a brevas para leer y sólo posteo en vacaciones, pero por lo que he visto en este hilo te puedo decir:

  1. Que PocketAces sólo ha mencionado la palabra virgen en #294 y en #302, y creeme que ha escrito muchísimos replys en este hilo.
  2. En cambio parece ser que a vosotros se os atraganta el vocabulario y por esa boquita sólo sabéis soltar enano, retaco, fantasma y demás lindezas de la ortografía española
  3. Que estoy muy aburrido y me he pasado 10 minutos mirando las respuestas de PocketAces. Si, llámame atrapped si quieres, es lo que tiene volver a tu pueblo por navidad y estar aburrido una tarde en casa de tus padres con la única compañia de un café solo con hielo.

Le puedes llamar todo lo que quieras, a mi me la suda, simplemente estoy criticando esa actitud tan hipócrita que manejáis muchos de vosotros por aquí de "Jo, es que no para de hacerse el follarín, llamarnos vírgenes y a mi me jode, así que convenzo a mis amigos y creo un trending meme de llamar enano al chaval" Por cierto, yo mido 1.73m, si queréis ya tenéis aqui todos vosotros otro blanco fácil para hacer el bufón un ratito.

Y vuelvo a repetir, si os joden sus historias tan fácil como no responder en sus hilos. Don't feed the troll.

6
PLeaSuReMaN

no sé el porqué de echarle tanta mierda a #1.

es un tipo de personaje cíclico en mv. el tipo de personaje que llega, crea controversia y anima el cotarro unos meses. luego se va y nadie se acuerda de él. es bastante necesario para que los foros no sean un muermo xD

además, el tío lo hace genial y se lo toma en serio, se tira sus buenas horas en el foro dando juego a todo el mundo y con una ortografía bastante correcta. encuentras replys suyos por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugada, a cualquier hora del día; creo que letto debería cuestionarse el ponerle un sueldo como animador profesional del foro.

6
Desper4doS

pero si el PleasureMan eres tú, mamona!

G

sea fake o no pocketaces, esta claro que los que dais pena sois vosotros ( tu no aikon tu dabas pena ya desde hace ya mucho tiempo, comiéndole el culo a lachilvy como si no existiera mañana ) y el sea fake o no se ríe de los white knight que intentan defenderse de sus insultos o comentarios.

lo dicho, compraos una vida y tomaos esto menos serio

11