Os contaré una historia sobre el Squirt

Nott

#358 Toda la razón. Yo he sido la primera en responder a sus provocaciones y ahora sólo le veo como mera mascota de Media Vida. Hace gracia, cuenta historias y anima los hilos. No os piquéis tanto, tomaoslo como una simple broma : /.

1
AikonCWD

#357 Pues solo tienes que leer detenidamente a #1

Un poquito de tonteo, un poquito de boca, un poquito de ponerla contra la columna y palparle por debajo del vestido a ver cómo de mojada va. Lo que se hace en estos casos como alguno -más bien pocos- sabréis.

A mi no me ofende en absoluto, sé muy bien lo que hago, con quien lo hago y cómo lo hago... Pero que venga y me diga que soy un garrulo en éste hilo (por preferir hacer el amor antes que follar), sin venir a cuento de nada pues no lo veo normal.

Por otra parte yo no he llamado a ningún amigo mío, a mi me la pela. Sencillamente leí la historia de #1 y me pareció un fake, he posteado para dar mi punto de vista y punto. ¿Te molesta? Pues de eso se trata un foro, te lo resumo por si no lo sabes, que veo que te gustan las listas:

  • Alguien abre un hilo, principalmente para (pedir información, dar información, comentar un suceso, etc...)
  • La gente da su opinión al respecto
  • ...
  • profit!

Él ha venido a comentar su historia, a mi me ha parecido fake, se lo comento de buenas maneras y me llama garrulo por la cara. Bien, olé, claro...

4
Tenazas

No te estaba criticando a ti ni mucho menos Aikon, era simplemente una observación general. Ha dado la casualidad de que tú has sido el que ha respondido a mi comentario pero mi reply de #357 y todos los anteriores iban dirigidos a todos los cómicos sin gracia de este hilo.

Faltaría menos que no pudieses defender tu postura en un foro, como bien dices para eso están. Yo mismo estoy ejerciendo ese derecho desde la anterior página del thread. Simplemente estoy analizando una postura manejada por muchos usuarios de este hilo que ya roza la hipocresía.

Porque vale, yo soy el primero que maneja esa causa-efecto de "me critican-mencionan-quotean yo respondo", pero todos los bufones que han venido aquí a soltar la gracia de enano sin ton ni son se podían coger sus enormes cuerpos de jugador de baloncesto e irse a las canchas callejeras a disputarse un 2vs2 con los niggas malotes de su barrio.

Un saludo y sin acritud. Por cierto que me encantan tus dumps en los hilos de 4chan

1
AikonCWD

#363 ok, solo quería dejarlo claro. Intento participar poco en los hilos de pocketaces, porque he notado qu eme tiene cierto resquemor que aún no entiendo de donde viene. No le he faltado el respeto ni me he metido con su estatura hasta que me ha empezado a llamar garrulo y tal.

Y solo he hecho un comentario en el que le preguntaba si tenía una furgoneta para poner una tia haciendo casi el pino y follarsela de tal forma que le caiga el chorro en la cara... o si mide poco y se puede poner de pie en un ford fiesta, porque otra cosa no veo...

1
Chichelo

Dudo que alguna vez hayas visto un chorro como este

http://tinyurl.com/yeto93c

1
matute_ll

#357 espera... q mides 1,73 y te consideras bajo?xDDD hola?xD

(Si, esa es la conclusion q saco de tu post, el resto de este me importa una soberana mierda xD)

1
McJoel

Tengo un colega que le paso algo parecido , Fue un squirt en toda regla lo que no tan hardcore en plan KARCHER.

El tema esta que dejo una buena mancha en forma redonda en el asiento de atras y esa mancha no se a ido desde entonces , mi colega paso de limpiarlo hasta despues de 2 dias que pasando kh7 y demas potiengues no se iba ( pensando que no seria para tanto )

ahora cada vez que alguien va en su coche y sabe la historia nadie quiere sentarse atras

1
ramaGZ

Me gusta este thread

B

#367 Felicita a tu colega de mi parte, pero el kh7 no hace otra cosa que empeorar el tema en cualquier tipo de asiento...

1
resondual

#367 Coño... aprovechad y lamed con avidez

6
PajarracO

Podeis criticar todo lo que querais pero a mi este thread me acaba de dar una horita muy entretenida jaja.

Corven

#371 Cuando no hay cosas mejores en la vida puede estar bien leerse 13 paginas sobre la vida de pocket.

S

#372 di mejor 13 paginas de las fantasias de un hobbit con blog y todo

4
PajarracO

#372 no lo sé, yo te hablo de mi caso en particular.

Dead_Cell

#1 No tengo nada en tu contra, pero colega, tu forma de expresarte es vomitiva.

8
Colombo-5

#41 WIN

PocketAces

#375 ¿Demasiado cuidado mi vocabulario? ¿Prefiere el caballero que eskriva asin?

4
granaino127

#366 ¿Un tio de 1,73 es alto? XD!

1
zashael

#378 normal me imagino, a no ser que España sea ahora como Holanda :c

Sh1n0d4

Yo por alto entiendo de 1,80 para arriba ...

6
Flamazares

jajaja hay que reconocer que la narración de #1 es magistral. Tirando de tópicos y riéndose de sí mismo, yo le doy manita.

TeCagas

#380 +1

Corven

#173 Tampoco es ser bajo... El problema es que si estas cuadrado como una caja de zapatos entonces ya pareces un retaco.

Ardenss

Los que vais a por PocketAces no se que se os pasa por la cabeza. Es obvio que tiene algun complejo de inferioridad o una falta de atención brutal, sino no iría soltando todo lo mega guay que es y lo que folla.

Insultándole y atacándole solo haceis que se crezca mas y mas. Si este hilo no tuviera casi respuestas el tio se acabaría yendo de MV porque para lo único que quiere estar aquí es para que veamos como folla o con cuantas tías ha estado este mes.

PD: No, no soy virgen ni nada parecido antes de que ataques con eso, que parece ser tu único argumento. Tengo novia que está probablemente tan buena o mas como las tias que tu te tiras (y que estoy seguro que te las tiras, no es solo fardar de ello).

EDIT: Que conste que también me parece patético la gente que lo único que hace es meterse con lo pequeñito que es o similares.

Corven

#384 Vale, has terminado de llorar?

A mi que mas me da? Si ni le conozco, da salseo y la gente le sigue el rollo, para que queremos mas?

Si fuera la vida real todavía te diría que tienes razón y no le haria ni caso, pero... this is the internéeee. Luego cada uno sabrá lo triste que es su vida.

Ardenss

#385 En que momento de mi post ves que lloro? O eres el tipico que para meterte con cualquiera dices siempre esa tontería?

Me parece bien que te guste y de salseo, a mi también me parece bien, yo me lo paso bien con estos threads, pero solo me resulta patético la gente que se mete con el cuando lo único que hacen es que se crezca mas y mas y ni se enteran.

J
1
Ux1o

Si todo es mucho más sencillo. Aquí a todos (por lo que leo) nos da absolutamente igual todo lo que rodea a este hilo, pues ya está, él nos cuenta su vida y yo le hecho mierda porque me apetece. ¿Qué de este modo le crece el ego, blabla?, estupendo para él, pero yo me llevo mi saco de risas leyendo como me responde e intenta quedar por encima del resto. Y así en un bucle infinito. Él se entretiene, yo me entretengo y, en definitiva, todos nos entretenemos leyendo esta puta mierda. De eso va este foro, ¿no?, de pasar el rato y tal...

1
rizis

#1 no estas solo en este mundo tio

Corven

#388 Basicamente.

Aunque a mi tambien me da lastima #1 algunas veces, tambien es cierto que me rio bastante de él y con él, asi que cumple su cometido que es entrener, que para eso le pagamos.