Os contaré una historia sobre el Squirt

XuKo

jajajajaj tienes mi apoyo incondicional!!

Segun iba leyendo tu post , iba pensando Pero joder, si parece que lo he escrito yo!!! por supuesto, me sigue haciendo mucha gracia ver los tipicos comment de fantasma, casper, etc.... enfin, pobres infelices, como nunca seduciran a ninguna chica, ni siquiera una putita de discoteca, solo les queda intentar mofarse en internet de los animales sociales como nosotros jaja

pd> Mi primer squirt fue con 19 anios, eso si :)

2
AkaiRyu

#391 Y tu primer suspenso de ortografía con cuantos anios fué?

9
Snorky

Con 19 años te hicieron tu primer squirt?
Vaya un pirata estás hecho.

30
Enkripted

todavía sigue vivo esto?

;S

B

#391 A Carlos a los 16.

deBurrows

"Animales sociales como nosotros" O_o

ForsaKeN01

supongo que luego le darias un trapo y la obligarias a lavarte el coche xD

matute_ll

#378 hombre... bajo no es, 1,70 diria q es estatua normal, al menos en España... xD

yo ya me paso con mi 2,01 xD

L

Estatura normal en un tío es sobre el 1,75-1,80 (para mí, claro).

4
Soltrac

A nadie le interesa el tema y llevamos 14 páginas j3j3j3.

Ardenss

La estatura media en España está ahora mismo sobre los 1,75 o 1,76. Osea que por debajo de eso se es "un poquito" bajo y por debajo de 1.70 ya si que se es bajito la verdad.

G

#391 eres un grande tio jejeje. MACHOTE

JoSeTTo

A mi me das un asco terrible follándote a panchitas con la regla y sin condón, welcome AIDS!

2
jonhy_walker

pero que es mentira coño, la historia real:
Salió solo a la calle como siempre, después de 84 horas seguidas en el wow y la cabeza a punto de reventarle. Se fue al bar de abajo de su casa, pidió una fanta y se pilló un pedo brutalísimo, charlando amigablemente con el borrachín del barrio, y haciendo toda la vida "social" que hace. De tan encebollao que iba se fue a ver a la puta del portal de enfrente a ver si este año la metía en caliente. La puta de 50 años, colombiana, le dijo que en su casa no, que le daba vergüenza que la vieran con él.
Así que tambaleándose fue a coger las llaves de la furgoneta de su padre, que es repartidor de pescado del mercadona. Se bajaron al descampao (conducía ella que el no tiene carnet), y se metierron en faena. Él estaba bastante por la labor, pero a ella le entraron las prisas sobre todo debido al inhumano olor que desprendían unas sardinillas un poco de la semana pasada que había en la parte de atras. Su padre, una gran persona, las guardaba para los gatitos abandonados que viven cerca de su casa, en el descampado en el que transcurre la acción.
Ella intentó ponerle cachondo, muy a su pesar, con frases típicas de culebrón malo, papito etc.. y eso, y el nauseabundo olor atrajeron a la manada de gatos, no menos de 25. El pobre desdichado ya estaba al tema, ella trajo su lindemil, y entraba con fluidez, y entre que ella estaba más usada que el f5 de su teclado, y el minúsculo tamaño de su pene, entraba realmente bien. Lo malo es que el pobre chaval dejó la ventanilla abierta, un poco para poder respirar, y otro poco para que la vacaburra sacara las patas mientras el taladraba, y la manada de 25 gatos aprovechó el despiste para saltar con felina precisión encima de su espalda.
La pobre colombianita asustada empezó a chillar como una histérica, y él estaba tan concentrado y tan borracho por su fanta que su ego se encumbró y empezó a martillear con brutalidad. Los mininos a todo esto saltaron raudos sobre el paquete de sardinillas y calamares, y un tremendo chorro de líquido pestilente saltó justo al pecho de nuestro protagonista. (Este es un verdadero squirt)
Los gatos maullaban de placer, devorando los podridos pececillos, la vieja chillaba horrorizada por el olor y su alergia a los gatos, y de repente......

spoiler

No quiero meterme con nadie, solo me aburría.

23
B

#404 jajajaja que maquina

FoxWinterMan

Me creo mas la historia de #404 que la de #1

1
sergiovk

#406 La verdad es que si, pero ahora vendra #1, llamara pajilleros a todos y volvera al wow.

Dices

#396 lol, sabíais que esta mujer es profesora en la EOI de Barcelona!? yo la tuve en 4º de chino xDDDDDDD es muy grande!

Tenazas

El mundo es un pañuelo xD. Bueno, más bien internet

matute_ll

#404 you win this thread

1
PocketAces

#408 ¿Qué persona con cerebro estudia chino? Recalco el "con cerebro".

MEJILLONNN

Muy floja esa #411.

9
PocketAces

Después de 12 horas de curro no me pidas más tío... ;(

B

#413 ¿Aguantas 12 horas follando misses?, qué crack.

Inis

#411 ¿Qué persona con cerebro querría acostarse contigo? Recalco el "con cerebro"

haceis unos replys que ya os vale...

16
_MiNa_

Di que sí, para qué usar condón con una panchi que has conocido en una discoteca y con la regla, más asco no me puedes dar xD

PD: cuanto más cuentes esta historieta menos follarás, al menos con mujeres normales.

FoxWinterMan

Lo verdadereamente sorprendete esque por ahi arriba le dicen las cosas como son vease #404 y el tio se dedica a meterse con Dieces sin venir nada a cuento venga campeon que lo tuyo huele mucho ya XD que hoy a las 12 al wow paja y dormir no?

joseph-

#399 Pues yo mido 1.74. ¿Problem?

mry00

#415 ajoejoeajoea

iAtlas

Grande #404 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD