¿Os enrollaríais con una MQMF*?

Dj_Sergio

*Madre Que Me Follaría (vease american pie )

pues eso, estariamos hablando de una supuesta madre-soltera realmente joven (menos de 30) que en efecto, está buena...

¿y con una venezolana que tambien esta buena?
aunque es un poco más joven y no es madre xD

P.D. no hay fotos!

KIIM

La madre si, la venezolana no.

No soy racista. ME PONEN LAS MADRES ^^

Y0K3S3

¿Importa que sea venezolana?

Deckard_29

¿Menos de 30?

Cabronesssssssssssssssssssssssss, no soy tan viejo.

B

Lol menos de 30 ....... por dios di menos de 50

-

Ya me tiré a una de 30 que tenía a un hijo de 10. Después de eso ya...

Bloody

Joer...yo ayer cumplí 32, y si, me enrrollaría con una de menos de 30 ¬¬, o más.

Con 22 me lie con una madre de 33. No estaba mal.

Dj_Sergio

#3 importa si esta buena, no de que pais sea :D ^^

George-Bush

Menos de 40 es MQMF

por dios, menos de 30, por muy madre que sea, no hay dilema alguno, sigue siendo bastante joven.

ZaMoRk1nG

Tirale, pero procura ke no sea madre de algún amigo o tendreis un triangulo amoroso nada agradable.

MaPaCHe

¿Donde hay que firmar?

templari0

yo no le veo problema ninguno la verdad... tengo 2 profesoras en la facultad que tienen 30 o x ahí y phuf........

Er_nan0

La cosa de tirarse a una madre es que luego quiera más y te acabe encasquetando a los hijos, si solo son polvos y ya por qué no.

La venezolana si está buena pues... qué problema hay, lo único que luego quiera salir contigo y que te peguen sus familiares por "haberla utilisado".

TRON

Madre mia, yo melafo a todas las madres buenorras de menos de 30, clarisimamente xD

NeRoAnGeLo

joder 30 años es aun joven que me digas una de 40/45 años pues ya estamos hablando de otra cosa, pues yo me lie con una de 30 años teniendo yo 21 recien cumplidos (ahora tengo 22) y la verdad es que me gusto la experiencia de estar con alguien mas mayor que yo y madura, asi que si la tia esta buena y tal pues si la verdad es que si, por probar que no quede xDD

KrITIK4L

Sí, basicamente ya lo hice más de joven xD

Polakoooo

viene implicito en el propio nombre. Hay MQMF y MQNMF. Las MQMF pertenecen efetivamente a las MQMF y no a MQNMF.

Es decir, sí.

B

#16 Queremos video o en su defecto fotos.

PD: Yo me follaría a un par de madres de amigos míos... pero obviamente, no lo haré por ser las madres de mis amigos xD

I

basicamente #17 ha dado en el clavo, es una madre que ME FOLLARIA

OvKeS

Pero vaya dudas por Dios... xDDDDDDDDDDDDDDD

Menos de 30 y de buen ver? PLAPPLAPPLAPPLAPPLAP

Pontifex

Pregunta absurda, si no te enrollarías con ella no sería una MQMF

GaTToO

GALLINA VIEJA, HACE BUEN CALDO

kakarikez

l del menos de 30 me ha matao xddddd

B

Y a que viene lo de la venezolana?? xD Esa pregunta es solo una excusa para decir que te vas a tirar a una no? xD

pd: yo no me la follaria xD

Ismelldrama

Probablemente...

Dabra4hire

Las madres tienen un iman vaginal para la carne de jovenes ingenuos.

-marcOs-

por supuesto xD

fliper

ofc

ZaMoRk1nG

nadie ha dicho en FEDA EPSFNVN?

Kails

Pues claro que si!

Los de BCN, ir al Get Back en aribau jajaja yo voy con 19 años ahi, y es la coña tirarle la caña a las MQMF

Usuarios habituales