¿Os habéis cagado encima alguna vez?

Grift

#59 limonada*

On-topic: me cagué encima durante mas o menos 2 dias. Ingresado 2 semanas por gastroenteritis aguda.

Snorky

Desde luego algunos defecáis por encima de vuestras posibilidades.

xPablo

Yo una vez esquiando estaba malo de la barriga, y nada, pues en la cola para subir al telesilla subiendo a mierda xDDD

seeyk

Yo me lo hago encima todos los dias, pero me meto un ambientador de pino entre los huevos y el culo y puedes oler perfectamente que no notarás el regalo.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Por supuesto.

Adonay_

#64

alberkst

El primer año de universidad algo empezó a sacudir mis entrañas... sí, era ELLA, la jodida puta mierda se me salía por los bajos. Iba con una tía con la que me había liado hacia una discoteca así que la dije algo así como hasta luego y salí pitando dirección casa, como vi que no me daba tiempo lo hice en la calle pero claro, la mitad de la traca se quedó en los gallumbos. Recuerdo que alguien me pidió fuego de camino y les mandé a la mierda, nunca mejor dicho. Qué tiempos :qq:

1
C

Si, de enano jugando al fútbol en verano, el calor, estar con la barriga suelta y toser no ayudó mucho.

YokeseS

oh gracias por recordarme esa sensación de tener el phoskito en los calzoncillos, que agradable.

1
ihowellr

De estos algunos ha habido ^^ (del segundo me refiero ofc).

B

Esto es como las tias que no se tiran pedos , alguna vez ya ha pasado.

DareZ

#46 Pues yo acabo de llorar de risa y a carcajadas despertando a mi familia con este jodido thread entero, como amo estos threads, y lo de hay que ser subnormal para cagarse encima ha sido la puta guinda del pastel madre mia que despolle casi me caigo al suelo xd.

Y bueno siguiendo la temática del hilo que yo recuerde me cagué una vez con unos 4-5 años que no sabía desabrocharme un pantalón vaquero y mi madre tardaba mucho en venir hacia el baño y solté toda la jodida zariguella dura en el pantalón, pesaba tanto que se me bajaron los pantalones sin desabrocharlos.

1
raganock

Hace bastantes años un amigo, en casa de sus suegros, se quedó a dormir con su novia ya que no estaban para conducir ninguno de los dos... Tras una noche de kebaps y alcohol baratero le pillo retortijón a él mientras dormían el coma etílico y ambos se levantaron rebozados en Paladín a la taza.

Tuvieron que tirar hasta el colchón, que al ser de los viejos de espumilla absorbía la mierda como si fuera un bizcocho y bochorno horribilis al contarles la movida a sus respectivos progenitores. Cuando nos explicó el accidente nos revolcabamos en el suelo de la puta risa.

Pero bueno podría haber sido peor:

Ambos continuan con la relación, ya en casa propia, y de vez en cuando lo recordamos y acabamos mondándonos otra vez... Yo siempre les acabo diciendo que si pudieron superar eso juntos, podrán superar cualquier cosa en esta vida.

alberkst

También he cagado a la puerta de casa de gente a la que quería joder, aunque lógicamente con el esfínter bien regulado, estaba programada la cosa.

grieska

A mí me sorprende lo de "a todo el mundo le ha pasado" :/ Yo me he cagado en mucha gente pero nunca encima.

1
A

Que casualidad ver este hilo...ayer salí un rato por la noche y mientras esperaba a un colega me entraron unas ganas bestiales de cagar, tuve que ir "corriendo" a casa. Estoy seguro de que tardo tres minutos mas y chorrearía las piernas.

van-dermeide
1 respuesta
B

#77 muy bestia xD

A

Menudos ojetes más inestables que tenéis.

KoBrA

andar y con la mierda ya a las puertas es lo peor xDDDDD

Nott

.

B

Me tienen que operar de la rodilla la semana que viene y me ha dicho el anestesista: "bueno pues la anestesia es de cintura para abajo, alguna duda?" solo le he preguntado si dura mucho la anestesia y dice que unas 5 horas, tiempo suficiente para cagarme encima y no darme ni cuenta jajajaja

2 respuestas
YokeseS

#82 o para que te violen :wow:

1 respuesta
A

#82 O para que se te meta un ratón en el culo y haga un nido sin que te des cuenta.

1 1 respuesta
B

#83 bueno, al menos no sentiré nada por la anestesia jaja
#84 menuda mierda de vida para el ratón jajajaja lo pillas? D:

BLaiGaaR

Basicamente si....
La primera semana de hacer mi dieta disasociada.. :s

Elvisbal

Cagarme no, pero algún pedo líquido si que me ha causado algún marrón.

Jotauvece

si, baja por la pierna, se te mete en el zapato y parece que vayas chafando charcos, es divertido hasta que lo hueles

Usuarios habituales