Os meteriais en una nave espacial....

Oyi

Veo que hay miles de temas chorras en MV, lo que no hace que no sean divertidos y me lo pase bien leyendolos y malgastando mi mierda de vida.

Para abrir otro tema os pregunto, ¿¿¿os meteriais en una nave espacial para viajar a lo largo de la galaxia hasta que os murierais???

Yo de vez en cuando me lo pregunto, moriría pero vería cosas que nadie a visto jamás

PD: eso sí, llevaría 5 tías por lo menos para no aburrirme mucho :)

p1ns

Pero no podrías fardar de ello....

D

Te rallas las mil fijo!

Oyi

es verdad, no podría fardar de ello pero no se, a lo mejor descubro algo para vivir infinito y volver a la tierra y reirme de todos los que se mueran xDD

Av3nG3r

Si me aseguraran de que al cierto tiempo la nave no va a petar, yo creo que si.

ReD-SKL

5? vaya media videro de palo.

Yo tb lo he pensado alguna vez, y la verdad es que... no

w1k1

#1 meteria en esa nave un de politico con un gesto semejante a este ^^

-

Yo malgastaría gustosamente mi vida buscando twi'leks.

M

Posaria una mini nave encima del Apophis este que viene y viajaria a toda ostia por el universo.. lo unico que volveria en 20 años..

B

yo la malgastaria follando durante toda la vida hasta que se me cayera a cachos!!!

Oyi

#8 que frikazooooooooo jajajajaja pero molaaaaa xDDD

Twi'leks al podeeeeeeer

#10 llevate putas y estas follando en la nave hasta que te mueras pero viendo cosas que nadie más a visto xD

B

No hipotécas, guerras, y no hambre?

Encima tias buenas acompañándome?

Pero este que tipo de pregunta es!Bueno, si la nave tubiera una gravedad variable sería ya la poya, y si pudiera llegar a planetas(teniendo oxigeno infinito, partiendo ya de ésto, sinó no lo sé) entonces ya sería un semi dios.

Pero bueno, ya de por sí al planteamiento de #1, afirmativo.

bakanly

Claro y me llevaría el Quijote y a Aurora.

slaanesh

yo si que iria, me encantaria viajar y ver "mundo", verlo todo, no me importaria dejarlo todo atrás y volar...

B

#11 Dios me acabo de dar cuenta que ese es mi destino!!!!!!

Ademas se joderian y no las pagaria!!!xD

brakeR

con 1 pc e inet para conectarme a media vida si no que vaya tu padre

Miniego

He visto una luz
Hace tiempo Venus se apagó
He visto morir
Una estrella en el cielo de Orión
No hay señal
No hay señal de vida humana y yo
Perdido en el tiempo
Perdido en otra dimensión
(Oh, Oh) (Oh, Oh) (Ah)

Soy el capitán
De la nave tengo el control
Llamando a la Tierra
Esperando contestación
Soy un cowboy
Del espacio azul electrico
A dos mil millones de años luz
De mi casa estoy
(Oh, Oh) (Oh, Oh) (Ah)

Quisiera volver
No termina nunca esta misión
Me acuerdo de ti
Como un cuento de ciencia ficción
No estoy tan mal
Juego al poker con mi ordenador
Se pasan los dias
No hay noticias desde la estación
(Oh, Oh) (Oh, Oh) (Ah) (Ah) (Ah)

Puagh

Joder, ni de coña. Vivo demasiado a gusto en la Tierra xD.

Fyn4r

si esa nave es el Halcon Millenario si

Y4mii

Yo prefiero quedarme con los pies en la tierra xDD :P

Am7roK

Y no os llevaríais 25 tias? Por lo de a 1 por cm y tal

Eso sí, mejor tendría que ser una cocina espacial jeje

/machismo

H

Sin dudarlo un instante subiria. Lo que no tengo seguro es si me apeteceria pasarme toda la vida alli, ya que estoy en una nave, lo ideal seria hacer turismo espacial y visitar otras culturas intergalacticas.

HIMOTEN

#4 vivir eternamente creo que es uno de los peores castigos que una persona podria recibir.

''ojalá vivas eternamente''

George-Bush

Si, de hecho si me dan la oportunidad de apretar un boton para exterminar la tierra antes de irnos lo daria felizmente.

Ademas me iria sin tias y sin nada, seria una raza unica espacial, el ultimo de mi tribu, de mi clan, de mi raza

Panch

Si dentro de la nave se pudiera llevar una especie de miniciudad dentro si, si no, lo dudo mucho. Simplemente ver cosas q con el paso de no mucho tiempo se volveran monotonas y/o no entendere, a cambio de sacrificar la mayoria de los placeres de la vida, paso.

Oyi

#24 serías una raza única con un único miembro :S. Como vas a hacer crecer a tu población?? xDDD

F

hoy por hoy, no hay nada en mi vida que me importe lo suficiente como para no pirarme...

EMO oN!!

klero

Si tengo una mini ciudad con putis internet para jugar con los de la tierra, un steam para descargar juegos gratuitos y un portal intergalactico para irme de vez en cuando a la tierra a salir con los colegas de fiesta SI, sino,TB,pero mas resignaomuhahaha

cabron

#24:

Y un día, otra especie te encontraría, y te usarían como atracción, "El último humano", te encerrarían en una jaula con forma de habitación para dormir, y cada vez que hubiese público te obligarían a saltar desde la cama.

Korso

Perra Laika styles

Usuarios habituales