Lo que os pasa y penséis que a nadie más le pasa

eNnfox

Debo ser el unico de este mundo al que si no se depila las cejas cada dia por la noche al dia siguiente aparece con unos pelos de mas de un centimetro (que no me explico como puede crecer tan rapido... y ademas la raiz mide otro centimetro mas)... lo peor de todo que no solo las cejas, sino el entrecejo y alrrededores hasta por la frente...
Lo logico seria que fuese peludo pero es que no tengo pelos casi ni en las pestañas...

Debo ser el unico...

ukuki

Yo si no me recorto la polla cada mañana, al medio dia se me mete en el calcetin y no puedo caminar bien.

Suicide

#2 Pero tb te crece la raiz?

D

Debo ser el unico de este mundo al que le mola coleccionar moscas.

Urien

Tengo poderes... televisivos.

Es una chorrada manifiesta e indemostrable pero me siento obligado a contarlo (por enésima vez además xD).
Desde que era un crio si pienso en alguna pelicula o capítulo concreto de una serie al cabo de 1 semana como mucho acaban emitiendola. No lo puedo probar porque si me acuerdo de dicha pelicula o serie y además tambien recuerdo en ese preciso momento que tengo este poder... no la pondrán. Asique tiene que ser que me acuerde en un momento puntual y rápidamente pase a otra cosa y no llene mi mente con nada más al respecto, si se cumple esto acabaré viendo ese capitulo o peli esa misma semana, no me ha fallado nunca.

Una idiotez imposible de probar pero ea... ahí lo dejo xD.

D

#5 L O L

logandevil

Generalmente, si estoy en casa, me desnudo por completo para ir a cagar, voy mucho más cómodo.

EuRyNomE

A mí me pasa lo que a #5 más o menos, pero sólo con el fútbol. Me explico: si están retransmitiendo un partido en la TV y yo lo dejo más de 1 minuto puesto, uno de los dos equipos marca un gol xD

No tengo ni idea de porqué pasa, pero llevo así la vida entera, no es algo que me haya pasado 2 veces casuales xD

P.D.: Odio el fútbol, y ver un partido me parece personalmente muy aburrido xD

Le0n

bienvenidos al mundo de las coincidencias, menos el cejudo claro XD

darkavm

Me pasa lo de #5 con los Simpsons, es más, una vez abrí un hilo sobre esto y me metieron un goflames.

Soltrac

A mi me pasa igual. Cada vez q digo esta noche follo, una guarra me entra y me lleva a su casa.

No es fake eh???

joseph-

#5 yo eso y pensar en un conocido que hacia tiempo que no veia y al cabo de una semana verlo :s

yokita

#5 eso me pasa con las canciones, cuando pienso en alguna cancion, aunque sea mas vieja que un bancal, siempre acaba saliendo por la radio U.u...

MaPaCHe

#5 Di que emitan alguna peli en una semana y lo comprobamos xD

_

¿Y no será al revés? Ponen algo en lo que pensaste, y al verlo en la tv te das cuenta de que habías pensado en ello? xD

McNuel

Me cuesta un huevo distinguir a personas del sexo femenino unas de otras, incluso a mi propia hermana la tengo confundido con otras personas, o pasar por delante de ella en la calle y no reconocerla

U

#16 no me quiero ni imaginar cuando te eches novia (si esque no la tienes ya xD)

el_locu

#4 sabe y además escucha buena música :P

Santi246

#5 + 1

a mi tb me pasa lo mismo xDDD sobretodo con los simpsons, pero tb con muchas peliculas. Estuve tiempo keriendo ver una peli (no recuerdo cual) y no la encontraba x ningun lado, ni en inet ni nada.. la encuentro en un videoclub perdido de la mano de dios y a los 2 dias la dan x la tele. putadon xDDD

con respecto a lo de los simpsons.. yo creo k es xk como los he visto tantas veces tenga el orden de los capitulos grabado en mi subconsciente y me de x hablar de un capitulo que estén a punto de dar.

J

#5 A mí me ha pasado con los Simpsons mil veces, pero no tiene mérito en mi caso porque los repiten tanto que... xD

B

Lo de #5 pero con cualquier cosa o situación.

iivan3

#5 A mi tambien me pasa con Los Simpsons...

Necro15

lo que os pasa a los que creeis que teneis poderes televisivos y esa mierda esque solo os acordais de cuando "acertais" pero estoy seguro de que muchas otras veces pensais en peliculas o capitulos y luego no los echan y no pasa nada, no te acuerdas a la semana que habias pensado en X capitulo, pero cuando se "cumple" pues os emocionais. Eso es como cuando alguien tiene un "presentimiento" muchas veces si no se cumple no pasa nada a nadie le importa pero si se cumple.... O cuando llevas muletas que vas por la calle y parece que todo el mundo lleve muletas tambien, esque antes no llevaban o te fijas mas ahora? O cuando te compras un coche y no dejas de ver por la calle el mismo modelo etc...

M

Siento que me aogo y hago ruidos raros con la garganta pero solo me pasa cuando me acuerdo de ello.

Ahora mismo me esta pasando.

Ifz44

Ahora vendran todo lo que nos puede pasar a todo, y la mayoría serán casualidades o bien que lo has visto incluso anunciar, y lo has olvidado, pero en tus subsconciente aún lo recuerdas... chorradas...

Ahora vendra el tipico que diga también, que cuando va andando por la calle se le apagan las farolas por las que pasa, UAH! A MI TAMBIEN ME PASA! que cosas eh

JosE_Arcadio

tengo serios problemas para no perder mis efectos personales llaves cartera y demás, así ke voy todo el día como si tuviese un transtorno revisándome los bolsillos, cuando me despisto he perdido las llaves por ir escribiendo mientras andaba o cosas así

la última fue cuando me pasó estando currando y a más de 100 kilómetros de casa, con las llaves, del coche y de todo

yo en ese momento estaba convencido de ke nadie podía ser tan subnormal como yo

Tig

Yo estornudo mucho, y después de 8 ó 9 me entra mucho sueño y estoy un rato agilipollado.

#1 eres raro. Grábate una noche.

DaRk-eXe

soy al unico al que le intriga mas #11 que #5? xDDD

refLe

#28 se va de lumis
una le entra
le lleva a su cuarto/casa
fornica

paga 50 euros

B

#28

No, porque FOTO O FAKE.

Usuarios habituales