Os sentís hechos polvo con +30 años?

Tarles

#88 La gente no es consciente de que el cuerpo hay que entrenarlo al fin y al cabo somos animales y vivir de manera sedentaria nos hace mucho daño a la larga. Con 20 años somos todos unas bestias pero cuando llegas a los 30 y lo más pesado que has levantado en diez años es la bolsa de la basura todo cambia.
Por no hablar del bajón de producción de testo que tiene la gente en general de no entrenar y comer mierda procesada.

1
ArThoiD

No, con 31 voy al gym igual que hace 5 años, aunque es cierto que me cuesta más recuperarme si llego a lesionarme, como ahora que tengo las muñecas un poco fastidiadas....

Pero en general, no noto tal diferencia. También hay que decir que siempre me he cuidado bastante, sí que pienso que a esta edad se nota el que se ha reventado en su juventud a alcohol, drogas y malos hábitos, y el que no.

Mucha gente de mi generación está echa polvísimo.... Los ves y te preguntas si tienen tu edad o 10 más que tú.

nervlos

aquí 41, físicamente tenía la rigidez y la elasticidad de un señor de 70 años. Como y duermo bien, al parecer todo dios me dice que el estrés me está matando, físicamente parece que es así. Llevo como dos años que todos los sábados mi cabeza no aguanta más y siempre sufre niebla mental, como un reloj se me pasa el sábado por la tarde.

Pues empecé ha hacer el ejercicio (parado desde la pandemia) y estaba mejor pero tardaba en recuperarme muchos días después de cada sesión. Mi mujer me dio a probar Creatina en la dosis estandar.... pues he rejuvenecido 10 años. Se acabó la niebla mental, full focus todo el puto día, ahora entreno a muerte y me recupero de un día para otro. El otro día bajé a limpiar el trastero y mi mujer se echaba las manos a la cabeza con el fukin creatina... que ahora simplemente no me siento enfermo, simplemente me siento como cualquier persona en estado normal.

vasketahd

Os leo y me entra envidia joder, con 25 años estoy como si tuviera 60.

1 respuesta
Gitaner

Si te sientes reventado prueba a tener un trabajo físico y hacer todos los días a CrossFit, endurance y halterofilia.

Te duele todo tanto que te acostumbras y cuando no te duele nada, sientes que te falta algo 🤣

1
RavageR

#87 eso si que es real, yo cada vez rompo mas el umbral de ir a mas sitios con el chandal de estar por la casa y la camiseta con el dibujo pasadísimo de los lavados. El siguiente paso es no ponerme ni los tenis e ir en chanclas directamente como el que sale a tirar la basura

1 1 respuesta
BigBam

Se nota de manera brutal el GYM. Da lo mismo que sea un gym al uso, crossfit, o un deporte como boxeo/BJJ. Al final quien se mueve y no para tiene no solo un buen estado físico, si no que su actitud cambia.

Tengo un compañero de boxeo con 50 palos que es increíble xD, tiene mejor físico que un tío de 30 y una mentalidad que es de admirar. Yo empecé hace casi 6 años BJJ y boxeo, ahora llevo un mesecito en crossfit y real que me siento mil veces mejor con 29 que con 20.

Or7iZ

Si no haces ejercicio de forma habitual te vas a la mierda rápido, sobre todo si pasas del cuarto de siglo.

4
vasketahd

Si, yo estoy intentando hacer ejercicio, estoy muy mal fisicamente y como con resaca constante y acabo de hacer 25 años, San Pedro está tocando a mi puerta.

1 respuesta
HeXaN

Si estás hecho mierda con 30 años es que nunca has estado en condiciones. Puto panza.

1
BigBam

#99 Ponte un objetivo realista a corto/medio plazo y sé constante. Prueba diferentes sitos o deportes (lo normal es que todos los centros tengan una primera clase gratis), si el ejercicio lo haces por obligación, lo vas a terminar dejando, lo suyo es disfrutar en cierta medida de lo que haces.

Yo por ejemplo empecé a crossfit, por que ya de por si me gusta el royo familiar que hay en el BJJ y soy bastante sociable, por lo que prefiero hacer deporte con más gente. También es más personal por que te ponen los ejercicios y te despreocupas de seguir tablas, simplemente sigues la clase y os animáis unos a otros para tirar del carro.

También es importante no frustrarse ni andar mirando pesos de primeras, los que vienen buscando cambios radicales en un par de meses, no duran ni uno. Hay quien se calienta y pega un cambio de 180º increíble, yo prefiero hacer cambios poco a poco, hasta que sin darte cuenta consigues cambiar tu rutina diaria y tu manera de vida sin darte cuneta y sin grandes esfuerzos.

1 respuesta
vasketahd

#101 No me gusta en general ningún deporte salvo el pádel, pero ya estuve 2 años y algo yendo al gimnasio de manera continuada, y perdí 26 kilos (la pandemia me jodió) así que no hay problema en volver. Yo lo hago por obligación, nunca me gustó. De momento estoy andando unos 10-12km al día y en nada vuelvo al gym.

Igualmente lo del cansancio creo que es otro problema de salud, llevo casi toda la vida sintiéndome cansado, hasta cuando estaba en buena forma (y si, he ido al médico varias veces)

1 1 respuesta
Perico97

Yo física y mentalmente la mayoría del tiempo me siento mejor ahora (Salvo cuando estoy con gripe o un resfriado, más joven no me afecta afectaban tanto), con 27 recién cumplidos, que con 19/20 (También tengo un horarios más flexibles y duermo 8 horas mínimo diarias)

Dónde más noto cansancio al final del día es en las piernas (Y las rodillas en especial) pero por lo demás me sigo sintiendo bien físicamente.

Lo que sí que no aguanto como han comentado otras personas son los vicios de 10 horas que podía aguantar con 15 aunque seguramente se debe al trabajo, ahora puedo jugar 1 o 2 horas al día sin cansarme pero a partir de las 3 horas sí que suelo parar, especialmente con juegos que requieren de atención.

BigBam

#102 Dentro de toda la variedad la que te resulte "menos aburrida". Yo el gimnasio no lo aguanto ni una semana por que me aburro infinito y se me hace eterno, por eso digo que al final dentro de las mil cosas que hay la que menos pereza te de y con calma.

Yo en mi caso cuando empecé tampoco es que me apasionara, pero poco a poco cunado empiezas a ver y notar el cambio es un pique xD. Yo terminé compitiendo. No te desanimes que todo es empezar xD.

En lo personal el crossfit que es en lo que menos tiempo llevo, es lo que más me a sorprendido. Es una gozada, hacerte una clase grupal y que un monitor te ayude en todo momento y te anime a seguir, luego la gente ayuda 100% y al final entre el ambiente y lo entretenido que es se me pasa volando.

STILES
#96RavageR:

El siguiente paso es no ponerme ni los tenis e ir en chanclas directamente como el que sale a tirar la basura

crucé la frontera: yo ya salgo con los crocs y sabes qué?
me la pelaaaaaaaa xddd

4
YankoFarelli

Poco se habla de la crisis de los 30, a mi mentalmente me jodió mucho mas esa q la de los 40

SuperMatute

No noto diferencia como siempre he estado hecho polvo

STILES

joder tíos, que andáis diciendo que estáis acabados con 25-30
no me jodas xddd

1 1 respuesta
SuperMatute

#108 la vacuna

1 respuesta
BeTiS

#109 Estar en un foro gamer donde la gente se pasa la vida sentada en el trabajo y luego por la tarde en casa, supongo que no tiene nada que ver.

2 1 respuesta
saMMu

A mis 33 se me sigue poniendo por las mañanas como el cerrojo de un penal

2 respuestas
SuperMatute

#110 los microchips

1 1 respuesta
BeTiS
#112SuperMatute:

los microchips

Por un módico precio los hackeo y hago que te den super poderes.

AikonCWD

#111 yo me pregunto a partir de que edad eso desaparece porque estoy cansado de tener que esperar a que baje un poco para poder mear si hacer el michael jackson.

1 respuesta
Belerum

A mí más que el paso del tiempo, me hizo más daño (en mi capacidad física y de recuperación) el primer COVID que cogí, el del estallido.

De hecho ahora con +30 entreno de forma más agresiva que con +25. También es verdad que mi forma de alimentarme ha cambiado mucho (a mejor, salvo contados caprichos chocolateados).

saMMu

#114 mear sentado es la auténtica salud cuando te levantas a mear a oscuras o con el morning glory. En el segundo caso tendrás que echar el coxis hacia atrás y empujar tu firme manubrio hacia abajo

Tarles

Y otra cosa muy importante es que os exijáis a vosotros mismos que tengo colegas que van al gym se hacen tres ejercicios mal hechos y la mitad del tiempo se la pasan hablando. Que no hace falta ir todos los días con ir 3-4 días en semana, hacer las cosas bien, comer bien y ya si te metes en materia pillas creatina y proteínas para la recuperación lo vais a notar muchísimo.
Y una cosa primordial de la que muchos pecan es lo típico de "es que sino voy acompañado me aburro", quitarse eso de la cabeza lo mejor es ir a tu royo con tus cascos y con tu entrenamiento planteando en la cabeza full autista. Cuando empecé también me aburría ir solo ahora odio ir acompañado porque noto que no me exijo lo mismo y alargo los descansos.

1
MacCulkin

#9 yo cumplo 30 tacos en 8 días y le doy al CrossFit pero llevo en esas desde los 25. Y veo gente bastante joven, no sé, no me da la impresión de que sea de pollaviejas

Zaide

De los 32 a los 34 tuve una buena época porque estuve muy activo. Desde los 34 en picado.

Savantyair

#94 como tienes los huevos

Usuarios habituales

  • GruffYogi
  • STILES
  • Eyacua
  • tute07011988
  • Dredston
  • BeTiS
  • akali