Os sentís hechos polvo con +30 años?

BliNk_PoWa

Tienes que entrenar TODOS los DIAS y además llevando una alimentación basada en productos biológicos cargada de vegetales sin nada de alcohol más en tu vida, ni tabaco, ninguna droga. Tu vida tiene que centrarse en esculpir tu cuerpo, comer sano y descansar lo máximo. Nada de estrés y aléjate de todo lo que te interfiera en tu progreso

3 2 respuestas
tosca_21

#211 Dejare el trabajo pues.

tute07011988

Chavales, con +30 no estáis en vuestro prime, dejad de convenceros xddd

3 4 respuestas
Damnedlove

#213 Confunden el prime físico con estar mejor ahora a los 3x y 4x que la gente que conocíamos de antes cuando tenían 3x y 4x.

1 respuesta
tute07011988

#214 En mi caso, estoy mucho mejor que con 20, pero porque estaba gordo y no hacía nada. El estado de ahora no es mejor que el que podía haber tenido con 20 si me hubiera movido. No me jodas, con 20 eres un puto toro si lo explotas.

karanka

Pues nada ahora van a venir unos randoms que no te conocen de nada a decirte si estás mejor o peor físicamente

Eyacua

#213 en serio? Yo es que wstoy seguro que mi prime fue de de los 29 a lo 35.

Tambien es cierto que aparento tener menos de los que tengo.

En la ultima kdd de Vlc nadie me tiro menos de 4 años x debajo de los que tengo xD. Pero siempre me ha pasado, hasta los 25 no me hacia ni puta gracia jaejae.

Que estais reventaos y no pasa nada, hijos de puta. Y mira que he dormido poquisimo, he fumado 400€ de hierba al mes los ultimos 10-12 años de mi vida (y fumo desde los 13 hash y luego verde, aunque no a ese ritmo) y no voy a decir lo que he salido porque estaria feo.

Yo de vosotros me hacia un seguro se vida.

Pd: por supuesto que se nota el peso de los años pero es que eso depende mucho. Yo cuando me cruzo con compis del cole/insti parece que me saquen 10 añazos muchos de ellos. La genetica hace mucho.
A mi mujer a veces le digo "mira, esa señora tiene 3 años menos que yo". Ahora y no se sorprende pero al principio era la risa xD.

1 respuesta
tute07011988

#217 El aspecto físico ya es otra cosa, me refiero a tu potencial, tu capacidad para salir de fiesta y levantarte para volver a salir otra vez, jugar un partido de fútbol con los colegas hoy y mañana otro, etc. Y todo eso sin morirte por dentro.

2 respuestas
Eyacua

#218 eso si, tb estoy mas dejao pero en el gym lo noto, no lo negare.

Pero tambien, como dije en loa primeros posts, la vida de currar mucho, obligaciones y poco tiempo libre pesa tambien en la ecuacion.

HALAMADRID

#218
cocaina

1 respuesta
tute07011988

#220 Hasta la cocaína es mejor con 20 :qq:

1 respuesta
OuTLine

Tengo 37 par 38 y estoy en mi peak. Cuidate y el cuerpo te responderá… haz deporte y come bien. Lo de los hobbies es normal… yo creo que es mas extraño cuando vas a discotecas/locales y ves gente de mi edad o mas rodeados de chiquillos de 20 bailando la misma musica y enseñando las plumas de pavo real para ver si trincan esa noche (q no digo q sea malo pero no se, antes no era tan común o al menos no vi eso con ninguno de mis herman@s mayores)

Eyacua

#221 mentira.

La pared rascada que te daban a los 20 ni se acerca al polvo amarillento que el jonny, tras 23 años de amistad, te puede conseguir.

1
D

El prime yo creo que es de los 16 hasta los 26-27

Si no por qué los futbolistas son “viejos” con +30?

Pensad en ello

AikonCWD

yo no me autoengaño, mi mejor epoca fueron los 25 hasta 30. Ahora estoy bien, sin problemas de salud, buena vista, etc… pero la energía que tenia antes ya ha desaparecido y las resacas de ahora duelen

1 1 respuesta
Txenon

#213 el pico de fuerza de una persona que entrena desde siempre si es pasados los 30. Es un factor más.

1 1 respuesta
PuNTo

#211 Que amargura de vida xDDDDDDD

1
CAFE-OLE

Es aqui donde la gente que fumo y bebio toda la vida ve que le llega la factura?

tute07011988

#226 No todo es la fuerza. En un estado general de tu cuerpo, con +30 hay cosas que van para abajo. Lo único que va a remontar ya son tus ganas de meterte en contextos donde vas a dar cosita.

1 respuesta
Txenon

#229 Si te has cuidado desde los 20 si. Si has sido de los del botellón en la adolescencia -20y , es normal que muchos te digan que están en su mejor momento.

Todo depende del punto de partida y del ciclo vital. A nivel biológico en general está claro que los 25 son mejores que los 35.

Conclusión, hay que cuidarse y se puede ser MUY solvente en los 30s, de hecho mucho más que 20 añeros random que no sean deportistas asiduos.

Con lo que hay, juega.

D

Puedes ser una focking bestia con +30 y +40 que llega un chaval de 16-20 años y te pasa por la derecha, te mete un triple, te hace un cañito, te pasa la mano por la cara me cago en la hostia cuantos deportistas de +35-40 de élite hay?

Es evidente que el cuerpo va notando la edad aunque seáis la focking Roca, que lo dudo

Y ya los que dicen que están mejor en sus 30s o 40s que en sus 20s xdddd supongo que sí si es que antes estabais obesos mórbidos y ahora no

treetops

#209 Vengo de una competición de crossfit y me ha dado un tirón en la espalda. Retiro mis palabras....

2
margariskid

32 aqui, como me tome mas de 3 cubatas me tienen que poner gotero el dia siguiente

GruffYogi

Para mi el cambio es más psicologico que físico. Con 39 lo que más me jode es la sensación de no tener toda la vida por delanta, ese estress de tener que progresar y hacer cosas en la vida (carrera, familia, comprar casa etc etc,) que con 28 me la traía 100% al pairo...

#25 Decir "pillar el puntillo" es de abuelo dicharachero total....
#26 haha apenas has cumplido los 30 y ya estas yendo a viajes de singles? XD si señor!
#30 Discrepo energicamente!
#39 Yo con los 40 a la vuelta de la esquina y ni recuerdo la última vez que salí de fiesta.. eso sí, recuerdo estar mirando el reloj sobre las 2am y pensar, joder que ganas de ir a pillar la cama.
#51 jajajajja has visto lo que hay al otro lado del muro? cuentanos, cuan grave es la situación?

1 respuesta
Sphere

#213 Pues depende, mi "prime" durante la mayor parte de mi veintena era estudiar 14 horas al día en una biblioteca, con déficit de vitamina D, durmiendo de pena por el estrés y notándose todo esto en el gym con una fuerza y progresión casi nula. Y cuando no hacía esto, estaba moliéndome con trabajos temporales a turnos en fábrica.

Ahora estoy con mi buena rutina de sueño, mi sixpack y me pongo enfermo muchísimo menos que antes. ¿Es este mi mejor momento físico? Sin duda. Ahora bien, a los 20 seguramente tenía un potencial mayor, pero no pude alcanzarlo porque mi estilo de vida era incompatible.

1 respuesta
tute07011988

#235 Pues lo que he dicho a lo largo del post, yo mismo estoy mejor ahora (36) que con 25, pero si a esa edad llevara la vida de ahora estaría muy por encima. Mira a ver qué porcentaje de deportistas de élite tienen más de 30 años. Pocos, y la mayoría, por ejemplo en el fútbol, siguen a buen nivel más por su experiencia que les hace compensar el no llegar a ciertos lugares físicamente.

HALAMADRID

Yo noto que me duelen mas las piernas y los pies que en antaño.
De ahi el cansancio general.
Y ya como toque hacer piernas en el gimnasio, en los dias posteriores, me tengo que ir apoyando en el bide para poder sentarme en el bater. Y asi plantar un hermoso pino.

Vosotros tambien?

2 1 respuesta
GruffYogi

Yo soy de los que dice aaaaaaaaahhhhhhhhhhii al sentarse...

2 2 respuestas
PuNTo

#238 Estás jodidillo eh, la mayoria todavía estamos con el puffff al sentarnos

1 respuesta
GruffYogi

#239 algunas noches me levanto dos veces a mear... :'(

1

Usuarios habituales

  • GruffYogi
  • STILES
  • Eyacua
  • tute07011988
  • Dredston
  • BeTiS
  • akali