¿OSLAFO?

1 comentario moderado
Zero_G

#7261 Si no pones fotos, vete de este thread y deja de rayar.

7
JaViTo-

#7261 Es como si yo me meto ahora al thread de oslofo y a cada tio que veo más feo que yo que ponen y que a alguna le gusta la quoteo y le digo que yo soy más guapo que ese, y que por consiguiente me follaría. Es la misma afirmación que tú estás dando por hecho lo quieras ver o no.

Y viendo lo que comentas en general parece que no has captado todavía la temática del thread. Esto no va de poner fotos de mujeres guapas o cual es más guapa o menos guapa, esto va de ver quién es el burro que se follaría a tal troll o tal orco.

Y tranquila, seguro que sólo porque te están pidiendo foto ya te ha subido el ego, sinceramente yo preferiría que no la subieras más que nada por tu bien, porque quedarías muy mal y tampoco es plan de destriparse aquí hasta esos límites.

3 1 respuesta
AlexGc

Cuanta parrafada :I QUEREMOS FOTOS, HOSTIA.

B

#7246 ¿Perdón?

1 3 respuestas
Yandr0s

Joder que pestazo a resentida hay aqui xDDD

3
raganock

#7261 Guay, ya has tenido tu post de gloria....

Ahora coge la puerta y cierra por fuera que entra corriente, te lo pido una unica vez, por favor.

1 respuesta
Amazon

#7265 Está claro que todos tefo por lo famosa que eres aquí

1
AlexGc

Cecilia Roth

No melafo.

2 respuestas
Spank

Pues yo casi que sí.

sheva7

#7230 son todas obvius menos la última, que si tiene debate... y ami me da asquete...

respecto a lo que has dicho de las mises, te equivocas, realmente se presentan 3 o 4 guapas y te lo digo yo que la compañera de mi ex quedo 3º o 4º en miss belleza y era mas bien feucha...

#7269 le daba durante 3 días seguidos

Watari

¿Veis? Y a esa no y lo único que tiene es que no tiene 17 años xDDDDDDDDDDDD

#7275 No sé qué problema ves en mi comentario, pero estoy dando mi opinión sobre Cecilia Roth, que de eso trata el hilo, ¿no? El hilo va de una cosa, yo lo sigo. Sois vosotros los que desviáis el foco de atención hacia mí, yo solo he puesto fotos, han dicho que eran evidentes, ban, y digo que evidente una leche, luego ponen una tía que esta super bien y dicen que no a saber por qué. ¿Dónde está lo raro? El hilo va de dar opinión, yo la doy, piden ban y yo me defiendo. No hay más.

Y el problema de dar la opinión lo tenéis vosotros, ya que no me dejáis opinar a mí solo por ser chica.

#7279 Has dicho lo mismo que yo solo que con otras palabras, en fin xD

2 respuestas
AlexGc

A mi no se porqué me tira pa'trás ._.

SnighT

#7265 Perdonada <3

Spank

#7272 ¿Hay algún problema en que cada uno tenga la opinión que le de la gana? Por favor, si no vas a aportar al hilo y solo vienes a metermierdasoyunatiajajajaja déjalo, al menos podrías poner fotos de tías que para ti no son muy allá y ver lo que pensamos, pero es que tus comentarios de att.whore empiezan a cansar.

12 2 respuestas
RaNGo

Pues yo si le daba xD tiene su morbo =$!

Todso

#7249 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Venga va, que te ha dicho que un tío que no y vienes a soltar mierda? Ok, cierra al salir.

2
Urien

#7269 Ni de casualidad

1 respuesta
LechuJa

#7265 Era un simple troleo, no quiero entrar en discusiones machistas/feministas, que tengo madre y hermana.

#7261 Creo que has malinterpretado la finalidad de este thread. Está claro que, al igual que en el de tíos, probablemente nadie diría que "sefo" a la mayoría de las mujeres que ponen por aquí si no fuesen personajes mediáticos, pero ahí reside la gracia de este thread: ver el contraste de gustos y como la persona que para ti es un no clarísimo, para otro es un sí e incluso "obvious".

Pero venir aquí diciendo "y luego hay gente a vuestro alrededor que seguro que está mejor pero no oslafo porque son del montón" no tiene sentido, primero porque generalizas sin tener ni idea y segundo porque si así fuese ambos threads (versión masculina y femenina) estarían bajo el mismo dilema.

2 respuestas
B

#7278 Ni de casualidad se acostaba ella contigo quieres decir.

5 1 respuesta
AlexGc

#7279 La desesperación no tiene límites, yo mefo a muchas de aquí xD

1
1 comentario moderado
LechuJa

#7272 Pero entrar en este thread a desvirtuarlo y a cuestionar a cada tía que se ponga me parece un poco sin sentido. Este hilo no está creado con esa finalidad, ve al de OSLOFO o quédate en este, pero no nos hagas esto, por favor.

Urien

#7280 Esto va de que a quien le dabas, no de quien te daba a ti.
Pero es un alivio saber que no nos tocariamos ninguno de los dos.

Dek0

Yo no sé si a ésta chica le falta un herbor o se lo hace. Y encima no pone fotos que es de lo que va el thread.

Chica, que no somos como vosotras, poquitos queremos una tía para "follar mentes", follarnos su dinero o su cuerpo y cara de modelo (en vuestro caso serían los abdominales del hilo de oslofo). La mayoría de tíos no somos tan escrupulosos como vosotras para éstas cosas, para echar un clavo y no llamar vale cualquier tía que te llame la atención o te dé algo de morbo, qué coño tendrá que ver que sea famoso o no.

Ponemos famosas igual que vosotras en vuestro hilo ponéis famosos, igual que ponéis bomberos de calendario o tíos que no conoce ni perry, igual que nosotros ponemos a random whores de la internet de vez en cuando, o tías de fotos de facebook o tuenti. Deja de dar por culo.

No sé, que ponga al menos a Rossi de Palma, Carmen Machi, la mujer del Iker o alguna de éstas que sale cada 10 páginas, no?

2 2 respuestas
vene-nemesis

#7282 potato.

Dek0

#7282 Para poner sólo obvious, salvo la foto de la vieja del post que cito, mejor vuelve al hilo de oslofo.

Wotari pls

1
SuGaRaY

#7235 Eso piensas tu, que estas mejor que ellas, no es lo mismo. Si ademas es el deporte favorito de las mujeres, sacarle defectos al resto de mujeres que no son ellas a las cuales nos tirariamos.

AlexGc

#7282

Urien

#7285 Hmmmmm ser famosa es una prueba de morbo bastante importante creo yo.

1 respuesta
Tema cerrado