¿OSLAFO?

Dek0

#7290 mmmmmmmmmmmmmpppppppppffffffffffffff... Irá sobre gustos. Cristina Almeida es famosa y yo no melafo, aunque sea "mujer". Tú sí?

3 respuestas
Urien

#7291 En un rango de mujeres intermedias (y no poniendo estupideces) el ser famosa cuenta, es lo único que digo.

Ejemplo de lo que digo:

Soraya S. de Santamaría. Me la encuentro por la calle si no es famosa y ni la miro pero siendo quien es le daría hasta dejarme la polla como un 7 y con rabia.

2 respuestas
AlexGc

#7291 Pero eso es milenario, yo no melafo xD A ver quien tiene huevos a decir que sefo a eso.

1 comentario moderado
Millonet1

#7294 Obviousss!

Spank

Obvious

GreatKingRat

#7294 Ban!

Dek0

#7292 No estoy del todo de acuerdo. En todo caso el ser famosa puede ser otro "punto" de morbo a tener en cuenta dependiendo de cada uno. Igual que los hay que les gusten las viejas, las que les falte una pierna o un brazo, las tatuadas, etc, sin necesidad de ser famosas (todos éstos casos y más ya han salido en el hilo, por ejemplo).

Fetiches y desviaciones hay para todos los gustos y colores, y el ser famoso o no, simplemente es otro más. Lo decía porque la chica ésta parecía que en hilo sólo ponemos famosas, cuando más que nada creo que si salen tantas es por "comodidad" a la hora de buscar ejemplos y ponerlos más concretos o conocidos.

2 respuestas
Millonet1

#7292 Yo le dejaria que me la comiese solo para callarla

1 respuesta
AlexGc

A la última melafo.

Urien

#7298 La mayoria de la gente que poneis son famosas, no son vuestras amigas ni conocidas, ni fotos de una tía un sábado por la noche, ni del badoo, ni del votamicuerpo, ni (por obvia explicación) de modelos a los que todos diríamos que si.

Así que dado que esa premisa ocurrirá practicamente siempre es algo con lo que hay que contar a efectos de determinar si te follabas o no a una persona.

Y si, puede que haya gente que no le ponga que sea famosa pero no me lo creo xD (y no porque mientan). A una persona que ya has visto moverse, andar, hablar, etc. miles de veces se te hace mucho más cercana y eso siempre influye a la hora de querer follártela o no.

Es decir, si te plantan aquí una persona famosa ya estás influido por su fama, tanto si te gusta como si no.

1 respuesta
B

De verdad os follaríais todos a la trinity? ya no en su versión matrix si no hoy en día que está exa una mierda.

sois unos follapiernas

2 respuestas
B

#7302 Eso mismo he pensado yo. Oculta a Trinity, y luego van y dicen "no" a tías bastante más potables que han posteado por arriba.

Lamantapla.

AlexGc

Que gente más quejica..

Urien

#7302 Ni en Matrix, me parecía el antimorbo en esa peli. Está bien que no sea una rubiaca con tetas para dar el cante pero a menudo extremo opuesto se agarraron.

Dek0

#7301 Caso opuesto con el mismo ejemplo que has puesto tú. Yo a la Sáez de Santamaría no melafo, porque por lo que representa me da antimorbo y no me gusta un pelo. En cambio a lo mejor si fuera mi vecina y la viera por la calle llevar a los niños al colegio, sin conocerla de nada, a lo mejor le veía cierto punto de milf y no le hacía tantos ascos.

2 respuestas
B

Trinity está MUY BIEN para su edad. Y por fin se vio que puede actuar decentemente (más que algunas super famosas de la muerte miss-américa). En Unthinkable lo hace muy bien.

barbarawr

Vi 70 comentarios nuevos y pensé estos chicos se han animado!! Ya veo que no.

La Nicole esa es guapa, da igual que se arregle o no. Yo también se buscarte fotos feas de las famosas y fotos feas feas feas de gente MUY GUAPA. Vamos, que si tu intención era mostrarnos lo bien que usas el google para poner 'nicole ritchie fea' lo has conseguido, pesada.

A nuestra querida García de mentes criminales?

Jelena Jankovic (es una tenista)

#7309 la tenista es atractiva, busca fotos por google.. quizás haya elegido una donde sale demasiado mal jaja.

#7310 JAJAJAJAJA

3 respuestas
Urien

#7306 Pero ves? te influye que sea famosa solo que al reves xD. Había considerado que ser famosa no podía dejarte indiferente ante una tia pero no se me había ocurrido que podía ser algo que echara para atrás.

#7308 No y no, joder pero si son horrorosas.

Edit: Que va, solo está buena pero tiene un ojo en cuenca y el otro en parla, una boca feísima y no hablemos del solar por encima de las cejas.

1 respuesta
B

Buff, Carrie Anne Moss no sé ¿eh? Cuando la vi en los últimos capítulos de Chuck pensé "se nota que va pasando el tiempo desde Matrix"... No digo que no, pero tampoco que sí, para mí no es tan obvious.

Y la tenista tiene la cara un poco así LOL



2 respuestas
gecko_

#7308 A todas

Dek0

#7245 No tergiverses, bonita:

Si no saliera por la tele o no tuviera ningún alto cargo pero siguiese teniendo esa ideología y esa manera de ser, tampoco me la follaba. Te queda algo más claro ya, o vas a seguir inventándote cosas?

Yo hablo de la fama como factor, igual que lo pueden ser: Tetas gordas, cara bonita, ojos marrones, azules, que sea coja, enana, tenga dinero, esté en silla de ruedas, esté medicada contra el trastorno de personalidad, sea una gorda, delgada, sea una gallina, una abuela, un transexual... Lo pillas? Tu hablas de ello como una condición para que me ponga, a mi o a cualquiera, cuando simplemente y como todo en esta vida, es cuestión de gustos.

1
Watari

#7312 Si no saliera por la tele o no tuviera ningún alto cargo pero siguiese teniendo esa ideología y esa manera de ser, tampoco me la follaba.

#7306 a lo mejor si fuera mi vecina [...] le veía cierto punto de milf y no le hacía tantos ascos.

Ni tergiverso ni invento, me limito a citar sin poner en vuestras bocas palabras que no habéis dicho.
Y deja de hablar de mí, que llevo una página sin decir nada y me has comentario en todos los comentarios que dejas. Luego me defiendo de los insultos que me decís y la AW soy yo... Si dejárais de mencionarme...

#7315 Te cito a ti porque

  • tú me estás dando la razón, de modo que el que dice que no la tengo puede leer que sí la tengo. Más claro no puede ser el comentario, si no lo entiendes quizá puedas pasar tribunal médico y pedir una tarjetita azul, mira, un sueldo sin trabajar y carné de aparcamiento, nostamal...
    -tú te diriges a mí en #7285 , #7287 , #7298 ... Parece que al pasar de ti seguías citándome, así que he tenido que venir. Chico, si no paras de llamar al mal tiempo al final acaba viniendo. Déjame tranquila de una vez, ¿no?
2 respuestas
SrThompson

a Carmen Lomana?

https://p.twimg.com/AuTz_ubCEAAhcEQ.jpg:large

1 1 respuesta
Dek0

#7313 Pues no me quoteés a mí, que el comentario de #7245 lo has editado para citarme a mí, cuando la conversación no era contigo. Luego no eres ATT Whore, no...

Menudo cáncer estás hecha. Y sigues tergiversando igual, o más encima.

kasuno1

#7314 que puto asco tio xD

Dek0

#7313 a ver, LOCA. En #7291 y #7298 (para que sigas bien la conversación) en ningún momento te cito a tí, todas las citas son para Urien. Deja de editar posts persiguiéndome tu a mí y vete al puto psiquiatra para que te recete algo para esas voces que escuchas y no sabes ni de dónde vienen, que me recuerdas a la ya difunta psicópata de Wineblood.

La tarjetita especial pídetela para tí, que estás dejando más que claro que la necesitas. Paso de seguir contu juego que estás destrozando el hilo ya con tus desvaríos. A ver si algún mod te larga de aquí de una vez.

2 1 respuesta
B

#7310
Pf capítulo de Chuck y temporada? Es una Diosa, lo veré sólo por ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

te quieres ir a tomar por culo PESADA

34
Tema cerrado