¿OSLAFO?

falkom

Quien duda con esta tía si tiene unas berzas descomunales!

B

#870 para un trio con la Griso ftw

Headhunt

El que diga melafo, es un..., bueno nadie va a decir melafo

D

B

Señores, mi libido acaba de escribir una nota y se ha colgado del techo. Doy por finalizado el thread, muchas gracias.

Nerowow

yo saldria corriendo

doktortura

#873 Antes me follo a Zapatero... o a alguna de sus hijas x_x

vicka

#873 Joder xddddd este hilo a vuelto a la normalidad !!!

Tiene pinta de gustarle hacer fist con cabezas de muñeca nenuco.

Maaaaas maderaaaaaa !

sacnoth

#873

X

Cristina Marcos

Danico

Ismelldrama

#880 Aparentemente si.
#881 No por Dios.

X

#881 Siempre ha conseguido darme un asco tremendo... y no le daba ni un rodillazo en la mandibula

vicka

#881 Es lo mismo que follarte a un fraile cojones !

NEIN !

B

Ojeando este thread...telita xD

Bueno, ya que posteo haré mi aportación aunque supongo que de sobra alguien lo habrá puesto pero pasé de mirarme las 30 páginas enteras.

Aunque después de lo que habéis puesto por ahí no sé ni para que pongo esto...está claro que sí vamos xDDD

#887 Jo :( la primera tiene sus años aunque es guapa y se conserva bastante bien pero en esa foto sale excesivamente bien creo y la que hace de Sara bueno, a mi no me parece muy muy guapa comparada con otras actrices pero claro por efecto de comparación con Mª Teresa Fernández de la Vega paginas atras... ¬¬

Si quieres entro al mas puro estilo

spoiler
Danico

yo melafo a todas las de CSI

D-DaRkSt0rM

#885 ?¿¿??
BAN.

3h x1c0s, os f0llarí4is a 3st4s t1as?! y0 t3ng0 m1s dud4s j3j3

En fín, ciñiendome al hilo, la hija de Ozzy:




Yo por mi parte me agarraba con ansia a ese par de tetas flácidas y grasientas cual recién nacido famélico.

vicka

#885 Melasfo a todas y rozan lo obvious y a ti tmb tefo.

#887 Me quedaba con sus pezones entre los dientes de tanto chupar.

X

#885 En la primera foto sale muy retocada, luego la ves en cualquier cap. de csi actual y mas arrugas q mi sabana.
A la 2ª tia ni con un palo.

#887 Le borraba las estrias a lametones.

WANGO1

RMEMBER THE OLD TIMES

No se si está... el caso es, osfo a esta individua???

D-DaRkSt0rM

Esa "individua" ha sido la mujer que más calzoncillos ha hecho que manchara de pequeño (y no tan pequeño).

http://www.dailymotion.com/video/k5dhkEGyqM8Bnkk9U5

vicka

Joder a Leti ofc !!! Y ahora esta macizorra joder tiene unas tetazas operadas me parece y culazo.

LETI ME PONE !

dicon

A leticia sabater habria que verla en persona porque las fotos ok.. pero miedo me puede dar tenerla cerca, aunque por internet voy a dar un si xD

Ya se han dicho las dos que voy a poner pero es que llega un momento en que cuesta sacar nuevas interesantes, voy a proponeros a dos y a ver que elegis, una, otra o ninguna xD

He intentado ser justo con las fotos xD

yo me quedo con Sigourney de mayor y Sarandon de joven, aunque esto ultimo con mas dudas xD

doktortura

Puffff es que Susan Sarandon te hace una cubana y te deja el rabo como un boomerang, eh?

vicka

Joder Susan Sarandon su puta madre que tetazas para perderme, ay omá esta en el selecto club de las Premium MILF.

B

#893
A las dos. De cabeza.

dicon

tienes que elegir UFO, tu vida depende de ello, no, peor! tu pene depende de ello.

teJodes

Hell yeah!

goloso

A la pallin si, sin duda ninguna :D

moep

Yo lo tengo bastante claro :D

Tema cerrado