¿OSLAFO?

Danico

yo creo que a paula vazquez se la folla todo el foro no?

vicka

La brazos de macho de FAMA.

Juanjolopezv

lo dudo, y a paula vazquez, hace 10 años si, ahora no, los siento pero esta demasiado delgada y ha dejado de ser un mito follable para mí.

ahora me llamaran follamises ¬¬

pd: a la palin si le daba hardcore

Danico

ni con un palo .

M

#904 ni con una pertiga

hDs92

#904 ni con una tuberia de nave industrial

xxxVaDeRxxx

#904 Ni con una retro excavadora de martillo hidraulico.

TxArly

a la palin le daba a lo basto

ShAdOw000

Seguro que ya esta puestas:

vicka

OMG Belen Rueda !!!!

Rozando lo obvious.....rozando lo obvious.

B

probablemente esta repe, pero weno... os trincariais a la subnormal esta?

yo no, la mataria si pudiera...

edit:
B

He empezado a ver Galactica y desde que salió la presidenta estoy pensando en este hilo, no se tiene algo que si pero que no... pero que no se... xD

B

La de Galáctica es un ángel.

vicka

#912 Ofc, la 2nda foto me pone muchisimo al estilo alta directiva de una empresa hmmmjabfbdfhf !

B

Sí, tenéis razón... pero es que no se, será por el contexto de la serie o algo que me hace dudar xDD

¿Y a la Palin?

Yo me la follaba fijo, pero luego le pegaba con una biblia en la cabeza hasta dejarla sin sentido.

doktortura

#915 Te repites más que el chorizo, ya la dijo #898 y ofc que la percutía hasta hacerla demócrata a polvos

Snorky

No se si está pero ahi va

Victoria Stilwell "La adiestradora de perros"

teJodes

#917 Con ese rollito pesudo dominatrix que me lleva....

Le cantaría esto:

1 respuesta
C

Este thread es capaz de sacar el lado más bizarro de un mediavidero, y luego en la kdds y esas cosas pasa lo que pasa... Así que pensaos bien chicos antes de entrar y postear, pues estais entrando en tierras oscuras...

sacnoth

Otra apuesta personal. La última vez que se lo dije a alguien me miró con cara rara, pero a mí me gusta esta chica:

goloso

Ta buena cojones. Quien no se follaba a esa tia.

POR FAVOR NO MAS SUBNORMALADAS OBVIOUS

Snorky

#920 tu amigo es gay

PD
_SePHiRoTH_

Trabaja en la SER, no gracias.

C

#923 ni con un poco de rabia?

B

Ángela Molina

Luz Casal

vicka

Victoria Stilwell joooooder y encima va con jean apretados o pantalones de cuero joder es puro vicio esa mujer !

Cuca Garcia

Follarte a una del Opus Dei....magico,verdad ?

B

#926 Seguramente sea mágico, pero ésta fijo que los lleva al país de la piruleta.

vicka

#927 Jajajajajajajajajajajaja siempre que la veo por la tele me pregunto si tendrá marido e hijos esa "mujer" xdd.

B

#928 xDD Yo me pregunto eso cada dos por tres con

Su casa debe ser una fiessshhta.

dicon

#904 ni aunque tuviera una maquina del tiempo para follarmela y luego viajar al momento antes de follarmela e impedirmelo y que aun asi me quedara desfogado en mi linea temporal normal. (se ha entendido)

Tema cerrado