¿OSLAFO?

--fenix--

#10380 por supuesto, hasta que me sangrara

Kiwii-chan

#10380 a Xena no noslafo, nosfo a todos, incluido al Pocket "cazaorcazos" Ace

Zero_G

#10378 Digamos que iria en el mitico thread innombrable.

doktortura

#10380 Creo que es un obvious

1
jocker8

obvius? a mi no me gusta nada

1 respuesta
raganock

#10380 No vale, es lesbi, pero tendencia sexual aparte que pedazo de mujer... :qq:

Por cierto, BAN.

DeFiNiTioN

De pelirroja y rubia pierde esa actriz una barbaridad.

B

#10385 Me gustaría ver a tu mujer con 44 años, comparada con Lucy Lawless sería posiblemente una desgracia de la naturaleza.

1 1 respuesta
jocker8

#10388 no tengo ni novia, a ver que tiene que ver una cosa con la otra, me gustan las chicas más femeninas y no tan bastas, ademas no me parece guapa ni me transmite nada que me hiciera tirarmela :/

#10390 hombre estas hablando muy subjetivamente, a mi me gustan las chicas delgadas con culo respingon y que sean guapas de cara, para ti o mucha gente seran unos huesopalos :) cuestión de gustos, para MI esa mujer no me gusta porque no me transmite NADA de feminidad, aparte que me parece bastante del montón de cara... para gustos colores pero estoy seguro que más de uno por aquí piensa igual que yo.

2 1 respuesta
B

#10389 Posiblemente le pegue mil vueltas a cualquier tía con la que te hayas liado, tanto de cuerpo como de cara, y esto es algo objetivo. Aún a su edad.

#10389

Si esto no te resulta suficientemente femenino Houston tenemos un problema:

http://www.leakedcelebs.com/content/855/18714/Lucy-Lawless-Nude-Tits001.jpg

2 respuestas
jocker8

#10390 a ver porque no tengo que demostrarte nada, pero creo que yo o cualquiera de por aquí que no sea un orco se habrá pillado a tías más guapas y femeninas que esa, si no os compadezco, pero yo a esa NO ME LA FOLLO xq no me gusta su cara y es un requisito esencial para mi y si tu te la follas bien por ti, pero no todos somos iguales. salu2

#10392 okey :palm: no sé porque os molesta a algunos que tengamos el listón un poco más alto, pero bueno que ya no comentare más aquí.. por tener una opinión que no sea la de los desesperados del grupo ya te linchan. :buitre: :buitre: :buitre:

4 respuestas
B

Habría que verlas, seguramente ni con 100 palos.

#10391 Es que tú no tienes el listón un poco más alto, simplemente tienes un listón de mierda, verás un bicho palo y dirás "omfg me la fo". Si eso es tener el listón un poco más alto adelante, yo lo veo más bien como tener un "listón" en la cama, porque eso es lo que son las mujeres palo.

Esta tía tiene curvas, es guapa de cara, y tiene buen cuerpo en general. Habrá que ver con "lo que" está cuando tengas 44 años, posiblemente pagarías para convertirla en Lucy Lawless.

1 2 respuestas
Wululu

#10391 Nah solo te linchan por mentir e ir de ser superior.

B

Siempre que alguien salta diciendo que se ha hecho a tías más buenas que "quien sea" os enfadáis xd. Lucy Lawless es un pivón que le daría caña hasta hacerme daño, pero veo normal que otros no se la quieran follar. Primero por gustos, y segundo porque depende en qué zona de España tienes a tantos pivones por m 2 que te vuelves muy selectivo.

4 1 respuesta
Whiteness

#10391 Tu listón tiene rabo y no pequeño, gay.

ertuti
NSFW
6 respuestas
K

#10396 ninguna

18
goloso

me cago en dios que abortos

21
Tochomosca

#10396 Ban por no poner NMS

11
doktortura

#10396 De todas esas fotos, me follo al gato

12
Nacle

#10396 La primera con una bolsa en la cabeza noslafo todos. A las demás ni con la polla de otro.

5
Darkcurare

#10391 Si no te gusta ok pero no me digas que es una mierda por que a ti te gusten los jodidos palos andantes.
#10396 Muerete porfabor. A la 1ª tan borracho que no tenga mas que un 5% de sangre en venas alomojo.

1 respuesta
jocker8

#10402 No he dicho que sea una mierda, he dicho que no me gusta.

#10394 ven a Cádiz haha

1 respuesta
Ronso

#10392 Esa junto con la Gillian Darmody (Gretchen Mol) de Boardwalk Empire son unas de las mejores puretas que he visto.

1
lyan

http://i43.tinypic.com/34otw90.gif

B

#10403
Si hay buenas madres un día me paso y me guías.

B
2 respuestas
DeFiNiTioN

Los únicos problemas que le veo, son. Está plana, y tiene cuerdas en la cabeza, ya está.

2
CaraLimon

#10407 Bodroid pls

5
Calboten

#10396 ESTE hombre sabe. Y si, melasfo. Tienen pinta de agradecidas.

Tema cerrado