¿OSLAFO?

raganock

#10407

7
preguntitas

no se si habra salido, ¿que opinais de Skyler White(Anna Gunn)? Yo me la fó, y de embarazada más!!!

1 1 respuesta
Darkcurare

Con desprecio que le tengo asco de la serie...

3
Tochomosca

Sí, si me deja hacerle un donkey punch

WalterKovacs

No se si habrá salido, pero... ¿Oprah?

1 respuesta
B

#10415 No joDER NO

H

:f5: :f5: :f5:

daxete

gtfo!!!!!!!!!!

garc1a

cas1 jejeje NO

Calboten

A ver, para mí es un OBVIUS como una catedral, pero me sorprende que hay mogollón de tios que a Kate Winslet no selafo, ahora que es ya más bien madurita:

Ya sé que no es la Kate de Titanic que era pivón y medio, pero a mi me sigue dando un morbo tremendo. De hecho, para mí, es el esterotipo físico de mujer ideal.

Las fotos son de la peli (y por cierto, muy recomendable) Little Children/Juegos Secretos, donde supuestamente Jennifer Connelly (también ya madurita) está muchimo más buena que Kate. (En la trama de la peli, se entiende xD).

Yo por mi parte, me sigo quedando y de largo con Kate. De hecho, el melafo no tiene duda alguna y le sigue dando mil patadas a Conelly xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hay gente que dice que jamás se follaría a Pilar Rubio. Vamos a ver, un polvo es un polvo y ya está. Kate está muy bien para la edad que tiene, y es un claro obvius, si es para un polvo sí.

1 respuesta
Calboten

#10421 Yo ya he dicho que para mí es un clarísimo obvius. Pero me sorprende que hay bastante peña que tiene reticencias con kate winslet, ahora que está un poco entrada en años y se le caen los pellejos.

Para mí, no está, ni de coña, mal. Sigue teniendo un buen cuerpo y tampoco es un puto palo como muchas otras actrices. Yo imagino que a algunos les tira para atrás que tiene las facciones un poco duras y el cuerpo ligeramente masculinizado (mírale los hombros por ej).

De todos modos y por si acá, he lanzado la pregunta que se planteaba en la peli Little Children, que está basado en un libro del mismo nombre.

Supuestamente (y en la peli igual xD), la mujer que hace el papel de Kate Winslet es mil veces más fea que la mujer que hace el papel de Jennifer Connelly.

Vamos, que los de producción escogieron a Conelly para que supuestamente fuese mil veces más atractiva que Winslet. A vosotros os da esa impresión? De verdad os quedais con Conelly antes que con Winslet? Yo es que vamos, para zumbarme a la primera, me cortaba un dedo.

2 respuestas
Vobix

#10420 A Kate Winslet con los ojos cerrados, es un mujerón. Y Jennifer Connelly es simplemente preciosa. Para mí, te has marcado un 2x1 de obvious.

#10424 No había leído el comentario de encima mío aunque igualmente te había entendido (y yo había evitado escoger porque es difícil al ser dos tipos distintos de mujer). De tener que elegir, me quedo con Connelly, siendo sincero creo que sí es mucho más atractiva que Kate Winslet, aunque el morbo que me da ésta última es mayor.

1 1 respuesta
Calboten

#10423 A ver tronqui, releeme hostias xD

Yo ya he dicho que PARA MÍ no hay una duda alguna. Sería capaz de circuncidarme con una lata oxidada a cambio de estar 2 horas con Kate Winslet. Pero me sorprende que hay tios (y bastantes) que me dicen que nanai. Y que puestos a escoger, teóricamente Conelly encaja mil veces más en el esterotipo de tia buena que Kate, pero a mi me da muchísimo más morbo la primera.

Resumen: Entre Kate y Conelly con cual te quedas?

1 respuesta
Insurgente

#10422 Sí, a mí la Conelly me parece diez mil veces mejor que la Winslet xDDD

2
DeFiNiTioN

#10422 No te sorprendas tanto, en internet la gente se monta sus películas. Aquí más de uno de esos que dicen que no se follaría a X tía, se ha tenido que follar a orcos de Mordor y gordas a reventar. Pero claro, en internet que no lo conoce nadie, dice que no se follaría a X, por que no le gusta su pelo y queda como un señor.

1
Calboten

Bien, hablemos de yonkis pues.

Oslafo a:

NSFW

Creo que todos hemos tenido alguna vez la típica fantasía de recibir algun favorcillo a cambio de droja.

Con estas lo podríamos satisfacer. Lo dicho, oslasfo?

3 respuestas
raganock

#10427 Joder, los virus de la hepatitis C impregnan la pantalla, he tenido que pasarle el limpiador, va a ser que no, aunque la pregunta daría para una vuelta de tuerca más:

¿Osfo a Angelina Jolie y/o Pamela Anderson sabiendo que ambas padecen de hepatitis C y B respectivamente?

Angelina la pillo de su época de heroinómana.

Pamela la pillo del impresentable drogata de su ex.

Por mi parte no, soy muy escrupuloso para estas cosas...

2 respuestas
Calboten

#10428 Con condón? Sin duda alguna. Si me preguntas si correria el riesgo de incluso pillar la enfermedad por otros lados (sexo oral, besos por temas de cortes en los labios, etc...) a cambio de acostarme con ellas... La respuesta es SI, sin duda. Pero porqué son Angelina Jolie y Pamela Anderson.

Si fueran unas cuaquiera con el mismo cuerpo, ya te digo yo que no... Bueno, no sé, tal vez si, ya que cuando el hambre aprieta, ni los culos de los muertos se respeta, pero a priori soy limpito.

Que coño, si, me las follaría igual. Además, esas enfermedades no son mortales y yo me habría pinchado (una vez más) una top model.

1
Camarada

#10428 Teniendo en cuenta que el mundo se acaba dentro de 15 días, me la suda la hepatitis, puedo morir feliz habiendo follado con las dos.

B

Pues no la verdad, y los que decís que sí sois unos perdedores, lo siento.

3 1 respuesta
dov3rman

#10342 Mira el brazo de la tia, "fotosof" awesome

3
B

#10412
Qué va, es feísima.

#10420
Kate Winslet es la actriz que peor ha envejecido (refiriéndome a buenas actrices). Tanto su físico como su manera de actor me parecen de lo más soso que hay. Está hiper fea y Revolutionary Road y The Reader provocan que quieras apagar la T.V. o el monitor al minuto 20-30 a lo sumo. Qué asco me da ahora joder. Mira que en Titanic era mona y no me molestaba su manera de actuar. Y aunque Olvídate de Mí no me guste en sí, no lo hace mal.

A, y Connelly es una Diosa y es insultante que la compares con "eso" que te pone tanto. Pero no pasa nada, gustos everywhere xd.

#10421
Hombre obvious Kate... discutible.

#10422
Connelly es la perfección esculpida como mujer. Kate parece que de Titanic a ahora hayan pasado como 30 años. Parece la típica madre que va a buscar al crío a la guardería y que depende del día te fijarías o no. No es nada espectacular. La otra tendría que estar en un altar a forma de estatua para que la contemplasemos y ver que hasta las matemáticas son bonitas cuando, 1 vez cada 100 años, salen las proporciones perfectas.

Y es que seguro que si hablo con Jennifer es una preciosidad de mujer. Lo tendrá todo.

#10426
Hay gente que no se ha acostado con orcos. No cuesta tanto de creer.

#10431
¿Qué problema hay con pincharse a esas mujeres?

1 respuesta
B

#10433 El problema no está con las mujeres (evidentemente) sino con sus enfermedades, ¿aprecio demasiado mi vida? Imcrazy

1 respuesta
Feuer

#10431 Imagino que te referiras a las yonkis de #10427 porque si no no sé de que carajo estás hablando.

B

#10434
No no, sólo preguntaba xd.

Bui3

#10412 Yo no la toca ni con tu polla atada a un palo! Por favor .......... esta mujer me da un repelus...

Tochomosca

drogadicta buenorra = obv

Drrogadicta demacrada = GTFO

Yo te daba el BAN ya por no poner NMS

B

Es que me tiraría a la Jolie y a la Anderson aunque supiera al 100% que antes fueron tíos. Así de superficial soy. Si me ponen go on.

H

es que a la pamela anderson tal y como sale en esa foto con tantos retoques y tal....... xddddddd jooooder.

Tema cerrado