¿OSLAFO?

rOfEllOs

#11274 Esa está leyendo "El libro de la selva" no???

16
mike_1992

#11241 te cortas o ke ase?
si no es trap le daba basto

Prestige

El único ser televisivo que le deseo la muerte del asco que le tengo...pero no entiendo como me pone tanto, melafo hasta que me muera

2 respuestas
choper

#11280 Uhmmmm.......................
.,,

Lo dices en serio ?

doktortura

#11283 si me la tirase le haría un Carradine, asifixiándola hasta la muerte... accidental, por supuesto

1
raganock

#11283 Antes gay que acostarme con esa cosa repelente, no puedo con el asco que me da.

1 1 respuesta
Prestige

#11286 JAJAJA es que yo la mataba pero antes me la follaba..la veía en supervivientes y tanto día en bikini te pone cerdo, buenas bufas tiene

Kylar
6 respuestas
choper

#11288 ban

10
Parasigma

#11288 Si que parece un ditto si.

vaya mastuerzo, ni con un palo.

17
raganock

#11288 Me recuerda a Peggy pero al estilo EMO:

Y la chica se cuida en plan maquillaje, vestido y peluquería, pero las lorzas son las lorzas y estas deberían ser su prioridad.

2
PUTO_JEFE

Prefiero que la falte una pierna, antes de que sea obesa.

ahí lo dejo.

A la que se autolesiona, claro que sí. Mientras más rajas tenga mejor, más sitios por donde meterla.

A

#11288 Ni loco.

A la de los cortes si no estuviese como una puta chota le metía hasta los huevos, pero la tía es retrasada mental, se victimiza y le encanta, se corta en las piernas y se pone pantalones cortos, en el cuello y lo pone en primer plano para la foto, etc, esta tía lo hace para demostrar lo mucho que sufre en la vida. (que se lo haga en la cara)

Esta clase de tías las hay a patadas, algunas se hacen un par de cortes a los 15 años y se pasan 7 años contándolo para intentar dar pena, y otras como ésta intenta crearse una imagen de mártires. por mi perfecto, como si se secciona los tendones, el problema es que para follártela una vez tendrás que escuchar como se auto compadece durante horas y horas, por que eso es lo que realmente le gusta.

1 respuesta
evening0

#11288

Uff si le quitas algunos Kilos, le damos algo de cera y mas borracho que una cuba a lo mejor pero uffff y mira que no soy exigente :S.

Yo creo que como esta ni borracho oiga.

Ban please.

1 comentario moderado
B

No entiendo por qué está oculto #11295, no dice ninguna barbaridad. Si es por postear dos veces seguidas, anda que no se habrá hecho veces...

10 1 respuesta
evening0

#11296

No se lo mismo pensé yo pero vamos que si es por encadenar dos respuestas que no me di cuenta las cosas sean dichas lo agrupo y no pasa nada.

PD: Me imagino que el moderador tendrá un mal día vete tu a saber :/.

1
1 comentario moderado
Prestige

#11298 Enfoca la foto más abajo a ver si trae sorpresa

1 respuesta
Inis

#11299 no te digo nah y te lo digo toh

NSFW
Zero_G

Ya vale de travelos pls

28
B

Que el thread es OSLAFO, no OSL@FO

B

#11288
Tías con más brazo que Chuache no please.

#11293
Ya lo dije en este thread, hay tías que simplemente ya pueden ser Diosas del sexo y las más guapas del planeta, que sencillamente no sale a cuenta tener nada con ellas. Ni amistad si te tercias. Hay comportamientos que son simplemente evitables.

leonsegui

OSLAFO?

yo si

1 respuesta
vibraboii

para mi es un obv

1 respuesta
garc1a

obv

leonsegui

#11305 http://www1.pictures.zimbio.com/fp/Deena+Nicole+Cortese+Deena+Cortese+Out+Santa+UHn5z0ORa5Bl.jpg ahi le darias?

1 respuesta
Inis

un obvious tampoco es, pero yo creo que si que tendria un rato de guarrerias con esa tia...

leonsegui

un plus es lo guarrindonga que tiene que ser en la cama

vibraboii

#11307 A mi me no me importan que esten rellenitas ahi le daria a ella y a la amiga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags