¿OSLAFO?

leonsegui

#11310 no te digo que no, era para aclarar que no es obvio, porque la verdad es que tiene rasgos feos y esta medio rellenita según la época

Prestige

Un típico domingo cachondo perdido a las 4 de la tarde sí, pero estando normal..cuesta xd

3
SrThompson

melafo, pero nada de obvious cab*ones, que pesa un tonel.

1
B

#11304 te digo lo mismo que le dije a #8404: #8436

dov3rman

Para mi obv.
Le daba hasta que me escociera.

B

No es obvious y tiene estética típica de choni que, almenos yo; odio bastante. En principio no.

4
guillauME

Eso es un OBVIOUS NOT en toda regla.

Tochomosca

Soy yo o la realidad a superado la ficción?

Yo sí

B

Tuve la misma discusión un Sábado que salimos los que hacemos la misma carrera + una amiga de su piso que se ve que salió 2 veces en Gandia Shore. Muchos decían "vaya cuerpo esa". Pero es que no aguantabas ni 10 min a su lado. Toooooodas con el mismo look (como la que pones).

1 2 respuestas
leonsegui

#11319 look poligonero

1
androide

Quieren lucir y solo DAN ASCO! Todas a la hoguera!

dambala

#11319 hoy haciendo zapping salió la mierda esa de hermano mayor , y lo dejé unos minutos .
Salía un grupo de chonis hamiwitas jodiendo a la madre de una de ellas (la roci , que era la lider) y blablabla.

daban ganas de estrangularlas , iban todas iguales , pero dentro de mí surgió algo escalofriante... me estaba poniendo palote de ver a las pedazo de infraseres esas , esta claro que dan bastante asco como seres humanos , pero hay de cada una que tiene un polvazo xD

además , creo que me pone el hecho de que sean tan guarras , a la hora de follar tiene que ser un plus

#11323 yo no puedo ver eso , me pongo de muy mala hostia y acabo ragenado en serio xDDD
otras veces me hacen cierta gracia , pero siempre suelen pasarse un huevo con los padres/abuelos y me da rabia .

pero en el que he visto hoy , quitando un orco de mordor , casi toda la camada de chonis estaban MUY petables xd

1 respuesta
androide

#11322 Ese capitulo lo vi ayer en mitele.es y es la polla.. como se pasa con Pedro! recomiendo verlo! La niñata no entiende que su madre ya no tiene el dinero que tenía antes (por la crisis) y delante de su cara le roba de todo para venderlo para marihuana y comprarse ropa y eso... CON TODA LA QUE TIENEN.

http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-5/programa-48/

#11322 A mi me mola verlo porque tienen final feliz y merece la pena... también por parte de la terapia que muestran y creeme que algún día mi hija de 2 años tendrá 18 y espero que no acabe así. Por programas como este aprendo cosas que dentro de unos cuantos años podré usar contra mi hija en el caso de que se me revele!!!

1 3 respuestas
lordmochy

#11323 ostia, es q solo los 15 primeros minutos te dan unas ganas de pegarle de ostias... q rabia de chonis

1
Mmadness


oslafo?

4 respuestas
th3vil

#11325 olvidalo

9
E

#11323 Le daba, tiene algo que me gusta

1 respuesta
nace

#11327 Lo unico que puede tener bueno esa tia es la estatura, que te llega al cimbrel sin ponerse de rodillas... nada mas.

dov3rman

#11325 No.

Y con respecto a las chonis, a mi parecer en este hilo se está juzgando más el físico que la personalidad ya que la cosa es si nos las follaríamos. Y las chonis pese a las pintas y a lo jodidamente gilipollas que puedan llegar a ser muchas de ellas están muy buenas y tienen un meneo de los gordos.

PD: A la Rocío le daba basto. Y no solo unas hostias (que también) xDDD

1 1 respuesta
leonsegui

#11325 ni con tu polla que se te encangrena y no pareces mala persona

B

#11329
Mi crítica es un plus, no una forma de puntuar el físico. Aparte de que no me follaría a una chica con una estética así, tiene el inconveniente de que no hay cosa más garrula. Seguro que mi perro aprende cosas nuevas más rápido.

Enkripted hasta hizo un thread sobre si debía quedar con una choni o no. Por presiones de la web lo hizo y creo que salió escaldado xd.

Aparte que con las típicas tías así no sabes dónde ir. Todo el rato chillando y haciéndote pasar vergüenza ajena.

3 1 respuesta
B

#11325

para pocket es un obv

16 1 respuesta
Mmadness

#11332 jajaajajjaajajjajajaa

Vobix

Lo último que pienso al ver una tía así es si es follable o no. Como dice TabrisEchoes, además de esa estética que te echa para atrás, la tiparraca es una mierda como persona (me pone de muy mala leche el vídeo). Quien más y quien menos ha tenido algún problema con gentuza así, solo merecen la muerte.

Edit: Por cierto, la Rocío es feísima y tiene un cuerpo normalucho (pegas a una patada a una piedra y te salen chavalas de 20 años con su cuerpo o mejor a montones). Sumado a lo de antes... la respuesta es clara.

1 respuesta
Poenx

Jajajajaja la bicha tiene acojonada a toda la familia con un palo de golf... es que es flipante xdxd

dambala

#11334 joder a mi se me planta la tipica choni alfa/lider de manada , muda , y sin previo aviso me agarra del pene y me conduce a un sofá/cama/suelo y no me lo pienso ni media vez.

otra cosa es que como personas dan asco y blablabla , pero de eso no va este hilo xd

1 respuesta
B

#11336
Anda que no corta el rollo que una tía de ese calibre te vaya así. Sólo por su muestra de ego le soltaría un guantazo. Almenos yo no me considero "algo" molecular que pueden excitar a placer quienes quieran. Sí que me molaría hacer sexo salvaje con ciertas mujeres, pero no con esas.

Sólo con su mirada de superioridad unido a que no es una Diosa de cuerpo ya merece ser chutada.

2
dov3rman

#11331 Cuando le quitas la ropa poco importan las pintas que tuviera anteriormente.

3
Contestani

Asha Greyjoy, así tal cual en la serie, poco favorecida, bastante poco femenina pero fuck yeah me la follaba a tope. Espero que no haya salido ya...

1 respuesta
Headhunt

#11339 Tu no puedes decidir si te follas o no a Asha. Asha te folla ella, mata a tus padres, tu gato, tu perro, quema las jardineras de tu terraza y luego te empala en una alabarda.

19
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags