¿OSLAFO?

PolloPDZ

no tiene gracia poner a obvias, para mi la gracia de este thread es prponer a alguna como

PD: oslafo?

NSFW
B

#140 todas putas, solo pensais en eso

2
NoRelaX

¿Qué os parecen estas? ...

jarobado

¿Y a ésta?

Ni con un palo, hoyga.

PD: http://www.facebook.com/group.php?gid=229344082789&ref=search&sid=1021023643.3644757002..1

EDIT: ¿Esta otra?

(supongo que ésta última por morbo si, aunque sin maquillar debe ser la hermana de Gollum).

Urien

Susana Griso es una diosa, no tengo la menor duda.

1
Scavenger19

oh si! que buenas jejejeje

Yo a esta desde q la vi en la pelicula aquella argentina......

y una q me da morbo

Pero a esta en su epoca nadie le tosia

D

Ana Rujas

Let's FAP.
19
||
\/

Urien

#157 que años dices que tiene? porque por los filtros del PS no le pongo más de 30

B

Amaia Montero no es fea, pero es de una de las que no me tiraría. Creo que en persona (y fuera de los "gracias por escuchar mi disco" bla bla bla es inaguantable. Tiene todos los papeles).

Ismelldrama

#156 Coincido contigo en lo de que a Lindsay Lohan no le tosía ni Dios. Era una auténtica diosa, y ahora... :( :( :(.

1
vinilester

#140 pero si es gay...

jarobado

Otra más para el saco de los "noes":

Y encima se cree que es la tía que está más buena de España...

maw1
1
B

#162 jaeojaoejaoeja yo a la Ana Obregon de pequeño bastisimamente... ahora ya es demasiado yayuna...

#140 Melofo... y probablemente se dejaria (Al menos mi compañero de piso lo tuvo a tiro)

#151 vale, satanas no es sarah jessica parker... es mercedes mila sin duda... dicen que si te la follas a ella y despues a su hermano apenas notas la diferencia. xDDDD

A

Y a

1
Djp0wa

Nani Gaitan + Carmen Alcayde = Combo

1
I

Dejad de poner tías buenas evidentes.

Nathalie Seseña es una fea quemefo, siempre me ha puesto cachondo y no le encuentro explicación xD.

NSFW
B

#165 esa nunca sera suficientemente vieja...

1
B

La de #165 of course, está re-que-te-buenísima. Pf cuerpazo.

A Ana Obregón... siempre tuve esa idea, pero que ella se mantuviese en su edad buena (entre 30 y 40 y pocos) hasta que yo la cazase por alguna zona de marcha. Ahora... no sé :S!

B

Se me ha ocurrido una buena, Sofia nieto:

Cuba, bidon, tonel, barril, maquina de coser, armario, maquina de escribir. No dire mas.

1
Makoki

Hombre, una cubana ya me hacia.

B

#171 el thread se titula oslafo, no oslacu :P (os la cubaneariais?)

Ismelldrama

#170 Otra que prometía y se echó a perder.

1
Maaarc

#147 a mi me dicen que me parezco al jacob de crepusculo.

Tios, a mi me van mas jovencitas.. poner fotos de ellas cuando tenian 17-18 o asi.

xXxHarlockxX

#173 Toda la razón... En Aquí no hay quien viva sobre todo al principio estaba O MÁS buena y sin tetas que calzaba la amiga a esa edad..., que desperdicio :( .

B

Foto actual de la Sofía esta?

CHACHO vaya peras y figura tenía antes. Seguro que ahora es así de tonel?
Me la tiraba aunque fuera con una foto suya de antes en la cara.

B

#175 pero si esta mas bizcocha que el dioni...

I

Sofía esa al principio de la serie le daba pene hasta la muerte, cara de cachonda & epic tits = winrar.

B

El tema es que ahora esta croquetosa la hijadeputa...

y de todas formas.... en esa foto engaña bastante y su barriguita meteria para hacerse la guarrona.

granaino127

Oh my LongJhonCat!

Como se ha hechado a perder esa muchacha oO... Algo raro debió pasarle por su vida, siendo una actriz dejarse perder tanto para arriesgarse a no salir ni en el papel de betty la fea.... Es raro, algo ha debido pasarle :/

Tema cerrado