¿OSLAFO?

Miguel-ito

Alomejor simplemente ser actriz no le quitaba el sueño, por lo visto la chica esta era una superdotada en las matematicas, quizas quiera seguir una carrera intelectual en vez como actriz.

Me sigue pareciendo que esta bastante buena yo la daba

B

Hacerse amiga de Haggen Daz?

Masackre

Pues yo melafo igual, me sigue dando morbo con esas perazas.

pd: y a ver si dejais de poner tias que evidentemente estan cachondas, si leeis #1 deberiais deducir que el post trata sobre tias dudosas.

I

#181 Matemáticas, jodiendo vidas desde hace 7000 años.

2
reci0

Yo tambien melafo sin pensarmelo. Le hago adelgazar follando hasta que vuelva a estar como en aqui no hay quien viva.

gefea

Me follaba a Sofia Nieto bastamente, aunque solo sea por ver esas tetas botando encima mio.

Un regalito para los de la Bonham-Carter:

Y pensareis que es una diosa y blablabla

keeper

#186 EL HORROR :regan: Cualquiera diria lo que se cuece viendola en las peliculas.

B

#181 ya lo habia leido en alguna parte, pero vamos... superdotada :S... sacaria buenas notas a base de empollar, vamos, se le nota en la figura que aerobic no ha estado haciendo.

#182 amiga no, accionista.

#186 Cli-cli-cli-clinica de desintoxicaciooooooooooooooooooon

De la misma serie 2 HELL YEAH como una casa:

Que rica estaba esta cuando hacia de putifina en farmacia de guardia:

Y 2 necrofagos:

Miguel-ito

#188 "Además de ser actriz, Sofía destaca como una gran estudiante de matemáticas[1] . Mientras cursaba 2º de bachillerato, ganó una olimpiada de química, lo que la llevó a participar en un concurso a nivel nacional. Su media en el bachillerato fue de 10 y consiguió la mejor nota de su promoción en Selectividad (9,44). Es licenciada en matemáticas con premio extraordinario por la Universidad Autónoma de Madrid.[2] Está terminando un máster y dentro de poco iniciará su tesis doctoral."

Superdotada no se pero lista parece un rato

PruDeN

Joder con mi compañera .. ahi la tienen, con un par ... de noticias

2
B

#189 el sombrero me quito... sigue estando fatibomba... aqui no estamos buscando cerebros.
#190 Rubia de bote chocho morenote... sin cejas!

Y del telediario de la 1... esta semi buena... es increiblemente pija, pero es buena samaritana... melafo!

PD: PruDeN la conoce xD.

SaNt0S

mqmf

B

#192 desconozco quien es y no es que vaya cargada de pecho, pero tiene un punto ^... perfecta colab para el thread.

Ismelldrama

#192 Si señor, chapeau.
#193 Sale en Mienteme, es la compañera del protagonista.

PLeaSuReMaN

erika sanz diosa

B

#195 que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero pon algun ejemplo que pudiera ser rechazada por algo...

Como esta que no puedo con su frente kilometrica y encima me recuerda a un colega.

osk1

mmmmm mmmmm

MV OPINA.

nokel
Adonay_

No sé si se habrá puesto ya...

edit: cuantos posts había que tener para insertar imágenes :?

ekeix

la de #199

el_locu

#190 hasta por las orejas

VaRiS

Por todos lados, si es obvio pero que le vamos a hacer xD

1
mkkkl

¿Soy el único que ha visto la pierna que sale detrás? @ #156

1
Maleao

.

balmunG_

#203 mira que he visto veces esa foto en mi vida, y nunca me había fijado. Me acabas de dejar flipando xDD

Camarada

#203 Cojones es cierto.

EseLoKo

#203 Wins a

xD

A esta sí que le daba pŽal pelo:

Jenna Fisher FTW.

1
GR33N

Queréis dejar de poner obviedades... Vais a ir al infierno

PLeaSuReMaN

#203 pierna? qué pierna?

ahí solo veo tetas

vinilester




http://images.google.es/images?hl=es&safe=off&um=1&sa=1&q=sara+carbonero&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&start=0

1
Tema cerrado