¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

W

#3270 no te creo xD Explica el por qué! necesitamos pruebas de que realmente dudas y no troleas

2 respuestas
ramaGZ

#3270

(En una escala de 1 al 10, estás ahora mismo en el nivel 4 de troleo. Veamos qué mas nos puedes dar)

Y qué es lo que te pone tan burro de esa... persona...? Qué le harías? Con detalles pls.

1 respuesta
wiFlY

#3270 no has entendido el fin de este hilo... te compadezco.

1 respuesta
Rayalz

#3271 A veces confundo tu avatar con jygglipuff

1 respuesta
Ephectx1

#3271 #3272 #3273

No es ningún troleo, harto del estereotipo de siempre, de estar acostumbrado a estar con chicas flaquitas, un día empecé con una chica que estaba rellenita, ésta última fue la que más me llamó (recalco lo de rellenita, no llega a gorda) y sexualmente fue la que más satisfecho me dejó en su momento, no sabría deciros el por qué, pero el hecho de tener más carne a la hora de agarrar me ponía, poco a poco mis gustos fueron cambiando y la sección BBW Girls, BBW Blacks, SSBBW etc... fueron cobrando protagonismo. Me ponen burrísimo esa clase de tías. No es coña. xD

#3196 y sobretodo #3071 pfffff, el hecho de ser tan manejables.. oh god la de cosas que haría

Ya podéis opinar.

1 respuesta
W

#3274 Pero en el fondo sabes que es "vagina" xD (no se si habrás visto el vídeo)

Pelota-Zos

Valentina Nappi es una de mis actrices favoritas. Por dios, no se puede poner a una chica asi aqui..
OMG

ramaGZ

#3275 Interesante.

(Tu relato no está mal, de momento estás en el nivel 5 de 10, un aprobado)

Puedes aportar algún tipo de prueba para respaldar tu relato? Puede estar relacionado con cualquier cosa que dijeras.
No quiero tacharte de troll tan rápido, te concedo el beneficio de la duda, más sabiendo que existen todo tipo de fetiches.

1 comentario moderado
G

#3279 Se le veía la nuez desde bolsón cerrado.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3280 pues la tranca se la tienen que ver desde jupiter mínimo. No homo.

1 respuesta
G

#3281 lo digo por que empezó en #3268

EDIT: Para no desviar mucho:

Sigourney Weaver (Alien) ¿OSLAFO?(De joven)

3 respuestas
benjajim

#3282 Melafo sin dudarlo mucho. Joder te estás follando a Ripley.

1 1 respuesta
G

#3283 Lo he comentado con muchas personas y solo he encontrado a una que le daba duro. Curiosamente otra mujer.

A mi no me pone especialmente, pero tiene un algo que si me pone. Tal vez por ser de las primeras bragas que vería en la tele.

1 respuesta
benjajim

#3284 Pues chico yo creo que a mi me pasa lo mismo, era tan niño cuando la vi en bragurcias que se me ha quedado como un algo que haga que me ponga lo suficiente para darla.

Tu amiga si que sabe. Si quiere trio que me haga un llama-cuelga.

P.D: Decreto Nº3 de tu amiga.

2
-jack69-

Que alegria ver esto con más vida :)

daxete

mereceis la muerte si no conoceis a valentina

W

Melafo basto. Y no sé quién es valentina.

FuckingEnemy

#3282 a muerte

ededo

#3282 Sin dudarlo

1 comentario moderado
Rayalz

#3291 En sus tiempos mozos de fama si, le daba duro.

Kenderr

Y ahora. Joder que es Lucy sin ley.

3
DRUG0

En Spartacus está de muy merecer! MELAFO to locoh

lidiota

#3291 SI, y aun estando bajo tierra

SrThompson

emmmm.... sí, melafo.

1 respuesta
WeFun4U

aun que sea por cumplir mis sueños eroticos de la infancia

Dek0

Sin piedad. Pero que sepáis que es bollera.

ededo

#3291 ¡Demasiado Obivious!

1
DeFiNiTioN

No estaba ni en séptimo y ya prefería ver Xena la princesa guerrera antes que Hércules, de lo que me pone Lucy Lawless. Es un claro obvius, aunque de rubia que es como suele ir normalmente pierde bastante.

Tema cerrado