¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

G

#3237 Ostias en la primera foto le daba duro. Y en la segunda le daba duro, con un palo de hierro, en la cara.

ededo

#3239 Eso de "truco" me suena mas a sorpresa en los bajos xD

1 respuesta
ziordo

#3242 creo que más bien se refiere a que su anterior novio se pegó un tiro con tal de no soportarla

1
B

#3239

Era un nigga, ¿sí?

2 respuestas
Darkveider

#3244 Sí. Bendiciones y buenas noches.

#3246

3 1 respuesta
ramaGZ

#3244 #3245

-jack69-

Joder tío ... #3234 kurt cobain fue el novio de esta tía

El truco es que sale súper "cuidada", muy bien maquillada y que es algo antigua la foto. Que alguien suba una foto actual, a ver cuantos cambian de opinión . La quería subir pero ahora com el iPad chungo.

1 comentario moderado
goliat17

#3248 PFFFFFFFFFFFFFF OMG

NSFW
2 1 respuesta
NioRz

enserio... ¿sois gays?

2 respuestas
Sibirinchain

#3248 Mefo

1
wiFlY

#3250 alguno se ve que si xD no se como les puede molar la idea de ser abrazado por unos musculados y fibrosos brazos xDD

W

Esto es absurdo xD Es el mayor obv de la historia del hilo

Ornithos

#3248 Sólo por curiosidad, a esta telafo?

1 respuesta
B

#3254 Igual te dice que no por el tatoo

Putos follamises .. damn

1
yooyoyo

#3250 Deberías planteártelo al revés xD

B

La gorda que habéis puesto: los que decís que sí hace mucho que no folláis o sólo os lo hacéis con las tetas xD. Pero he flipado con la cantidad de "Sí".

La att. whore lesbiana: sí, para qué mentir. Pero qué insoportable.

#3237
Sí.

De la foto obvia ni hablo.

2 respuestas
ramaGZ

#3257 Yo es que tampoco entiendo muy bien tanto "sí". Si bien es cierto que me follé alguna que otra "gorda" (hay tías que se les nota cuando están gordas y otras que simplemente les sobra peso, no sé si me explico), pero nunca llegué al extremo de follarme algo parecido a lo que pusieron. Ni se me pasaría por la cabeza.

1 respuesta
G

#3257 #3258 Os explico: Hay gente que le gustan las flacas, hay gente que le gustan las gordas. Hay gente que es capaz de follarse a una fea si en cambio tiene un culo impresionante, y hay gente que es capaz de follarse a una gorda si tiene un buen par de tetas.

A mi personalmente me tiran mucho las tetas grandes más que cualquier otro factor, por lo que aumento el margen y mientras no tengan cuerpo de pera (No me gustan con el culo/piernas muy grandes) o el conjunto de su cuerpo empiece a ser redondo, no me resulta desagradable.

En mi caso como dije a esa tia para mi gusto le sobran piernas y culo, pero de lo demás no me parece mal.

btw parece que hoy en dia si no se le ven las costillas es que está gorda y no debería ser así.

3
B

Pues yo lo siento pero a una gorda creo que en la vida.

4
Ephectx1
NSFW
2 respuestas
W

#3261 ban

11
kRain-

Valentina Nappi.

1 1 respuesta
W

#3263 Si no tiene trap es otro BAN

1 respuesta
Vobix

Deberían banearte de por vida.

kRain-

#3264 Tiene trap.

UrkoZzZ

No tiene trap. BAN

kRain-

1 respuesta
ramaGZ

#3261 Si pones esa tía aquí es que tienes dudas si tirártela o no.

Cuéntanos: tienes problemas mentales? Quieres compartirlos con nosotros?

1 respuesta
Ephectx1

Que ban ni que hostia.

#3269 Por si no ha quedado claro, sí, le daba por todos lados, no sé que es lo que tiene pero me pone burrísimo. xDD

3 respuestas
Tema cerrado