¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Voorhees

#3390 Será todo lo que tu quieras pero esta follable al 120%

#3389 Aquí no hablamos de la amiga que esta mas buena, aquí hablamos de esta, y esta en mi opinión melafo. Si hay otra al lado que esta mejor mefo a la que esté mejor, pero esa no es la temática del hilo.

3
B

Si fuera delgada como en esa foto sí, pero no es el caso, esta bastante rellenita. En una discoteca con 4 copas es un obvious, a la luz del día y con algo de cerebro es un meh en toda regla.

PD: Por cierto ese coño no me gusta nada, y mira que es difícil que no me ponga un coño desde esa postura pero joder, parece que se la han metido dos caballos justo antes de la foto

1 respuesta
B

#3392

Es que da mucho asco la verdad xD. Yo soy el que le hago la foto y le hubiese dicho que mejor otra pose.

ismajj

#3249 Esa te coge y te destroza

1
Zero_G

Ban por obviusly. Y el que dice que no le pueden ir dando por culo :P

3
yooyoyo

Sois unos pesados de cojones y no dejáis seguir la temática del hilo.

Si sois unos follagordas un pin para vosotras, pero cuando los que tenemos un poco de estómago y posibilidades de follarnos tías mejores decimos que no nos la follábamos dejad de dar la tabarra porque llenáis esto de mierda.

4 4 respuestas
mortadelegle

#3396

19
B

Yo me la follaba aunque sea gorda, llamarme follaballenas xD

1
esojarj

Ni que nadie se hubiera muerto por follarse a una gorda. Yo a esa melafo, y si alguno de aquí pasara hambre y fuesen mas de las 3 fijo que no se lo pensaria

1
jocker8

Joder esta gorda tío, no tiene curvas, no es guapa, culo panaero y cachas gordisimas, para mi es un obvius not... estoy con yoyoyoyoYOYOyoOYOYo!

PorcsByte

No sé que me da pero presiento el fin de la v.2.0 de este hilo aproximándose.

Rayalz

#3396 Quienes follan cuando quieren (por norma general) son las tias. La temática del hilo es, "si puedieras... lo harias?" y no es "Yo es que soy un vividor follador y solo follo con cosas exquisitas"

2
SrThompson

así me gusta coño, que haya debate!

aún así debo decir que los follamises me han defraudado, creía que aparecerían más.

PD: yo melafollaba bastísimo. of course.

B

#3396 cuidado con el follamodelos

1
DRUG0

Follamisses que acaban tirandose orcos o matandose a pajas... Hay que follar más!
Pd. melafo

E

#3396 Algun dia dejaras de ser virgen, probaras una mujer cuyo nombre no termine en .jpg y te replantearas tu respuesta

P.D: maricon

2
yooyoyo

Que adorables sois xDDD

Siento que os frustre que no me follase a lo máximo que aspiráis vosotros en vuestra vida, pero alguien tiene que ocuparse de las tías que no tienen campo gravitatorio propio y más grasa que la freidora de un Mcdonald.

3 3 respuestas
D

#3407 ala que sí, que follas mucho y con pivones.

Que me la suda. A mí y a todos.

#3409 te cuento que dejes de dar por culo en el hilo, que no va de eso. Abre uno en forogym con "xoxetes que nos foyamos ejejejej" como título y todos contentos.

3 1 respuesta
yooyoyo

#3408 Pues si os la suda dejar de citarme, a mi que me cuentas xD

1 respuesta
DRUG0

puta vida tete

NeV3rKilL

La tía esa sale en un video de Faketaxi.

1 respuesta
B

#3411 vídeo!

1 respuesta
ramaGZ

#3407 Yo mismo tengo acceso a cosas mejores que esa. Pero melafo igualmente. Una cosa no quita la otra. Creo que es compatible.

NeV3rKilL

#3412

NSFW

El que no se la folle es gay

6 1 respuesta
G

Dejad de darle coba a la gente que solo viene a provocar y a decir que follan a diario con chicas que ya quisiera tener Hugh Hefner en su mansión porque probablemente no aspiran a mucho más en la vida y deben demostrarnos que son el macho alfa.

Ignorarlos y ceñirse al post es la mejor opción.

En fin, que os presento a Penelope Black Diamond. Para algunos será un obv, pero a mi la verdad me da bastante asco que tenga esas pelotas de baloncesto por tetas.

NSFW

Y más sabiendo que tiene el coño así:

NSFW

A mi me da asco, pero vosotros ¿oslafo?

11 respuestas
B

#3414 Es que le ponía un piso

#3415 ni loco.

B

#3415 iba a contestarte, pero me ciño al hilo.

No, no me la follo, prefiero tirarme 1 año sin follar, hacerme gay, o matarme a pajas que follarme eso, ¿happy?

NeV3rKilL

#3415 Chuck testa.

ramaGZ

#3415 Creo que pasando. What has been seen cannot be unseen.

1
B

#3415 No. Por dios. ¿Dónde ves la belleza ahí? Una cosa es que a una chica le sobren 10 kg porque tiene grasa de más, pero eso... ni de blas.

1
Tema cerrado