¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

#3407 las putas no cuentan

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3421 Eso es lo que tú te crees, llevan el tiempo mejor que un reloj.

17 1 respuesta
franlu16

#3415 ni de coña, puto asco de tia

vene-nemesis

#3421 #3422 el primer cronometro lo inventó una prostituta romana.

Rayalz

#3415 Joder tio, tiene un "diamante" en el ojete? Yo creo que me la follaria solo por curiosidad. Osea, ¿como tiene que ser follarse a eso? ¿Sentiria mas los piercings del coño o su coño? No se, suy un curioso xD

Respecto a #3409 te lo dire para que lo entiendas. En este hilo si no te follas a alguien, lo dices y punto. Lo que no puedes hacer es llamar "follagordas, desesperados, no llegais a mas" y esas cosas a los que si se la follan.

Comentario que posiblemente sea entendido como machista pero que solo sirve para ilustrar mi parrafo anterior
2 respuestas
yooyoyo

#3425 Yo me he limitado a decir que nomelafo desde el principio y me han llovido las citas criticándome...pues tenéis lo que os merecéis. No haber empezado a desviar el hilo que ya en #3396

Así que a mi no me tienes que intentar explicar nada ya que solo he respondido a provocaciones previas de los desesperadillos de turno.

2 1 respuesta
G

#3425 El "diamante" es un plug anal.

#3426 La mejor forma de hacer frente a una provocación es ignorándola por completo. Jode más que te ignoren como a la mierda a que te contesten.

1
doktortura

#3415

10
Kirsoth

#3415 WTF is this shit? Menudos filetacos, uno sólo de ellos ya es más grande que la polla de Torbe

1
maliaradia

Os dejo enlace a Rosa de España

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/rosa-lopez-saca-relucir-cara-mas-sexy-revista-primera-linea_2014021800260.html

Oslafo?

5 respuestas
G

#3430 Si está amordazada si. Ahora es guapa, pero cada vez que habla la caga.

tremens55

#3430 no gracias, en mi mente siempre la veré así

2
benjajim

#3415 En ese caso puede que melafo solo por curiosidad. Esas massive tits me intrigan. Me dan asco los filetes pero intentaria no mirarla el papo.

#3430 Melafo sin dudarlo. Pero con bozal para que no hable.

B

#3430 melafo solo si me grita "selebreision" cuando la penetre.

3
SrThompson

puede que siempre la veáis gorda, bien por vosotros, pero esta foto es de hace un par de meses. en su twitter.

PD: melafo con gusto

edit OT1 fue como hace...10 años? enga nos vemoh

PD2: "en la vida real no soy nadie, pero en internet...."

raganock

¿A la gilipollas de Mariló Montero?

Yo no, es tan sumamente retarded que debe soplar en vez de chupar.

1 7 respuestas
luisdel87

#3436 Esta es de las recursivas..... Si pero sólo por el culo y para hacerla daño

vene-nemesis

#3436 le reventaba el ano, pero con un bate de béisbol

T

#3436 Con esta ay que tener cuidado, con lo torpe que es te provoca un accidente de la nada y te desgracia de por vida...

ramaGZ

#3436 Para mi es un obvious. Un día se me dio por mirar su edad y aún me dio mas morbo.

Neodux

#3415 Report

B

#3430 Melafo actually. Hace 13 años que estaba obesa no xD

benjajim

#3436 Melafo con asco desprecio y por el culo sin lubricar para que la duela.

1 respuesta
UrkoZzZ

#3443 te vas a romper el frenillo

1 respuesta
AnuQeiRo

#3436 Me la follaba hasta por el ombligo.

DRUG0

Se le ha quedado un tipazo... pero como dicen por ahí es jodidamente retard xD

benjajim

#3444 Seguro que lo tiene como una boca de metro. No hay riesgo.

G

#3436 No tengo ni puta idea de quien es (Y visto lo visto prefiero seguir en mi ignorancia) así que por mi parte, si que melafo.

1 comentario moderado
St_Anger

#3449 lo que te van a lanzar a ti es un ban por un ob tan gordo

19 1 respuesta
Tema cerrado