¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Perkele

#5201 ya salió y vuelvo a decir que por supuesto, yolandi tiene un cuerpazo a mi me pone mil

SrThompson

#5201 yo no follo zombis

-jack69-

#5201 Me da muchísimo asco...una bolsa en la cabeza y me la follaba jajaja

1 comentario moderado
H

#5224 Si se llena de potingues y con un vestidito bonito sí, si no pasando.

Rayalz

#5224 Siempre ha sido una de las mias, necesitaria ver mas fotos "normales" para asegurar algo xD

Para mi siempre será "la tia buena de friends" xD

yooyoyo

#5224 Es una debilidad que he tenido siempre...así que le daba.

1 respuesta
-jack69-

Hay otras fotos en las que se le ve muchísimo peor, la respuesta es sí. Apagaría la luz y fuera... siempre me atrajo esta tía

G

#5227 Te he visto decir que no a tias mucho más follables que esa(En la actualidad, en la época de Friends yo también le daba) lol

1 respuesta
yooyoyo

#5229 Tías desconocidas para mi que solo juzgo por su físico.

En el caso de Jennifer siempre me ha puesto muchísimo y aunque no estuviera en su mejor momento me la follaba gustosamente.

acerty

#5224 Te odioooooo, estoy viendo la serie en Comedy Central y sale guapisima, ahora tendre esa imagen en mi mente de por vida U.U

B

Quien no le de a Jennifer Anniston es un maricón.

No me jodas.

7
B

Reportado por obvio.

Juandapanda

#5201 Hasta que toque hueso

Ornithos

Que si nos follábamos a Jennifer Aniston dice...

En fin, responderé con esto, y la película creo que es del año pasado:

2 1 respuesta
V

#5224 De verdad?

1 respuesta
Rayalz

#5235 Da para paja.

Beckem88

#5236 no lo veo tan reportable, con retoques y kilos de maquillaje es muy muy guapa y ya he dicho que es un obvious, pero cuando la ves al natural cambia por completo y me parece horrible

1 respuesta
poisoneftis

siempre estuvo más buena mónica :3

1 2 respuestas
W

pues yo lo veo dudoso la verdad, no sé que mierdas dicen de ban

1
B

#5238 A mí me ocultaron el comentario cuando puse a Ellen Page, solo te digo eso.

1 1 respuesta
Beckem88

#5241 pues a mi no, porqu al menos en la foto que he subido es indiscutible que sale horrible

1 respuesta
C

Esta claro que en esa foto, es un no rotundo, que luego tengas 200 mejores es otro cantar.
A mi sinceramente núnca me gusto.

joer con el ban...

B

#5242 Pensaba que estaba en el hilo de oslafo no en el de oslafo según la foto, mis disculpas.

Leos

Aquí se han puesto orcos de mordor centro mucho peores que Jenifer Anniston en esa foto y la mayoría habéis dicho melafo.

No hay quien os entienda.

ramaGZ

Maldito el día en que puse "ahora con menos follamises".

Damn.

2
Rayalz

#5239 Uhhhh no abramos debate y menos en este hilo ¿eh? Que esa afirmación da mucho que hablar...

1 respuesta
G

Pues yo soy un rebelde y voy a decir que mefo más a Phoebe.

2
poisoneftis

#5247 siempre he pensado eso... ._. al menos de cara siempre me pareció la guapa de la serie con diferencia y ahora con 50 también me parece que está mejor y eso que es mayor que jenny... pero no es abrir debate, dejo mi opinión y me voy :3...

1 respuesta
vene-nemesis

La monica ahora con 50 parece un jodido espantapajaros

Tema cerrado