¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Leos

#5249 Yo opino que tu eres más guapa :buitre:

PD: unas fantas?

1
Dek0

#5239 está buena, pero en Cougar Town últimamente da repeluco la cara.

B

Okey, ahora decid que no os la follais xd

benjajim

Monica >>>>>>>>>>>>> Rachel >>>>>>>>>> Phoebe

Melasfo a las 3

5 2 respuestas
B

#5254 en la serie sí, pero ahora Monica da grima con toda la mierda que se ha hecho en la cara. xqxqxqxq?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5256 ¿Quién ha dicho que no se la fockaría? Pero comparala con antes, se ha hecho una cara de cera la hijaputa. Ahora para mí el orden es Rachel > Monica > Phoebe. Antes era el de #5254

Scerin

Rachel>Hermana de Rachel>Las demas.

1 respuesta
dranreb

#5258 Hermana de Phoebe > Phoebe

4
-jack69-

En vez de decir hermana de tal o prefiero antes a tal....poned fotos mamones! Que aquí se suben fotos!!

1 1 respuesta
SrThompson

#5260 ahí va, ¿a cual prefieres?

3 respuestas
B

#5261 Derecha.

5
Leos

#5261 Un trio easy y quien no elija esa opción: marica!

3
-jack69-

#5261 así con ropa es difícil decantarse...jajajaja

C

Dudas.... Si os parece un obvius por la imagen del video, poneos el video ENTERO

4 respuestas
H

#5265 Diría que a la de turquesa, pero tengo miedo de que sea menor :c

Al resto ni de blas, todas llevan un maquillaje/pose/letra de la canción que dan ganas de volverse maricón.

1 respuesta
Ashrot

#5265 A la de "como una loncha de quezo, en un zanwiz prezo, te zienteh zin zoziego entre la duda y el miedo, y gritar no puedo", simplemente por el lolz.

2
yahirobis

si conocen el maquillaje, las planchas del pelo, y ropa que no sea antimorbo todas las de #5265 son well bang ok ?.

-jack69-

Jajajaja con que sólo habran la boca para chuparla y tragar da igual

JoSeTTo

#5265 Melafo a la de turquesa

17
W

#5266 Tiene 15 años xD. A mí si me jura que no me denuncia y ni se lo dice a los padres sí melafo

3 1 respuesta
Juandapanda

#5271 Pero sabes que lo hará, todas lo hacen.

1 1 respuesta
ramaGZ

#5272 Tienes experiencia en el sector?

1 respuesta
B

.....

10
Juandapanda

#5273 No, ni quiero xD

Blacksep

A ver quien es el valiente

3 respuestas
dani_hawkb

#5276 Esta tia a pasado de ser un mito erotico a dar ascopena. Antes si, ahora ni con la tuya clavada a un palo controlado por USB, con conexión remota por satélite desde el polo norte

2
G

A Leticia Sabater así sin cobrar nada ni con un palo. Por una generosa suma de dinero... why not?

Zerbeus

#5276 Lo peor es quien coño produce estos putos vídeos, que hasta yo le hago mejor edición esta tia que pilla al friki de su barrio con la cámara del movil y movie maker

EuReKa

Mefo al coche

Tema cerrado