¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Colacado

#1019 menudo ojo clínico tiene usted Don Trabis, aquí el "antes"

2 respuestas
B

Por mucho que se rodee de plantas no es más orgánica ni bio. Nice try FAT GIRL.

2
B

#1021 Mefo a la que le sacó la foto.

O

#1021 Fos, eso es un obvio que no.

UnLiMiTeD

Se que es un obvious ( al menos para mi ) y tampoco se si esta puesto ya, pero... por si no lo esta, ¿cuantos hemos fantaseado en los 90 con Scully?.

Para seguir fiel a la tematica del hilo, ¿Oslafo en la actualidad?.

1 1 respuesta
O

#1025 Viajaría al pasado y me la tiraría. Después volvería al presente y me la volvería a tirar.

3
B

Hombre tiene su qué. Le entraría en una disco.

SrThompson

melafo en ambas épocas; pero joder, mucho más ahora que antes. MUCHO MÁS.

2
blackoN

Supongo que ya la habrán puesto pero aprovechando que hay una foto nueva la pongo.

Lady Gaga

NSFW

No le doy.

2 1 respuesta
raganock

#1029 Ya no es el bombón fresco que salió en "Los Soprano" con 15 años, aparte de que dicen que la sartén tiene mango.

¡Nah, qué coño! Nunca me ha gustado.

1 respuesta
Voorhees

Gaga se lo traga.

Sí como una casa, sobre todo si me tengo que guiar por esa última foto...

B

No, de cara es lo más fea que puede haber en muchos googolómetros. Nunca le haría nada. Ni que me pagase una cantidad muy elevada. Hay principios que no se rompen.

choper

Vaya panda follamises.......

No engañáis ni a vuestro abuelo ciego.

Obviamente sí. Ban a los 4.

32 1 respuesta
B

Gaga de cara no es muy guapa, pero buena está un rato, yo sí.

(¡Follamises!)

1 respuesta
blackoN

#1034 Estás segura? te podría meter su pene por accidente.

Está bien que a algunos le guste Lady Gaga pero tampoco la pongáis como una diosa porque para nada, a mi me parece un cardo vamos.

2 respuestas
B

#1035 La leyenda urbana está dando de que hablar xD nah no creo que tenga pene. Para nada me parece una diosa, pero yo tampoco estoy como para elegir misses.

1 respuesta
blackoN

#1036 De leyenda urbana nada, lo ha reconocido ella misma, es hermafrodita xD.

pd: Bueno eso leí hace tiempo, no me extrañaría que fuera verdad, de todas formas aunque no tuviera pene, no melafo.

1 respuesta
B

#1037 Pero eso lo dice para dar la nota, igual que su forma de vestir, es todo para llamar la atención, una pena porque no lo necesita, toca el piano y canta de puta madre, pero claro una fea no iba a salir en los 40 criminales.

Voorhees

#1033 A mi no me cuentes xD

xuse92

#1035 a mi me parece un cardo cuando se ponen esos 'vestidos' para hacer videoclips que me resultan penosos, pero hacen furor entre los fans, la verdad es que no entiendo nada

B

¿Queréis que me postule de verdad o cómo va la cosa? Ni por dinero me tiraría a Gaga. Ni por mucho dinero. No es que nunca me vaya a tirar a nada parecido a Gaga (que me he tirado cosas peores), es que a Lady Gaga ni agua. Me podría firmar un cheque con unos cuantos ceros y no le tocaría ni el canto de una célula suya. Ni su tejido epitelial más exterior.

Cuando es que no es que no.

1 respuesta
O

Yo me la pasaba por la piedra, a ella y a su vestido de carne, menuda parrillada me hacía.

E

#1041 Siii.... claaaaaro

3 1 respuesta
B

#1043
No entiendo por qué dudáis cuando sabéis que me tiraría a cosas más feas xD. No es ser follamisses, es tenerle tirria a una en particular. ¿A que fijo que hay alguna tía que ni por 1 millón de € te la tirarías?

3 respuestas
Txentx0

#1030 ¿en que capítulo? ¬¬

mikail

#1044 tienes parte de razón, pero ahora piensa una cosa. Te viene gaga sin saber que es ella, y se te insinua, y tu no te la follas? yo creo que si. Otra cosa es si sabes que es Lady gaga que la cosa cambia..

1 respuesta
B

#1046
Tiene una cara que me recuerda a un molusco, y los moluscos no me excitan. No es que sea famosa (es más, que alguien lo sea te puede poner más simplemente por el efecto adulador que genera), es que es muy fea. A rabiar. Es como si me dices "si te viene una fea no famosa, ¿A que te la tirarías?". Hombre pues a día de hoy no me he tirado a ninguna fea. Y algunas de las que he rechazado no eran tan feas como Lady Gaga. Por lo tanto no veo la incongruencia.

#1048
Si la cara no cuenta como análisis, ¿Por qué no poner fotos de cuerpo? Yo también miro la cara para un polvo xD. Es un "fallo" que arrastro, pero mira.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Es que aquí deberíais dejar el quién es de lado, decir si os tiraríais a la persona por su físico y ya está, digo yo... Sino el hilo se tendría que llamar ¿OSCAEBIEN? xD

#1047 Ya pero como has dicho que le tenías tirria pos pensaba que simplemente no te caía bien la tipa xD

2 respuestas
B

#1048
No conozco a Lady Gaga (ni su persona ni sus gustos). Sobre canciones suyas escuchaba muchas de sus inicios y hasta quería ir a un concierto suyo (fueron unas amigas). Pero al final me rallé por si sería el único tío allí heterosexual y si me meterían mano y pasé.

1
E

#1044 Si, pero fetos
Gaga no es un feto precisamente

2 respuestas
Tema cerrado