¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

MeCagoEnDios

#1050 ¿Que no es un feto? No lo dirás en serio, que te guste vale, pero decir que no es un feto debería ser motivo de ban xDDD

SrThompson

yo a Gaga no

LaChilvy

En serio no le dais algunos a Lady Gaga?

3 1 respuesta
jeke

en el anterior hilo salió y yo le daba sin remordimientos ni na. Tiene una belleza exótica que le comía el coño

UnleasheD

#1044 Yo por un millon de euros me follo a cualquier tia, y casi que tio también.

O

Esto se ha discutido en la página anterior, que el mod de turno saque el remo me cago en la leche Merche!

B

#1053
POR FAVOR la cara. Hay momias egipcias de más de 2.000 años que son más estéticas. Me dan ganas de darle puñetazos. Encima con unas tetillas de cabra que deben dar pena.

#1050
Un feto tiene cierta estética.

strobe

Lady Gaga sin Makeup!

No es guapa, pero tampoco es un bicho

2 respuestas
MeCagoEnDios

Que no es un bicho... Lo que me faltaba por leer, pero si es un puto engendro, he visto travolos menos feos prostituyendose en la rambla XD

9 1 respuesta
strobe

#1059 Yo la considero una tía del montón tirando a feilla, pero las hay peores!

Kate Moss me parece fea fea también

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1060 Hombre es que Kate Moss es un bicho también, a mí lo que vienen siendo modelos me suelen parecer feas, siempre tienen unas caras rarísimas xD

1
xuse92

Brienne de Juego de Tronos.

Antes de un SI o un NO, no os limitéis úncamente a ver la imagen, yo de vosotros miraría el vídeo ;)

#1062 El vídeo era por había un buen 'melafo' que miraran el vídeo, mas de uno cambiaría la opinión.

#1071 No tenía ni idea :S

2 respuestas
Pelota-Zos

#1058 ni por puto wifi!

blackoN

#1062 Y qué nos quieres decir con el vídeo, que te ponen las mujeres que luchan como o mejor que hombres? sin sentido.

No melafo.

pd: Aquí tienes otra foto.

NSFW
2 respuestas
B

#1058
Que no es un bicho dice, tengo amigos más guapos.

#1064
Tiene cuerpo de hombre (sin caderas ni pecho). A ver si va a tener alguna enfermedad autosómica recesiva.

2 respuestas
O

#1065 Cierto, no tiene caderas xD

Aún así melafó a gusto (:

B

#1065 Es como la gemela amorfa de Lily Loveless.
Ilustro: http://24.media.tumblr.com/tumblr_l59ldcigaD1qccy3go1_500.jpg

B

Me estoy preocupando porque estamos llegando a niveles de "No" del thread homólogo al nuestro (pero con tíos xD).

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1068 A mí me está saliendo una vagina

1 respuesta
B

#1069 melafo

8
choper

#1062 Hosti tú, sólo ha salido 300 veces a lo largo del thread..

1 respuesta
Pertazeta

Patricia Gaztañaga (la del diario de patricia) ahora?

1 2 respuestas
kaseiyo

#1072 que problema tiene?

SrThompson

milf de manual. obvious ban.

1
PocketAces

#1064 Qué asco de cuerpo, Dios mío... :/

B

Why not.

rizis

#1072 la tengo enla mano

R3D4N

da pena comparar este post al oslofo, vaya estomago teneis algunos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1078 Hace varios meses un usuario dijo por aquí, que en el post de oslofo, había tías que decían que no se follaban a X por que no le gustaban sus dientes, el corte del pelo, la camisa que tenían y poco más. Puede que aquí algunos no tengan estómago, como Caralimon que ha demostrado no tener de nada, pero al menos aquí la gente, sea sincera o no, no es tan superficial y falsa. Dicen que sí o que no y punto, pero no gilipolleces como: es que el color de sus ojos blabla, los cojones... que si a una tía no le gusta el color de los ojos de un tío no se lo tira, venga ya.

5 1 respuesta
R3D4N

#1079 eso es cierto, pero hago referencia a q esto se refleja en la realidad de la misma manera. orcas diciendo q no a tíos q les dan un par de vueltas y eso. las tipicas compañeras de la uni hablando de intentar liarse con tíos q ni las miran etc...

1 respuesta
Tema cerrado