¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Contestani

#90 Yo es que doy por hecho que no voy a tener a mujeres así porque esas mujeres buscan casi todas a miister universos y ademas con pasta, puestas a elegir

guillauME

#78 Madre del amor hermoso que repelús que dan todas sin maquillaje. Les cambian los rasgos por completo, eso es peor que el photoshop.

La única que se salva sin maquillaje es Samantha Saint:

El resto van directas al monte del destino.

1 respuesta
O

Pues yo me casaba con esta

n

#95 "La mia" es más guapa. Por cierto, le echaré un vistazo a la serie :º

9 1 respuesta
van-dermeide

En este hilo sigo viendo Obvious. jaja

1
B

#93
Se parece a la co-protagonista de la serie de Aaron Sorkin que sale lo de las noticias.

P.D:

The Newsroom:

1 respuesta
gohrum

--

1
Whiteness

Este hilo sigue lleno de follamises y maricones.

5 1 respuesta
AzraeL

y de gente que entra a llamar a los demas follamises y maricones sin poner ninguna foto de dudosas... #97

y gente ultraracista que lo disimula como #84 , cuando pongas un melafo a una mulata haz ese tipo de comentarios, pero te tenemos calado algunos.
#101 no es por ese comentario cenutrio, el ya sabe

1 2 respuestas
B

Azrael es nombre de negro !_! O de gato de Gargamel.

1
Whiteness

#98 Ah, es que creía que estábamos en el hilo de OSLAFO no el de tetas s0z

1
E

#98 Solo por decir que las mujeres de color de piel negro negro no le gustan ya le convierte en ultraracista?
Entre esto y las subnormaladas que has soltado en otros hilos puedo decir tranquilamente que eres ultraestupido, y no me equivoco
Dejas que los prejuicios piensen por ti, eso resulta mas comodo que tener pensamiento propio y tener que pensar eh?

A mi tampoco me gustan las negras negras y no soy racista, pero tranquilo ya madurarás,y con ello tambien tu pensamiento

1 1 respuesta
Boujack

Le dabais?

5 respuestas
dov3rman

#102 Es de mentira.

1 2 respuestas
SnighT

#103 Es de verdad, lo que pasa es que es una muñeca

68 1 respuesta
Contestani


Soraya Saenz de Santamaria

uff ... nose.. creo que si xD

5 3 respuestas
Boujack

#103
Tiene razón
#104

Alguno le daba fijo.

GrimMcSlam

#105 Sin duda.

Pero a malas xD

2
Inis

#105 una somanta palos es lo que le daba

24
B

A mi Sorayita me parece muy monica. Le daba y despues la abofeteaba.

Respecto a una discusion que he visto antes sobre pagafantas, diosas, etc. solo dire que eso es como todo. Se puede extrapolar a cualquier situacion de la vida cotidiana. Me suben el precio de no se que mierda, me enrabieto y digo "Ya no vuelvo a comprarlo, asi aprenderan", pero siempre habrá alguien a quien se la pele pagar de más y te joda. Siempre habrá alguien que se arrastre y las trate como diosas... y nos jodera a los demás xD.

Y a Maria Dolores?

Yo me quedaria super agustico dejandole el culo como la bandera de japón.
A mi, a pesar de que no me gusta demasiado su cara, me parece un obvious, pero lo que quiero saber es con cuanta rabia le dariais.

4 2 respuestas
B

#102
Why not.

#105
No es mi tipo.

#109
Es fea. ¿Obvious? Chaval hay madres en Vendrell que le pegan como 100 vueltas. El 100 no es exagerado. Soraya no es fea pero su cuerpo no me gusta. No me da morbo.

1 respuesta
vene-nemesis

Las del PP me parecen vomitivas, y no solo por el físico.

1 1 respuesta
B

#110 Bueno, yo la meteria en un intervalo de folleteo muy entendible y obvious. Si no tuviese esa cara para mi si que seria obvious 100%. Y Sorayita, lo que he dicho, me parece mu monica de cara, el cuerpo es lo que MEEH

#78 Colega, pero ya te digo yo que a muchas de esas solo pintadoles los ojos ya te cagas. Lo unico que se quitan con el maquillaje son las imperfecciones de la piel que en la mayoria de los casos no son para tanto. Lo que más cambia la percepción es el maquillaje de los ojos, te la cambia completamente. De todas maneras, de todas esas, mas de la mitad no me ponen ni con maquillaje y puedo contar con los dedos de las manos, y me sobran dedos, las que no me molan nada sin maquillaje y me follaba con maquillaje.

mortadelegle

#111 Yo me las follaba,pero con desprecio, luego vas y le dices mientras anda privatizando hospitales mientras tu ojete esta en manos de la gestión pública

babri

yo esta la prefiero sin maquillaje

3 1 respuesta
goloso

Pues a mi la Cospedal me la pone dura dura dura

1
ThOrKeMaD

#109 le pondria la bandera del PP en la cabesa y le haría rakata

2 1 respuesta
Bend3R

Agnès Marquès

Presentadora de Tv3

http://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=5&gs_ri=psy-ab&cp=7&gs_id=q&xhr=t&q=agnes+marques&biw=1680&bih=949&bav=on.2,or.r_qf.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=SK07UejiHced0QXd2ICYBA

4 respuestas
guillauME

#117 NO ROTUNDO

Para mi es obvious not. Es la presentadora de telediario más odiosa que he visto y oído nunca. Es insoportable además de fea.

2
B

#116 jajajaj rakata!

#117 Eso es un tio, no?

NigthWolf

#102 Pues preferiria follarmela antes que a muchas tias, la verdad, ademas no habla, por lo que no te puede cortar el rollo cuando te quieras correr en su cara.

Un termostato es lo unico que le echaria en falta...

Tema cerrado