¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Mikuu

#92 en japón hay un programa de tv que las tias son feas que ni con bolsa en la cabeza y despues de maquillarse parecen top models D: .. Si me acuerdo del nombre lo pongo.

B

#117
Why not. Lo que nunca se pone nada que deje ver cuerpo (o no tiene). Desnuda veríamos.

B

Sandra Oh, famosa por Anatomia.

1 6 respuestas
mortadelegle

#123 Puff con maquillaje quizás, pero levantarse por la mañana y ver esa cara de calamardo debe ser impactante.

1
guillauME

#123 Es fea y tonta en la serie así que en la vida real como sigue siendo fea NO. No la soporto.

O

#92

#94 No por favor T-T

#105 Sí, con rabia por no compartir mis ideales políticos.

#109 Nunca

#114 Soy hetero

#117 Eso es un tío, que no nos engañen que nos digan la verdad

#123 NO

B

#123

1 respuesta
-

#117 #123 Si ya son cardos estando maquilladas para la TV, imagina en el día a día.

4 1 respuesta
Contestani

#123 BAN

#128 #127

1 respuesta
B

#129 no tienes filtro.

13
B

#123
Una de las tías más feas que he visto en tiempo. Tiene cara de calamar y cada vez que mira a alguien es como si quisiera que le abofetearan la cara. Tendría que vivir al mar.

1
B

Pero esa no sale en Bob Esponja?

1
GaTToO

se ha jodido la que había, pongo otra...

1 3 respuestas
babri

#133 hasta sangrar

choper

#133 BANana para usted

O

#133 Obviamente sí, morbaso.

Aunque en la primera podría ser mi abuela omg

B

Tiene mucha cara de vieja, pero supongo que podríamos.

Inis

Bueno señores, os traigo el tipico de caso de tia con buenas tetas pero una cara un tanto uruk-Hai hacia el abismo de helm...

Le daban lo suyo?

NSFW
3 6 respuestas
Pelota-Zos

#138 Gustosamente.

4
vene-nemesis

#138 tiene una teta bastante mas grande que la otra, ya me he tirado a una con esta feature y me distraía demasiado XD.

2 respuestas
mortadelegle

#140 Coño igual que mi ex, pero tits son tits, aunque hay tits y hay tits.

#138 Si Dios nos dio el poder de apagar la luz para algo sería,que necesidad de verle la cara tienes?

B

No sé decidirme.

babri

#138 hasta que se me caiga

garc1a

sep

ramaGZ

Best indecisión ever. Quiero otra toma de #138.

O

#138 me cago en dios menudo ban te metía... OBVIAMENTE SÍ y a gustazo dios mio de mi vida.

1
Inis

Bueno señores, he indagado un poco mas en la susodicha y la verdad que he ido a elegir la peor foto.. buscando por la internet he encontrado mas fotos de ellas y la verdad es que LE DABA TOLOGORDO

NSFW

No me baneen por favor :qq:

1 2 respuestas
babri

#147 perdonado por el material

2
ramaGZ

#147 Winrar is you. Respuesta final: sí.

1
PUTO_JEFE

Yo no, es que a mi me gustan más delgadas.

1 2 respuestas
Tema cerrado