OSLAFO v3.0 - No obv or punish

JaviStar

He dudado, incluso me he bebido dos cubatas para verlo con perspectiva.
Pero NO a la gemela perdida de Jose Merce.
Dado que ya estoy calentito del alcohol, la segunda que es actriz española si. Ballenero se nace no se hace
Edit: algunos conoceis mi talon de aquiles, y este NO esta cerca de eso.

9 1 respuesta
Gory

#9061 Dos cubatas , jueves 16:09 de la tarde ... parece correcto

4
DarKalibula

Te puede el personaje, cuando acabes de currar te mando deberes

3 1 respuesta
CaraLimon

😏

4
dranreb

Pues yo a Lorzano sí que le daba

SrThompson

a la única que melafo es a la natalia lozano esa (ya salió hace mil años. aún recuardo cuando me cayeron palos por poner a serena williams y todo el mundo decía que no se la follaba ni de coña, eran otros tiempos).

la curvy lozano esa, efectivamente es una tonta locadelcoño, pesada, pero sin ser un obvious, en #9053 está la clave.

1
JaviStar

#9063 lo triste es que no es un personaje xD Bueno lo triste no, follar es salud

wajaromau

#9048 Follar no, pero una mamada me dejaba.

1
TripyLSD

Venga. Me saltó en Bumble.

1 1 respuesta
DarKalibula

El bebé está mirandole en plan: "seriusly? joder... lo que me ha tocado vivir..."

Christian2

#9069 Un poco joven,no?

Saludos a la GC

B

#8915

mira la de la CUP

JaviStar

supongo que lo del bebe es una coña, estamos aqui para ver señoritas y no burradas de alguna mente enferma...

VA

1 respuesta
B

Las gordas son la auténtica salud, el bienestar

1 respuesta
TripyLSD

#9073 :man_facepalming:

1
HALAMADRID

#9074
en invierno si, sin dudas.

ahora en verano...

JuandeGod

#9050 madre mia.....aunque si, es una gordibuena, amigos mios se han fornicao a cosas peores

HALAMADRID

#9050
demasiado gorda.

lo que si esta claro, es que si quiere folla mas que todos nosotros juntos

1 1 respuesta
Bloodyer

Se me ha quitado el apetito al ver tanta carne

B

#9078 pues como el 90% de las tías... Pff que chorrada

1 1 respuesta
HALAMADRID

#9080 en esos puntos suspensivos te ha faltado decir;

y la culpa es de los...

1 respuesta
B

#9081 de nadie... Es genético, y viene así escrito en nuestros genes... Los tíos siempre vamos detrás.
Ellas tienen donde elegir, asique menos ostias de echarnos las culpas cuando no toca.

1 respuesta
HALAMADRID

#9082
si hay tios que para echar un polvo van detras de una de 200kg xq las ven "faciles" o, xq ni siquieran se quiere asi mismos. Pues es lamentable la actitud del hombre en este caso. Y esta ocurriendo esto en tios que joder, son agradecidos fisicamente

ahora si es para una relacion, a parte del fisico, pues entra la personalidad. y aqui ya no me meto, si la otra persona le sobra 10 o 50 kilos.

Popino

Interesante discusión ahora iros al hilo de Oslofo?

1
MustangZaba

A ver si alguien puede explicarme por qué se me ocultan los post en este hilo

laZAr0

Os voy a decir una verdad, los hombres y las mujeres follan por igual, que te cueste más o menos es relativo a cada individuo, pero al final, acabas follando tanto como cualquier tía. Las tías que follan con el chasquido de los dedos también tienen sus temporadas bajas en las que se tiran tiempo sin que les den mandanga, llevan sus movidas en la cabeza también. Es verdad que por norma general lo tienen más fácil que los hombres, aunque también hay hombres que tienen ese don, pero en la práctica acaban follando lo mismo.

1 3 respuestas
n3krO

#9086 si la tias follan con tíos, obviamente ambos sexos follan la misma cantidad.

Otra cosa es q menos % de los tíos se lleven el gran % de tias.

Así dicho a lo grueso.

1 2 respuestas
lebrilla

#9087 no te creas, que para eso está el mariconismo, donde a un tío le gusta que le dén x culo y al otro, lo mismo

laZAr0

#9087 Al final todo el mundo tiene citas, sale con gente, tiene rollos, follamigas, novias... es ley de vida, en todos los grupos está el típico que no es muy hábil o no consigue tener muchas relaciones con las mujeres, pero el 95% de los hombres que conozco tiene relaciones de forma más o menos habitual, en pareja o sin tener pareja. No se ven tantos solterones como la gente piensa.

Akiramaster

1 3 respuestas