OSLAFO v3.0 - No obv or punish

E

#9090 Ban.

1 respuesta
Akiramaster

#9091 ban? mide más de metro noventa.

2 respuestas
E

#9092 Ah, es verdad, me olvidaba en que eso la convierte automaticamente en un monstruo de circo.

1
Christian2

Muerte por kiki

ban

rUMbERo

Es un ban hombre...

Como si mide 3 metros xD

1
Rivendel

#9086 no entiendes que una minoria de tios top muy activos sexualmente se llevan a la mayoria de tias y el reparto no es equitativo.

2 2 respuestas
JaviStar

BAN

hombremono

#9096 imagino que una modelo de woman's secret folla lo mismo en proporcion que una gorda sebosa random y tu comentario solo se aplica a lo que llevamos un pedazo de carne colgando o como va la cosa?

2 respuestas
Alexievich

#9098 La gorda sebosa random folla más.

TonnyWanna

#9086 Discrepo soberanamente:
#9096 Esto es una realidad, sólo tienes que preguntar a los de tu mismo grupo ee amigos.
Evidentemente los menos agraciados no son vírgenes, pero hay tremenda diferencia entre los guapos/fuertes que te dicen que han estado con 150 tías diferentes (y es cierto) al tío normalito que te dice que ha estado con 10.

YippiKaie

#9092 ban, como en got, te la follas por capítulos, en dos partes y fin

2
Popino

BAN

JaviStar

Osea que para ser equitativos, hay 100 o 200 tios que follan cero ya que yo me llevo sus partes?

2 respuestas
Sow

#9103 Claro, por culpa del típico pícaro de playa que se ha empotrado a más de 3500 mujeres.

7
B

#9090 tendría hijos con ella para montar una plantilla de basket no me jodas.

Akiramaster

#9103

hay 100 o 200 tios que follan cero ya que yo me llevo sus partes?

Si sus partes te las llevas a la boca para ellos es follar.

1 respuesta
HALAMADRID

#9098
como ya te han dicho, la gorda o cualquier tia random folla mas que la modelo.

esto es evidente

1
JaviStar

#9106 ;)

MustangZaba
2 4 respuestas
YippiKaie

aquí uno que se baja del barco, no x2

1
vene-nemesis

La primera es un si en toda regla

4 1 respuesta
gunned

#9111 Hasta que te enseña lo mismo que tiene la amiga de abajo xdd

1 respuesta
mrbeard

#9112 tú has visto ese filete? Eso debe ser un coño de trans o kseyo

1
Anskar

#9109 La primera es un si sin dudarlo, ningún hombre hetero que se precie de serlo dice no a esas ubres, la segunda....tiene el chichi como el ojo de Sauron, pero no esta mal poder decir a tus nietos que la has metido en el ojo de Sauron, como diría el maestro JaviStar...VA.

B

#9109 puto ban joder... Una con tetones y otra con algo de pelo... Nada más natural que eso.

GAY

JaviStar

double ban

3
The_elovator

Dios que asco

Christian2

La segunda tiene entre las piernas el portal al Upside Down; le faltan solo los tentáculos. Valiente explorador el que machete en mano se adentre en esa jungla.

No a las dos.

1
Patriarca12

Igual que diría sí a la gorda a estas dos ni de coña, la primera no me van las abuelas y la segunda me da miedo ir a follar y que me trague la bolsa de doraemon que tiene ahí.

B

Cuando alguno vea a una mujer desnuda en la realidad va a alucinar.

Sí a las dos.

6 1 respuesta