OSLAFO v3.0 - No obv or punish

JaviStar

va

TheFiskal

no me empalmaría aunque quisiera

Gory

#9433 ande se puede ver tal cosa ?? es para un estudio

#9449 yo no la veo XD

1 respuesta
laZAr0

#9453

nsfw

En mi opinión, debería de ser instaban.

5 1 respuesta
rUMbERo

A pesar de mis 30 cm de miembro , como buen mediavidero, dudo que me llegara para meterla en semejante cachalote.

Me gustan con unas buenas cruvas pero eso es demasiado, simplemente asqueroso.

1 respuesta
Headhunt

#9455 Seguro que puedes coger sandwiches de queso fundido de entre las lorzas mientras te la follas. No todo son desventajas.

1
vene-nemesis

#9454 butterface de manual, pero vaya cuerpazo

2 1 respuesta
Gory

#9457 si se dejara el pelo algo mas largo , creo que ganaria mucho mas en cara , el pelo chico y las orejas y la barbilla no le ayudan .... o esta jugando al despiste xD

1 comentario moderado
melero

#9459
Lo que NO se admite

Lo obvio es lo primero. No queremos Kaleys Cuoco, ni Salmas Hayek ni nada que atisbe que te la follarías hasta que se te cayese el pene nada más verla. Buscamos la gracia del debate.

Por el contrario no queremos viejas decrépitas de 9X años, ni gordas orondas, ni nada que dé ganas de diseccionarte la polla y tirarla al río.

Que venga un admin ya y ponga orden por que vaya mierda. Quitando la primera que algunos supongo que os lo pensaríais lo demás es vomitivo

10
Dek0

Sé que es clásico y para alguno rozará el ban, pero tenía que ponerla por la foto.

Victoria Federica de Marichalar i Borbón en su 19 cumpleaños, Museo de Cera mode ON.

1 4 respuestas
Geor

A esa le va más la farla que a su brother

spoiler
6
JaviStar

Va a todo, por los sandwiches, por follarme a fake angelina y a una miembro de la realeza. All in

The_elovator

Que pesaos sois los putos flanders, si nos ponemos finos ninguna foto vale de este hilo, dejaos de mierdas y decid si o no.

Laxers2

#9459 Con la ultima no podre dormir hoy.

TonnyWanna

#9461
Uff por patriotismo sí. Pero siempre y cuando sea estando yo debajo

spoiler
3
sPoiLeR

#9461 ¿Con la cinta de la virgen del pilar con la bandera de España? OFC

sPoiLeR

Dirigente de IU en Valencia que pide la dimisión de una camarera por hablar en castellano, pelazo.

https://twitter.com/aurora_mora

1 respuesta
JaviStar

si

TheFiskal

#9461 pfff ojalá estar con una tía que sea de derechas, facha y con dinero. Son las mejores y las más fieles

1 respuesta
out2553

#9470 jajajajaja fieles dice jajajaja actualmente trabajo en un colegio mega pijo y te sorprenderían las mamis pijas de derechas como tragan sable ajeno.

T

E

#9461 Si porque no.

toyakens

#9468 en serio lo de la camarera paso de verdad? XD

8 días después
Zh3RoX

@JaviStar

2 respuestas
Perico97

#9475 NO rotundo, lo mejor sin duda son los comentarios de la gente (El de la pokeflauta me ha matao xD)
Necesitamos más gordibuenas que hagan dudar hasta al propio javistar.

rUMbERo

#9475 Orgullosa además xD Putas tiroides...

Ni con la de mi peor enemigo.

dranreb

Ojalá meterla en ese ombligo

5
JaviStar

He tenido epocas de decir si a un diplodocus asi, pero ahora mismo pasaria.

4
CaNaRy_r00lz

Macho es que para metersela a esa necesitas un rabo de 1m minimo para llegar nomejodas, encima con lo dañino que es eso para la salud, no es que tengas uno kg´s de mas... es que tiene un problema mental

1 respuesta