OSLAFO v3.0 - No obv or punish

KaeliS

#9480 También se la puedes meter por el hueco que da al ombligo supongo xD

Darkcurare
28
EricDraven91

Con esa puedes comer cereales en los agujeros de su culo o en esa barriga...Vaya snorlax que está hecha xd

TheFiskal

Puto asco las gordas de verdad que las hostiaba hasta hacerlas adelgazar mas de 100 kg

A

Despues de 200 años en esta web, sigo sin entender este puto hilo. Osea, la gracia es tirarse un órgago de que os follariais a cualquiera de los orcos que ponéis aquí, no? He scrolleado como 4 o 5 páginas por curiosidad y no me follaría a ninguna ni con 10 cubatas encima y llevando 3 años sin follar.

1 respuesta
Wei-Yu

#9485 la gracia del hilo, y del juego en general, es poner tías que te hagan dudar. Pero ya van varios años que está muy desvirtuado. Está al nivel del oslofo y mira que ese hilo es triste.

1 2 respuestas
A

#9486 Es la cosa, ninguna tía me hace dudar. Pero ni ahora ni hace 5 años.

1 respuesta
JaviStar

#9487 Me alegro por ti, pero como el mundo no esta lleno de gente con tus gustos, de ahi que sea divertido quien si haria tal cosa y quien no. Tambien podeis no entrar al hilo si no os agrada, es sencillo !

3
n3krO

#9486 Menos mal que no sois asiduos, porque si para vosotros nada de lo que se pone aqui os hace dudar, mejor ni entreis.

Al snorlax con filtro de instagram, ni con el puño.

Estaba buscando pero no encuentro. Hay una tia que de la cintura para arriba esta buenisima pero que de la cadera para abajo teine un cuelo enorme y las piernas llenas de grasa subcutanea..... Esa por ejemplo me haria dudar fuertemente. Pero Achotiodeque se folla a misses de portada dia si dia tambien y claro, no duda por nada.

2 respuestas
KaeliS

#9489 Hablas de Love Randalin

1
rUMbERo
NSFW

Sufre linfedema, menuda putada joder. No melafo.

A

#9489 Es gracioso porque el finde pasado me acosté con una gordita que me gusta y a la cuál llevo un tiempo tanteando. Lo que pasa que el averno que tenéis aquí montado es otro nivel.

1 1 respuesta
wajaromau

#9492 vienes de follamises y resulta que te estas follando gordas, te quieres ir a tomar por culo hombre.

Vienes de ser superior y vienes con eso de "gordita" acuestate.

1 respuesta
A

#9493 Te estoy diciendo que no hace falta ser un follamisses para quemar a toda la carroña inmunda que estáis sacando. Ni una que haga dudar habéis puesto en todo el hilo. Y si hay una que casi haga dudar, le cae punish al tipo en cuestión. Vaya puto agujero de hilo tenéis aquí montado.

1 respuesta
wajaromau

#9494 Pues si no te gusta pirate, no se que haces aqui

1
JaviStar

Ha habido muchisimas para dudar y ha habido muchas que eran Ban porque estaban muy buenas. Deja de decir sandeces, y lo dicho, hay hilos para todos los gustos, si no te mola vete, que seguro que tu "gordita" estaba mejor que a las que aqui se ha pedido Ban.

B

La de este vídeo?

NSFW
1 3 respuestas
KaeliS

Ban?

16
JaviStar

Va

SoneT

#9497 Sin dudarlo un segundo.

1
SrThompson

melafo basto, pero corriendome en la cara no en la sobaca.

TheFiskal

Solo me la follaría si la pudiera hostiar mientras lo hago. Puta gorda, mira que te hostio, CERDA

5
Zero_G

Exijo ban

1
wajaromau

Cuidado que todavia viene algun maricon a decir que no se la folla.

3
RocKO

El problema es qué los cuatro enfermos mentales qué pululan, los cuales se follarian a su abuela disecada han copado el tema. Se han puesto verdaderas aberraciones a la naturaleza y aqui VA, como si no importara.

17 2 respuestas
JaviStar

#9505 Me sabe mal ser dios, es lo que hay, pero que no te ofusquen mis VA, tu sigue tu sendero del señor.

2 1 respuesta
RocKO

#9506 si reconozco tus meritos, haces una funcion social impagable. Te tiras a cualquier escombro y ademas con orgullo. Ayudas a esas pobres almas en pena a sentirse deseadas por una vez en su Vida.

9 1 respuesta
A

#9505 jajaja best analogy ever. Tu abuela disecada xD

maliaradia

#9497 me hace gracia que parece que le pone que se le corran en el sobaco. Que falsilla xD

Sow

#9507 Es el quagmire de mediavida xD

1