¿OSLOFO?

Trance_Girl

#3658 Solo al segundo .

#3662 Obvious! Es bastante guapo

B

No sé si alguien lo habrá puesto pero han cambiado al actor del yogurazo griego y ahora es Eduardo Noriega.

A mi no me parece ni guapo, qué decepción U_U
Pero bueno, me imagino que a las señoras más adultas sí xD

5 respuestas
B

#3662 A mí me gustaba de adolescente ahora ya... psss

1
B

Yo sólo mefo a Luke, pero muchomucho.

LaChilvy

#3662 a mi siempre me ha molao... me recuerda a Arturo Valls, que tb me mola muchísimo.

Hedone

#3658 Al segundo sí, a los ostros dos no.

#3662 No se... creo que no.

Qué me decís de Jason Schwartzman?

Insert plis

3 respuestas
strobe

#3662 Éste si que es un yogurazo

3 2 respuestas
Urien

#3667 a ninguna os parece que está overrated? pregunto sin ánimo de hacer sangre, que os veo venir xD

4 4 respuestas
strobe

#3668 wtf?! Pero si es un bellezón y la voz que tiene me pone cariñosa en 5 sec.

V

#3666 Melofo (aunque en la primera foto es pa pegarle)

Hedone

#3668 No está mal, pero tampoco me mata.

B

#3668 A mí.

Fotos de #3666

Trance_Girl

#3668 muy muy sobrevalorado, joder esta bueno pero sin mas.

Urien

Gracias, necesitaba comprobarlo xD.

Ahora que estoy por aquí... ¿habeis puesto a alguien con tripita que oslofo?

B

#3666 No.
#3667 No.

=/

1 1 respuesta
Trance_Girl

Supongo que ya lo habreis puesto. Jodidamente sexy.

Yon Gonzalez

2
swing

Una pregunta sin ánimo de crear mal rollo pero este hilo en teoría trata de poner chicos que no sean muy atractivos pero que os podríais follar, no? Y sólo ponéis los chicos buenorros de moda y algunas hasta decís que no os los follaríais. xD Non sense.

Después habría que ver lo que os folláis en la realidad y vais diciendo que no a estos. xD

4 4 respuestas
Trance_Girl

#3677 que tu nivel de exigencia esté por los suelos no es nuestra culpa.

4 1 respuesta
swing

#3678 Repito, habría que verte a ti y a lo que te follas.

Gracias por preocuparte por mí y mi nivel de exigencia pero por el momento voy bien.

8 1 respuesta
B

#3677 Mis gustos no son normales, a mi los cachas es que no me van para nada =/

5
Trance_Girl

#3679 Te aseguro que te sorprenderias de ambas cosas, y para bien.

No me preocupo por ti , nunca lo haria :)

Urien

Pero todas buscais a alguien con 0% grasa no? quiero decir que aunque no sean cachas si buscais algo delgado y marcado.

2 respuestas
B

A mi tampoco me van los cachas y los guaperas de la tv :_

Pero eso no quiere decir que me folle orcos, señorita #3677
Hay chicos que no están cachas y son guapísimos...

De hecho mi ex es ahora modelo, si hubiera sido modelo al conocerlo no habría salido con él porque no me gustan ese tipo de tíos "mi vida es mi cuerpo".

#3682 Yo no.

2 respuestas
barbarawr

De estas dos últimas páginas todos me parecen obvius empiezo a preocuparme.. sois muy especialitas o yo me estoy volviendo loca y me gusta todo lo que se mueve?

1
M

Yo flipo con vuestro rollo jajajaja, habéis puesto 123 páginas de obvious quitando algunas excepciones.

Urien

#3683 Pues no lo entiendo, en MV nunca hay chicas que buscan lo que se supone que toda tía busca.
Me despista totalmente.

1 respuesta
Trance_Girl

Que me decis de Tiesto ?

1 1 respuesta
B

#3686 Depende de qué concepto de "todas las tías" tengas....

No sé, está claro que el físico es en cierto grado importante, pero cada uno tiene un gusto distinto. No a todas nos encantan los abdominales. De hecho a una de mis mejores amigas le gustan los gordos xD

A mi en general, EN GENERAL, no me gustan ese tipo de chico, no me atrae... Pero me toca mucho las pelotas que por no gustarme ese prototipo se dé por hecho que entonces es que tengo mal gusto, como ha sugerido la señorita de arriba diciendo "habría que verte a ti y a lo que te follas".

Mi novio es guapísimo <3

Volvamos a la esencia del hilo...

#3687 Nah xD

barbarawr

Para mi es un obvius pero como una casa, porque esta es la clase de chico que me gusta no Mario Casas y musculitos de esos :qq: .. y vosotras le dabais amor?

1 respuesta
B

#3682 Pues no, no tiene que ver un tío me pone y me pone, tenga barriguita o esté q se lo lleva el viento, no es nada en concreto, lo q si eso, los cachas nazin

2