¿OSLOFO?

Eithel

A mí tíos cachas en plan futbolista y eso no me van demasiado, la verdad. Exceptuando algunos que son evidentes.
Pero vamos, de ahí a decir que hay mal gusto... Creo que no tiene que ver. Además, teniendo en cuenta que es un hilo donde solo vemos la IMAGEN de la persona solo podemos opinar a partir de lo que vemos. Hay miles de tíos en la calle que son MUY NORMALES (y recalco "muy normales" porque no son para nada guapos) pero que te hablan un par de veces y se te caen las bragas. Como aquí eso del encanto es algo que no podemos deducir, pues también es normal que tengamos ciertas exigencias.

Eso sí, si la cosa va de poner a tíos MUY DUDOSOS, pues venga, pongamos, pero creo que algunas de nosotras tenemos algo que se llama "reparo" a la hora de follar, y si un tío no nos sube la líbido pues no hay polvo xDDDD

Sabemos que hay menos exigencias entre la manada de machos mediavideros, pero creo que tener polla es otro tema xD

PD: Lo del reparo es relativo, también hay mucha suelta de cascos. Totalmente respetable, pero yo soy algo más escrupulosa xD

3
swing

Voy a poner trail runners a ver que opináis:

Cinco de los mejores!

3 respuestas
strobe

#3677 Este hilo trata de poner fotos y ver si te los pincharías o no.

Yo puse una foto, diciendo que si me lo follaba y, por ejemplo, #3675 dijo que no.

Creo q esta es la temática del hilo, no? Poner una foto y compartir opiniones.

1 respuesta
LaChilvy

#3692 el tercero asi rollo vagabundo me ha molao

5 1 respuesta
maxusita

#3692 a mi el tercero tambien ma gustao, aunque no lo veo como un vagabundo XDDD

1
G

osfo a phreak????

B

#3692 Pues para mi el 1º tiene su puntillo

A ver q meto uno

El pqueño de los Alcántara.

PD Yo no.

#3698 Ya dije q yo no, así que mi toto ni de coña xD

#3698 Lol tía, sabes q no es su rollo.

#3699 Es que tiene muy cara niño aún =/

3 respuestas
Miharu

#3697 ni con tu toto xD
#3697 ni con el de tu hermana pues

1 respuesta
Trance_Girl

#3697 pero si es Carlitos.. lo vi hace poco en el aeropuerto de Madrid con unos amigos. No está mal el niño, le veo potencial ( y no cinematograficamente hablando )

1 1 respuesta
V

si eso mefo al vagabundo, pero me lo pienso

B

Yo tengo una duda existencial, pues a todos los que les he dicho que Lionel Messi me parece guapo se ríen de mi. Vale que en la mayoría de fotos del Google sale horrible, y tuvo una época con un pelazo que le queda como el culo, pero ves un partido así al natural y me parece mono.... ¿soy la única? XD

1 5 respuestas
Trance_Girl

#3701 El chaval ha mejorado. Pero ni con un palo por mucho dinero que tenga

1
B

#3701 Madre de dios, lo que hace el maquillaje, un buen fotógrafo, y mucho Photoshop. Vaya tumor.

1
Nerves

Un pro gamer del DotA2, es el de la izquierda. ¿Sí o qué?

1 3 respuestas
B

#3701 Q va Q va

#3704 Para naaaaaaada

liz91

#3701 No es guapo, es interesante y no lo digo por su pasta o su profesión xD, lo digo porque tiene cara de simpático y de tener labia.

1 respuesta
Mineko

#3693 No del todo, el hilo se supone que iba (o esa era la intención en un principio) de poner chicos dudosos, que no te follarías en principio o que no es el prototipo de "follable" en general, pero que a lo mejor le echabas un polvete en un momento dado.

Y la gente pone tíos buenísimos y algunas "ni con un palo", "es que soy muy exigente" xDDD

Yo ya lo he dicho atrás, en un momento dado le daba al 98% de lo que se ha puesto en este hilo. XD

B

#3706 En realidad Messi no tiene labia es bastante paradito, de hecho decían no se qué síndrome que no le permitía tener mucha fluidez al hablar, así que labia creo que tiene poca, aún siendo argentino.

1 respuesta
liz91

#3683 Es que hay tíos que se pasan más tiempo mirándose ellos en el espejo que mirando a su novia xD. Yo tengo una amiga que se ligó a un staff de una discoteca y me contó que cuando terminaban de follar lo primero que hacía él era irse al espejo del cuarto y mirarse durante un buen rato él solito...y ella ahí en plan o.O

#3708 Es tímido eso es verdad, cada vez que lo pilla una cámara se queda un poco sin saber qué hacer pero se lo ve simpático no sé, es la impresión que me da xD. Obviamente me refiero a cuando se tiene cierta confianza con la persona, se le ve guasón xD.

cuico

y a phreak? de riot?

1 respuesta
CalvOr0t4

#3701 Entonces tu novio es guapísimo y tu ex novio es modelo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3697 yo sí, y muy a gusto xD

SnighT

Terry Crews

B

#3711

A veces sois un poco tocapelotas, ¿no? Si pones que te parece guapo alguien que igual no lo es tanto ¿ya os pensáis que el resto de chicos que te gustan son horrendos? Pensaba que ibais a ser menos hostiles.... Que por cierto ya dije que en muchas fotos sale horrible.
Aquí hay chicas que han puesto fotos de chicos que no me parecen guapos, y lo último que pienso es "qué mal gusto tiene esta chica, seguro que su novio es un orco"...no sé :S

1
TeCagas

#3704 parece un poco mujer, no sé :/
#3710 no puedo tio xDDD no puedo, es que solo de imaginarmelo me entraria la risa

#3717 A todos xDDDD y a luke pasqualino cpn mucho amor <3
#3720 para mi Julian es un dios, le daba y mucho

1
menolikeyou

A ver si osfo a los de los Borgia:

David Oakes


François Arnaud



Este no porque ya lo han puesto xD Pero en The Borgias sale distinto, no había caído en que era el de Skins hasta pasados unos capítulos...


2 respuestas
B

#3694 <- Le mola el sexo salvaje.

mmmh

V

#3717 A los dos últimos, al primero no

#3704 Parece que tiene venazo, no me gusta

Eithel

http://www.lastfm.es/music/Julian+Casablancas/+images/44607827

¿Ha salido ya? Porque es algo feo, pero madre mía lo que le daba.

1 respuesta