¿OSLOFO?

1 comentario moderado
maxusita

#3721 no puedo vivir sin el!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que esta, pero como come el jodio!!!! XD

1
B

#3721 Challenger selofo fijo.

LaChilvy

Osfo al hijo de Walter White?

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#3724 Esa pregunta tiene trampa.

6
B

#3724 Yo no.. xD

B

#3689 Ni con el chocho de Aleg.

1
Eithel


Tim Rice-Oxley, teclista y compositor de la banda inglesa Keane. Personalmente, tiene un encanto que me llevaría a formar una familia con él xDDDDDDDDDDDD /joke
Pero que vamos, me lo fundía.


Y ahí va uno que para mí es un NO, Tom Chaplin, el cantante de la misma banda. Tiene un cierto aire a un random retarded que igual para alguna tiene su puntillo wapens. Lo siento, demasiados obvious seguidos, alguien tenía que hacerlo.

2 respuestas
Eithel

Otro más, hoy estoy generosa.


Shinoflow a vuestro servicio. Es bastante feillo pero puede llegar a resultar adorable, aunque lo mismo no tanto como para un polvo. Debería pensármelo durante meses.

2 respuestas
B

#3728 Al 1º como para melofo no, pero no está mal, el 2º nada =/

#3729 Físicamente no me mola nada pero como se ponga a cantar ayyyyyy!

1
LaChilvy

#3728 al primero si ^

1 respuesta
Miharu

#3729 yo a shinoflow melofo xD

1 1 respuesta
Eithel

#3732 En realidad sí, tiene un acentillo muy adorable que tiene su punto. Yo también.

#3731 Es un buen jamelgo al que cabalgar en cualquier momento del día. Seguiré haciendo aportaciones, me siento inspirada por el poder del penens.

Eithel

¿Voluntarias?

Anda, si un ojo le mira pa Madrid capital y el otro para la Patagonia. Genialísimo.

3 respuestas
Trance_Girl

#3734 ¿Jason Mraz? Of course!

1 respuesta
B

#3734 Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum tiene un algo q no =/

Venga va, por la niñez xDDDDD

A cual? A mí de pequens me gustaba el Bryan <3

#3737 Kevin tenía su puntazo así tan serio y tal paifhbaspgbap xD

3 respuestas
Eithel

#3735 Yo a Jason, lo siento por su talento, pero su mirada me despista. No.

#3736 Al Nick Carter este, tenía polvete en la época, aunque ahora es un orco salido de una cueva. Y al Bryan, psss, sí, le daba mandanga, why not? Y el que está entre ambos pues probablemente también.

Hoy me he despertado facilona.

1 respuesta
Eithel

¿Qué pasa con este? Le falta el casco y los dos cuernos para ir a las guerras nórdicas.
Ed Sheeran.


3 respuestas
Trance_Girl

#3736 Nick Carter ... me volvia loca... y su hermano Aaron! Actualmente ambos dan asco!

B

#3738 Los pelirrojos me dan miedete, no sé porq pero... es que.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es muy mosno eso si xD

1
LaChilvy

#3736 a mi me molaba el rapero, cosa q con el paso de los años no entiendo, pq mira q era feo.

#3738 cara de pan! xd

B

No mefo a nadie de esta página.

1
G

#3734 se parece al novio de amelie pulaine

alejisjandri

Me encanta cuando se ponen a tíos super modelos, bastante guapos y decís que no oslofo prk tienen un lunar, cara de niño, etc.

En cambio os ponen a un heavy piojoso con barriga cervecera y chorreáis xD.

He de decir que tengo suerte con las jambas que me calzo, ya que ellas no tienen vuestro pésimo gusto.

OSLOFO

http://rollingstone.es/files/imagenes/maiden1986.jpg

NO OSLOFO

http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images02/19/5d8f42c62ba04492b74d7d413a7816c4/l.jpg

Bueno, directamente él ni os tocaría xD

7 4 respuestas
B

#3744 Así q vienes aquí a quejarte del gusto de la gente? Es pa flipar.

#3744 Pero q es lo q te molesta a ti exactamente, que eres un cachas y te sientes ofendido o algo? Es que no lo entiendo =/

B

#3744 Iron Maiden ftw!!

3
Eithel

#3744 Muchas películas ves tú. Pa gustos los colores, no empecemos con el debate de siempre que me aburrens.

2
V

#3744 Aburres, vete de aquí jeje

6
B

#3738 Tiene la cara tan mona que dan ganas de abrazarlo, no de follártelo xD

2
B

Chester Bennington, cantante de LP

2 respuestas