¿OSLOFO?

LaChilvy

oslofo?

2 respuestas
Miharu

#3841 vale, aquí hay un problema..ha perdido mucho estos últimos 10 años y se ha vuelto gili...pero por los viejos tiempos, melofo.

2 1 respuesta
B

#3834 Este es el de los Goonies¿
#3841 Opino igual q Miharu y añado el acento catalan suba un mas 1 a todos a`jhasgpihasgpçsa iGRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta
Kenderr

#3843 Si, eran un galán en su juventud.

V

¿Cuántos tíos han entrado ya al hilo para hacer la misma pregunta/comentario/sugerencia que #3839? No, en serio, he perdido la cuenta.

3 2 respuestas
Polakoooo

#3845 Nunca he sido original, no voy a empezar ahora innovando.

1
B

#3845 Partiendo de la base de que en #1 pone:

Por favor no me pongáis el macizo de turno sino personas que dudaríais si en tirároslo o no.

Lo que me pregunto es por qué esto sigue abierto, o almenos editar #1.

1 respuesta
V

#3847 Se han visto casos antes de tíos que les han parecido obvious a unas y a otros no. Es subjetivo.

2 2 respuestas
A

Como dice #3848 y siendo tío a veces pongo fotos de tíos famosos que creo que serían dudables para ellas , un ejemplo sería " http://i2.listal.com/image/1302961/936full-robert-sheehan.jpg " no entiendo a que viene " este post me da verguenza ajena " xdddd

2 respuestas
B

#3849 Melofo basto xD

4
H

#3848

Hasta a los tíos heterosexuales nos parecen obvious, no se trata de subjetividad sino de ser falsas xD

1 respuesta
V

#3851 ¿Qué necesidad tengo yo de ser falsa XDDDDDDD? Si mefo a un tío melofo, sino no. Soz si los tíos os queréis follar a cualquier cosa con tetas y patas

#3853 No he entendido bien lo del sentimiento de culpa y se que el comentario no iba a mi, pero como hablas para todas, también me doy por aludida. El caso es que no eres el primero que viene con la misma historia y ya cansa un poco.

(mensaje editado, no quiero poner cosas que se tomen a mal xd)

1 respuesta
H

#3852

Las patas y las tetas son secundarias lo que importa es la vagina.

No iba por ti porque no sé quién eres iba en general, una falsedad que la verdad es que resulta graciosa, parece que tengáis un sentimiento de culpa o algo xD Luego entre vosotras decís unas cosas que madre mía xD

2 1 respuesta
Thrillian
Eithel

Lo mejor es que las busquen zorras y luego nos llamen falsas.

1
Thrillian

soz doble post

1 respuesta
Eithel

#3856 Destino tu fiel compañero ser

Te perdonamos, joven padawan

barbarawr

#3849 obviousss

Chichelo

John Duthie, jugador de poker madurito

Cesar Dominguez aka CesarSPA, producto nacional, jovencito

3 respuestas
B

Esos dos son obvious porque deben de estar forrados.

2
goteNN

Dean Norris

Bob Odenkirk

Aaron Paul

4 respuestas
Hedone

#3859 El jovencito si -

1
LaChilvy

#3861 A Jesse of course!

Eithel

#3859 A César sí <3 Está bastante follable

1
SnighT

#3859 JAJAJAJA al cesar lo conozco yo xDDDDD se ha hecho famoso ahora o que JAJAJA

#3867 Pos me acabo de enterar ahora xDDD ya hablare con el hermano a ver xDDD

2 respuestas
Trance_Girl

César Dominguez con gafas alome, sin ellas no

Chichelo

#3865 Hombre se quedo 6º en la final del EPT Berlin de este año. Not bad!

1 respuesta
Yeahmeah

#3861 En mis tiempos de oscura de la vida no dejaba de ver el video de Korn por Aaron Paul.

Pero yo no mefo a ninguno de los tres

Chichelo

#3865 130k € +-

1 comentario moderado